Calendario

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Cerrado
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Calendario

Mensaje por bud spencer »

[Aquí iré posteando los emparejamientos semanales. Vamos, que iré editando este mensaje]

Da comienzo la Liga.
Estos son los emparejamientos. Por una vez, he tirado de Software para hacerlo. Así que las quejas, al ordenador. El tema lo pone cada árbitro.
Sugerencia a los árbitros: Poner temas que puedan responderse sin tirar de google y que sean de dominio público. Hay un post con temas, por si no se os ocurre nada. Y otra cosa, en el asunto del mensaje, además de poner el emparejamiento, poned la jornada a la que corresponde. POr ejemplo:
1ª Jornada. Arafat Vs Urdu.

Si tenéis alguna duda la ponéis en el foro general de posting catch. Si es algo más personal, por mp.


Primera jornada
Palahniuk Vs Babylon [Curretas]
Xp Vs Picapiedra [Nena 007]
Sr. Peludo Vs Xavi Fernández [Niñosimio]
Wendigo Vs Sr.Taimado [Prez]
Don Tristón Vs tdexhunter [Bud Spencer]


Segunda jornada
Picapiedra - Don Tristón [Curretas]
Babylon - Sr. Peludo [Nena 007]
Sr. Taimado - Xp [Niñosimio]
Xavi Fernández - Wendigo [Oximoron]
Tdexhunter - Palahniuk [Prez]
..
Calendario corregido
Imagen
Última edición por bud spencer el 26 Dic 2003 23:18, editado 3 veces en total.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Palahniuk Vs Babylon [Curretas]
¿Se supone que el arbitro es el que abre el post y propone tema no?
Bueno, yo ya estoy preparado, en cuanto querais...

Avatar de Usuario
Palahniuk
Ulema
Mensajes: 4817
Registrado: 11 Ago 2003 13:40
Ubicación: Right here, right now

Mensaje por Palahniuk »

Preparado para cuando se diga.
Esperando...
This is not an exit

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Si mañana Curretas no da señales de vida (aunque sea primaria), yo os daré el tema.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Sr. Barbudo, en el (currado, es verdad) calendario que ofrece, ¿el orden que aparece es el orden establecido para elección de temas?
Creo que me explico. Aunque quizás tenga que esperar a que cumpla su otra [nota mental]

Un saludo.

Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

Mensaje por bud spencer »

Sr. Taimado escribió:Sr. Barbudo, en el (currado, es verdad) calendario que ofrece, ¿el orden que aparece es el orden establecido para elección de temas?
Creo que me explico. Aunque quizás tenga que esperar a que cumpla su otra [nota mental]

Un saludo.


El posteador que aparece en primer lugar (antes del Vs) es el primero que empieza, el que elige tema. Cualquiera de las dos opciones.
Ahora que ya todos sabemos quién debe empezar, esperemos que no se demore los posteadores locales en iniciar el combate.

Cerrado