calendario

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
Avatar de Usuario
bud spencer
Mojahedín
Mensajes: 677
Registrado: 06 Mar 2003 12:09

calendario

Mensaje por bud spencer »

[Aquí iré posteando los emparejamientos semanales. Vamos, que iré editando este mensaje]

Da comienzo la Liga.
Estos son los emparejamientos. Por una vez, he tirado de Software para hacerlo. Así que las quejas, al ordenador. El tema lo pone cada árbitro.
Sugerencia a los árbitros: Poner temas que puedan responderse sin tirar de google y que sean de dominio público. Hay un post con temas, por si no se os ocurre nada. Y otra cosa, en el asunto del mensaje, además de poner el emparejamiento, poned la jornada a la que corresponde. POr ejemplo:
1ª Jornada. Arafat Vs Urdu.

Si tenéis alguna duda la ponéis en el foro general de posting catch. Si es algo más personal, por mp.


Primera jornada
Blanquita VS Straika [Curretas]
Perro de Lobo Vs Krad [Nena 007]
Luna Vs Nicotin Man [niñosimio]
Mr.Bones Vs Mayhem [Oximoron]
Arafat Vs Urdu [Bud Spencer]


Segunda jornada
Krad VS Arafat [Curretas]
Straika Vs Luna [Nena 007]
Mayhem Vs Perro de Lobo [Niñosimio]
Nicotin VS Mr.Bones [Oximoron]
Urdu Vs Blanquita [Prez]


..
Calendario editado y revisado
Aquí está el calendario final. Cada jornada empieza y termina en viernes. Tengan a bien los árbitros abrir en este día los posts de enfrentamientos.Imagen
Última edición por bud spencer el 26 Dic 2003 23:16, editado 3 veces en total.

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

Opino que debería borrar mi respuesta y cerrar los hilos titulados " Calendarios".

Porque sí.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Wow-wow... Bones tendrá su ansiada venganza. A ver si tiene virtuosismo suficiente para demostrar todo lo que salió de su bocaza tras nuestro anterior combate.

Venga, Bones, aquí tienes tu oportunidad... y yo la mía. Ju.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Lennon
Perro infiel amiricano
Mensajes: 31
Registrado: 17 Dic 2003 11:01
Ubicación: Bed

Mensaje por Lennon »

Ignoraba toalmente que el hermano feo de los llamado " Sacamantecas", ahora residente español, posteara en la variante esperpéntica de la WWF.

A ver como te portas en esta edición, que el listón se dejó bien alto en la anterior*



P.D: *Parafraseando... "xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD"

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Cuidadín con confusiones tontas. Que yo soy un político de la ex-URSS requeteconocido (en su país, se entiende, que yo no sé ni cómo se llama).

En cuanto al nivel se refiere, espero tú puedas hacer brotar todas las chispas que los demás no hemos sabido aportar anteriormente. Por el momento, y mientras sigas sin mostrar una gran creatividad, así como algo de originalidad para escapar de lo que ya han hecho otros previamente, seguiré sin tenerte en cuenta. Claro está que puedes sorprenderme. Ju.

Para acabar, una pregunta: ¿tú participas en el Posting?
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
Lobogris
Mulá
Mensajes: 1424
Registrado: 04 Jul 2003 13:03
Ubicación: Midian

Mensaje por Lobogris »

mayhem escribió:Wow-wow... Bones tendrá su ansiada venganza. A ver si tiene virtuosismo suficiente para demostrar todo lo que salió de su bocaza tras nuestro anterior combate.

Venga, Bones, aquí tienes tu oportunidad... y yo la mía. Ju.


Venganza? YO? Tu quien eres y que has echo con Mayhem??

PD: Posteo mañana o pasado. Tienes tiempo para que se te pasen los ataques compulsivos de diarrea.

Avatar de Usuario
curreta
Ulema
Mensajes: 5584
Registrado: 26 Abr 2003 10:27
Ubicación: Razón Aqui.

Mensaje por curreta »

Hojaldring Catch escribió:Cuidadín con confusiones tontas. Que yo soy un político de la ex-URSS requeteconocido (en su país, se entiende, que yo no sé ni cómo se llama).


Yo hubiese jurado que es Fraiser Crane estreñido y con almorranas.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Mensaje por Straika »

Buffff, me van a dejar el culo como el bebedero de los patos... no veas si hay nivel,... to los contrincantes que he leio me suenan a importantes, en fin, que la fuerza ma compañe.
Aro.

Avatar de Usuario
mayhem
Ulema
Mensajes: 12394
Registrado: 24 Feb 2003 14:41
Ubicación: Twickenham

Mensaje por mayhem »

Nueve combates haré. Seis de ellos, arbitrados por Nena. Dos por Oximoron y uno por Bud. Eso me lleva a preguntar:

¿Ha habido algún tipo de cálculo sobre este tipo de emparejamientos árbitro-combatiente? Me refiero a que ni Prez ni Curreta ni Niñosimio me arbitrarán, y en cambio Nena lo hará seis veces (estoy empezando a sopesar el tirarle los tejos). Entiendo que hacer que cada participante sea arbitrado al menos una vez por todos los árbitros es complicado, pero me parece excesivo que un mismo árbitro esté presente en seis de los nueve combates de un participante.

Mirando por encima, he visto que Luna será arbitrada por Niñosimio también seis veces, Arafat por Bud cinco veces, Blanquita por Prez otras cinco y seguramente habrá el mismo tipo de casualidades con más participantes.

Sugiero un replanteamiento de los arbitrajes, pero no por creer que puedan existir favoritismos; hasta ahora he coincidido con todos los arbitrajes y lo mismo creo sucede con todos los demás participantes y/o espectadores excepto Urdu -claro que Urdu es muy Urdu- y no veo razón por la que debería dejar de ser así. Pero distintos arbitrajes supone más vidilla. Si yo, por ejemplo, encuentro el modo de que mis combates agraden a Nena, entonces lo tendré más fácil para ganar. Es un caso hipotético.

En las manos de la organización lo dejo.
Dolordebarriga escribió:Mayhem, te nombro phorero del año

Avatar de Usuario
NeNa_007
moromielda
Mensajes: 252
Registrado: 29 Jul 2003 14:18
Ubicación: ....
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Cuando he estado mirando el calendario a mí también me ha llamado la atención eso. Bud, supongo que tendrá una explicación, sino vaya mierda de programa.

mayhem escribió:Seis de ellos, arbitrados por Nena.


Juju.

mayhem escribió:Nena lo hará seis veces (estoy empezando a sopesar el tirarle los tejos).


Te adelanto que no te iba a servir de nada. Otra cosa sería si empezaramos a hablar en términos de metálico.

mayhem escribió:Sugiero un replanteamiento de los arbitrajes.


¿De qué tienes miedo?

mayhem escribió:Si yo, por ejemplo, encuentro el modo de que mis combates agraden a Nena, entonces lo tendré más fácil para ganar. Es un caso hipotético..


Te llevaría más de seis combates encontrar lo que a mí me agrada. Je.

Venga.

Cerrado