2ª Jornada: Babylon Vs Sr.Peludo

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

En seguida contesto. Una cuestión: ¿se puede quotear el 2º post del contrincante?

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

En tu segundo post puedes hacer referencias al primer post de tu adversario.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Bueno, se han cumplido mis pronosticos, tener que postear un dia como hoy y a favor de las rubias. No tenía miedo, simplemente me lo esperaba.


Pues me alegro de que supusiera de antemano mi buen gusto.

Sin pretender alardear de mis estudios de ciencias, explicaré que el color del pelo viene determinado por el una proteina, la melanina, depositada en su raiz durante su formación. Hay dos tipos de melanina:
La eumelanina para tonalidades oscuras
La eomelanina para las tonalidades claras

Esto es muy interesante, debería usted plantearse el trabajar para alguna revista de divulgacion científica. Y querria comentar al respecto de la pigmentación del cabello que....
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------(Imagínense aquí cualquier información sacada del google acerca de la pigmentación del cabello expuesta de la forma mas pedante posible)-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Simplemente voy a defender la realidad de las rubias.


Sería un buen título para un libro, quizás un poco largo pero no se preocupe, dado su éxito como articulista de divulgación científica no tendrá problemas de ventas.

Culturalmente, hay una cierta obsesión por el pelo rubio. Es practicamnete considerado como ideal de belleza, un color esencial para fantasías masculinas, quizá sea por eso por lo que tantas castañas, pelirrojas y morenas castigan su cabello, desnaturalizandolo, para apatentar ser rubias. Cosa que hacen en vano, porque una rubia teñida siempre será una rubia teñida; Puede llamar a primera vista mas o menos la atención, pero una vez descubierto el pastel pierde todo su encanto.



Sr. Peludo, Sr. Peludo (susurrando), entre usted y yo, lo que usted tiene que defender son a las rubias, no a las morenas. Deja usted claro en este párrafo la nefasta influencia de las rubias en las morenas, haciendo que estas últimas se pasen al "otro bando". Ni que decir tiene que en mi opinión son las rubias las que tendrian que envidiar a las morenas ya que en mi opinion rezuman autenticidad por los cuatro costados (por supuesto descarto de este grupo a las que se han teñido de rubio, como es el caso de Linda Evangelista, mencionada posteriormente.

Pues yo estoy aqui para defender a las rubias...


Ah, es verdad, se me habia olvidado...

...y para hacer dura crítica de aquellas mujeres morenas frustradas que no se aceptan tal y como son. Ahí podría estar el problema de muchas morenas que quieren ser lo que no son.


Una vez mas sr. peludo usted me da la razón pero se equivoca en una cosa, en ningun caso son las rubias el problema de las morenas. Precisamente las morenas se aceptan tal y como son y son solo una parte de ellas las que deciden teñirse el pelo.

De todos es sabido que en un bar, la entrada de una rubia levanta mas expectación que cualquiero otra mujer. Igual por ser mas guapas, o solo por ser minoria en nuestro pais. Eso me da igual, solo quiero dejar ver la cruda realidad. Las rubias gustan mas. Como dijo Versace una vez, "Ser rubia no es solo tener un color de pelo, es una forma de ser y una cuestión de buen gusto" Por otro lado, Linda Evangelista fué rubia nueve meses, y según ella, en ese tiempo hizo todo lo que quiso.



Me alegro de que usted, sr. peludo, haya sido tan respetuoso con las reglas del posting catch como para no leer mi post inicial pero si usted pulsa en la palabra "solo" subrayada y de color rojizo podra ver que le lleva a otra página en la que una encuesta demuestra que los hombres en la actualidad las prefieren morenas. Y son los hombres los que hablan, no es ni Versace, ni usted, ni por supuesto Linda Evangelista a la que presupongo mujer ligera de cascos lo primero por afirmar soberana estupidez y lo segundo por teñirse de rubio en la actualidad ya que como la encuesta dice los hombres las prefieren morenas.


Señalare por ultimo una mera cuestión estetica. Las morenas tienen mucho mas pelo que las rubias. Perdón... mucho mas vello, cosa poco estética. Vello en los brazos, en las piernas, en las ingles, labio superior, cejas, etc... Por lo que las rubias gozan de una mayor comodidad, teniendo que depilarse menos.


A lo que yo contesto: y las rubias al exponerse al sol pueden quemarse con mucha mas facilidad al tener menos pigmentada la piel.


Resaltar también la cuestion del calentón de cabeza en verano. Todos sabemos que cuanto mas oscuro sea el color, mas calor absorbe, por lo que las rubias gozan de una buena temperatura capilar en esos dias soleados.


Solucionado:Imagen

Se despide el, por esta vez rubio, Señor Peludo

Que la suerte le acompañe mi rubio y peludo amigo, y feliz 2004

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Después de haber leído ese gran debate,entre el señor babylon y el señor peludo, sobre las rubias o las morenas, ha dejado claramente de manifiesto que el señor babylon sabe muy bien lo que dice y la forma de exponerlo, ya que da sobradas razones por las cuales una mujer morena puede resultar más interesante que una mujer rubia, unha der las cuales es q una mujer no tiene por qué teñirse el pelo símplemente por que la gente diga que las rubias son las que tienen más éxito, si no que debería teñírselo única y exclusivamente por gusto, sin pensar en lo que los demás puedan opinar de ella, ya que si lo hace así será una persona que tenga una gran personalidad, y una importante actitud crítica ante las distintas situaciones que le plantee la vida.De esta manera es como creo que deberíamos de ser todos, y supongo que la gente que se regristra en un foro, es por que tiene una gran capacidad crítica, por que tiene la suficinte personalidad como para dar su opinion sin preocuparse de que los demás se lo reprochen de una u otra manera.
Sin embargo el señor peludo no da unas razones coherentes y sensatas por las cuales las rubias puedan resultar más atractivas hacia los hombres.Símplemente las razones que creo que da son estéticas, las cuales no tienen ningún fundamento, ya que a una persona le puede gustar una rubia y luego vas a tomar un café con ella y resulta que no tiene temas de conversación más interesantes que el del esmalte de sus uñas.Aunque exactamente lo mismo puede ocurrir con una morena, que sea muy guapa pero luego para lo único que sirve es para salir de fiesta y que no tenga que darte nada de su personalidad, por eso creo que los argumentos estéticos del señor peludo no tienen ningún valor, ya que cualquiera podría darlos, hasta mi hermano de 10 años, y creo que todos nosotros estamos aquí esperando un poco más deinteligencia y de ideas innovadoras.
un saludo Milk_man

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Babylon, si este que has traido no es un amigo tuyo, seguro que lo es después de esto.

Venga Sr. Peludo, que estamos esperando su segundo post. Tiene de plazo hasta que termine el día.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Nada, que pasaba por aquí y me he dicho: "voy a poner una fotillo".
Pero soy imparcial, eh, creo que ha ganado el mejor. Vamos. De largo.

Imagen

Sr.PeluDo
perro infiel bretón
Mensajes: 60
Registrado: 28 Ago 2003 14:27
Ubicación: Solo las pulgas lo saben

Mensaje por Sr.PeluDo »

Por motivos personales no he podido ni leer ni postear antes. De todas formas, espero estar dentro del plazo, ya que este empezó tarde.

Babylon escribió:Pido disculpas al sr. peludo y a nena_007 por el retraso.


No tienes porque pedirme disculpas si este post es válido a pesar de tu retraso.


Babylon escribió:No voy a utilizar el tan usado cliché de que las rubias son tontas.


Menos mal. Si lo hubieses hecho ya estarías perdido desde hace un tiempo.

Babylon escribió:Las rubias siempre se las ha considerado mas atrevidas, con mas afán de notoriedad y mas dotadas para ligar.


Realmente no se cuantas rubias conoces ni cuanto las conoces. Pero quisiera decirte que tanto rubias como morenas se parecen y difieren unas con otras. ¿Nunca has visto a una morena dotada para ligar? ¿Y a una rubia tímida? No se de donde te sacas esas generalidades. uhmmm... encuestas?
No te fíes de ninguna encuesta que no hayas realizado tu mismo

Babylon escribió:El ser rubia en nuestro país es una forma de llamar la atención. Podemos ver casos de mujeres que nacieron morenas pero siempre quisieron ser rubias y siempre se han mantenido fiel a ese color. Pero, ¿a que se debe esto?


Tu mismo te puedes contestar a eso. Agrupare algunas de tus ideas para intentar responderte.
-Las rubias son mas atrevidas
-Las rubias se hacen notar
-Las rubias están mas dotadas para ligar
-Ser rubia es forma de llamar la atención.
Esto lo has dicho tú, no yo, amigo

Babylon escribió:A mi personalmente siempre me han gustado las morenas por lo natural y la personalidad que le da a la mujer. Las rubias tienen un toque de debilidad, de dejarse llevar.


De tu primera frase se deduce que... ser morena es lo natural y es tener personalidad. Consecuentemente, ser rubia es ser falsa y no tener personalidad. ¿Como se puede ser falsa por tu herencia genética y no tener personalidad siendo persona?

Babylon escribió:Las rubias parece que te están diciendo "protégeme" por eso a muchas personas quizás tengan metido en la cabeza eso de que son tontas


Me encantan las contradicciones. Me estas haciendo nadar en gozo. Me dices primero que las rubias son atrevidas, tras lo que me dices que no tienen personalidad y necesitan protección. Muchas gracias

Babylon escribió:Puedes ver españolas que quizás envidien no llamar la atención como lo hacen las rubias. Pero el ser morenas les da personalidad. No necesitan un color en el pelo distinto al de la mayoría para llamar la atención. Su pelo probablemente será natural lo cual me agrada muchísimo mas (son muy poco comunes las teñidas de moreno)


Vuelves a las mismas. Te podría responder de igual manera que he hecho antes, pero... ¿Para qué? ¿Esto que es... paja? Un monton de paja mientras lo que buscamos es semillas. ¿Acaso sería serio que yo posteara que las rubias tienen mas personalidad por que no necesitan tenirse de morenas? No tiene ningun sentido. Las que se tiñen que hagan lo que quieran, yo defiendo a las rubias que no lo hacen.

Babylon escribió:-Yo estoy aquí defendiendo más que una pigmentación de pelo u otra. Estoy defendiendo las bondades de lo natural en oposición a la artificialidad de la mayoría de las rubias.


Me empieza a cansar esto. Tranquilidad... repetiré otra vez.... Me importa bien poco lo que las morenas deseosas de ser rubias hagan con su pelo, no me importa ni lo mas mínimo. Defiendo a las que les ha tocado nacer rubias, joder. Ahora es cuando comento lo frustradas, inseguras, indecisas, descontentas, insatisfechas y mayoritariamente pedantes que son ese porcentaje de morenas que desean tener el cabello rubio. Que falta de autoestíma, que baja autoaceptación, que bajo ego el no quererse tal y como son.

Babylon escribió:Esta sola razón bastaría para preferir a las morenas que a las rubias y por lo que veo no me encuentro solo.


Sube de nuevo y sabrás por qué peludo sitio me paso yo las encuestitas

Babylon escribió:-Otro factor a favor de las morenas es el político. Que las morenas no le gusten mucho al principito es un echo constatado. Prefiere una rubia a mechas que a una morena. Tiene tan poco gusto para las mujeres como la familia real para elegir nombres para los recien nacidos. Donde se ponga un morena que se quiten todas las Eva Sannum. El principito siempre nos sorprenderá con estas cosas. Finalmente casándose con una mujer de mechas.
Imagen
Una pena.


El soltar puyas contra el principe me parece estupendo. Una cosa... ¿Sabes lo que es la adecuación?

Babylon escribió:Si eres morena quédate como estás
Y no te arrepentirás


El mismo mensaje lanzo yo a las rubias. Nunca he dicho que este a favor de mutilar

De tu segundo post diré:

-Si no te interesa el por qué de las cosas, aunque este en el google (¿Qué no está en google?), no te lo leas. Ya lo leerán los que quieran dormir sabiendo una cosa mas
-De tu susurro te repito que defiendo a las rubias naturales, cosa que puedo hacer criticando a las morenas que se tiñen. Igual no te has leido bien mi post
-Tus encuestas ya estan llenas de pelos de los que llevo frotandomelas por el culo
-Las rubias eligen el exponerse al sol o no, pero las morenas no eligen tener mas o menos vello corporal, aunque puedan depilarse.
-MUY BIEN. Hagamos que toda mujer lleve ese ridículo tapapelos a todas horas para que ya no haya rubias ni morenas, solo mujeres-sombrero


Aclaro por mi condición de Peludo que me agrada toda tonalidad de pelo.

Y no traigas ni a amigüitos ni a clones al posting catch, o empezara a postear un extraño Sr.CLoNuDo defendiendome y lamiendo mi peludo y encusestado culo.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

De tu segundo post diré...
Seño!!, no vale seño!!

Ahora en serio. Felicidades por su post señor peludo he disfrutado enfrentandome contra usted. Ahora solo queda el veredicto de nena_007. Suerte!!

milk_man
perro infiel bretón
Mensajes: 61
Registrado: 02 Ene 2004 17:14
Ubicación: en mi casa

Mensaje por milk_man »

(cunnnnao)
Me gustaría resaltar, que al señor babylon y a mí lo único que nos une ( al menos por el momento) es exactamente lo mismo lo mismo que me une con el señor peludo, su fabuloso debate.Símplemente quería aclararlo para que ustedes no se lleven a engaños.
El otro motivo por el cual os escribo, es por que estoy realmente deseoso de conocer cuál es el veredicto final que el jurado ha estimado, ya que desde que lo leí ayer, ardo en deseos de conocer al vencedor.
Símplemente eso, sin más me despido.
Un saludo, Milk_man.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Felicidades por su post señor peludo he disfrutado enfrentandome contra usted. Ahora solo queda el veredicto de nena_007. Suerte!!

[Editado por las nuevas normas]

Cerrado