3ª Jornada: Luna oskura Vs. Luna Blankita.
Te voy a enseñar yo a ti como se crea polemica arbitrucho de segunda. Has de decir a quien crees ganador de el combate, y si es un combate en el que tu arbitres mejor, que mejor. Mira y aprende:
Muy bien Blanquita, sigue así y te llevas el combate!!!
¿Ves como se hace?
Una buena galería de fotos sobre el tema también ayudaría a apoyar los argumentos, no sólo lo digo yo, lo dicen los expectadores y hasta el ojo de Oximoron se le están poniendo las venas rojas solo de pensarlo. Bueno y de no guiñar desde hace meses.
Muy bien Blanquita, sigue así y te llevas el combate!!!
¿Ves como se hace?
Una buena galería de fotos sobre el tema también ayudaría a apoyar los argumentos, no sólo lo digo yo, lo dicen los expectadores y hasta el ojo de Oximoron se le están poniendo las venas rojas solo de pensarlo. Bueno y de no guiñar desde hace meses.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Esta bien... está bieeeennn....
Mi querida Blanquita,
Eso de defender al sexo anal intentando darle "aires" de práctica aventurera y misticismo en busca de lo desconocido... es una auténtica memez, por no decir tocada de narices.
Jaques Cousteau, un hombre en las profundidades
que Sí le echaba un par de narices.
Paco Lobatón, un hombre que jamás se cansó
de meter sus narices en dónde no lo llamaban.
Estos, al igual que tú, si que daban por culo. Figurativamente hablando, claro. (Oximoron y Curretas también, conste)
Hablando de narices, narigudos, y gente que no folla. Ustedes no saben lo placentero que puede llegar a ser el sexo oral con un hombre de protuberante estructura nasal. Es por eso que Gabino Diego y Enrique SanFranciso se han convertido ya en grandes fetiches sexuales para mi.
Miente, Pinocho, miente!!
Y el tamaño SI importa!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Voy a obviar tu parrafada de 18 líneas (sí, me aburrió tanto que llegué a contarlas), en dónde intentas convencernos a todos de que el ano es mucho más higiénico y don limpio que la boca. Por favor, Blanquita, dime que no fuiste al colegio y que no te enseñaron el recorrido interno por el cuerpo humano y el proceso digestivo. O reconóce que la única práctica que has tenido en esto de entrar por la puerta de atrás, fué la colonoscopia que te hicieron el año pasado, y los supositorios de glicerina.
Y hablando de hacer cacas, otro contra del sexo anal es que tiene propiedades desatascadoras, por eso de hacer ventosa. Evito foto.
----------------------------------------------------------------------------------------------
A ti nunca te han hecho un sesenta y nueve en toda regla, verdad bonita?
Blankita se lleva un dedo a la boca,
en expresión de duda.

Adivinen en dónde se mete el otro.
Pues déjame decirte que no sabes lo que te pierdes, querida.
Aquí una parejita que no pierde el tiempo;

Aquí otra pasándoselo bomba;

Es ese afán de superación inherente y esa variedad de posibilidades irrealizables,,, las que conducen a gente solitaria y totalmente falta de afecto, en pleno estado desesperante de exaltación y suprema calentura, a cometer locuras como, por ejemplo, mezclar estas cosas con zoofilia.
Un amigo de Blankita nos enseña, orgulloso,
su estado post-anal justo después de mantener relaciones
con un compañero que tienen en común. Compañero que no habla,
chica, pero ya ha ganado tres torneos de hípica!

Por otro lado me gustaría comentar otra cosa. ...El cuerpo humano es el organismo más sofisticado y perfecto que pisa actualmente el planeta. Ninguna especie, por muy inferior que sea, los gusanos o las amebas, logra sobrevivir sin reconocer aquello que es bueno o malo para ella. Eso es un claro instinto de supervivencia, y manque parezca mentira nosotros todavía conservamos de eso. animales que somos. Y si no hagamos una prueba. Vean estas dos situaciones y díganme con cual se quedan:
Blanquita, provocándo, te dice: _Metemela! Metemela o comeme to lo rojo!! Arf Arf!

LunaOskura, provocándo, te dice:
_Y ahora me vas a recorrer enterita con la lengua. Shhh! Nada de tocar!
solo con la boca! Y cuando llegues ahí abajo me vas a comer to lo afeitao.

Ya lo sabía yo. Podríamos seguir hablando del instinto de reproducción, pero eso no viene a cuento. De hecho la única reproducción que deseamos tener ahora es la cd´s pirateados.
Ah, entonces puedo decirte segura, y con toda la tranquilidad del mundo, que tienes la gracia en el culo.
Que divina que sos. Y que adivina también, porque aún me acuerdo cuando le acertaste el signo de horóscopo del Dr.Moriarty
http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1674&postdays=0&postorder=asc&start=120
Ahora que se me está haciendo la boca agua me voy al despacho del árbrito, a saludarlo. Digo, me voy a la oficina a trabajar.
LunaOskura buscando, en los archivos, el famoso caso Watergate
Y como venimos saliéndo de fiestas, y me siento tan generosa..
Un regalito para ellos:
Abre la boca y cierra los ojos
Otro para ellas:
Boccato di cardinale
Otro para Urdu:
Beat your meat
Y otro para mi contrincante:
Sin instrucciones de uso
Tu, y no olviden cepillarse los dientes después de comer,
LunaOskura
Eso de defender al sexo anal intentando darle "aires" de práctica aventurera y misticismo en busca de lo desconocido... es una auténtica memez, por no decir tocada de narices.
Jaques Cousteau, un hombre en las profundidades
que Sí le echaba un par de narices.

de meter sus narices en dónde no lo llamaban.

Estos, al igual que tú, si que daban por culo. Figurativamente hablando, claro. (Oximoron y Curretas también, conste)
Hablando de narices, narigudos, y gente que no folla. Ustedes no saben lo placentero que puede llegar a ser el sexo oral con un hombre de protuberante estructura nasal. Es por eso que Gabino Diego y Enrique SanFranciso se han convertido ya en grandes fetiches sexuales para mi.

Y el tamaño SI importa!
Voy a obviar tu parrafada de 18 líneas (sí, me aburrió tanto que llegué a contarlas), en dónde intentas convencernos a todos de que el ano es mucho más higiénico y don limpio que la boca. Por favor, Blanquita, dime que no fuiste al colegio y que no te enseñaron el recorrido interno por el cuerpo humano y el proceso digestivo. O reconóce que la única práctica que has tenido en esto de entrar por la puerta de atrás, fué la colonoscopia que te hicieron el año pasado, y los supositorios de glicerina.
Y hablando de hacer cacas, otro contra del sexo anal es que tiene propiedades desatascadoras, por eso de hacer ventosa. Evito foto.
Blanquital y tal escribió:el sexo anal proporciona un placer no sólo más intenso, sino también más equilibrado y compartido, más igualitario. El que da placer, recibe placer. Y el que recibe placer, da placer. Es una simbiosis perfecta!
en expresión de duda.

Blanquita escribió:Además, en el arte del sexo anal hay un afán de superación inherente y una variedad de posibilidades irrealizables en el caso del sexo oral. .... siempre habrá un límite. El sexo anal no los tiene, hay infinidad de posibilidades
Es ese afán de superación inherente y esa variedad de posibilidades irrealizables,,, las que conducen a gente solitaria y totalmente falta de afecto, en pleno estado desesperante de exaltación y suprema calentura, a cometer locuras como, por ejemplo, mezclar estas cosas con zoofilia.
Un amigo de Blankita nos enseña, orgulloso,
su estado post-anal justo después de mantener relaciones
con un compañero que tienen en común. Compañero que no habla,
chica, pero ya ha ganado tres torneos de hípica!

Por otro lado me gustaría comentar otra cosa. ...El cuerpo humano es el organismo más sofisticado y perfecto que pisa actualmente el planeta. Ninguna especie, por muy inferior que sea, los gusanos o las amebas, logra sobrevivir sin reconocer aquello que es bueno o malo para ella. Eso es un claro instinto de supervivencia, y manque parezca mentira nosotros todavía conservamos de eso. animales que somos. Y si no hagamos una prueba. Vean estas dos situaciones y díganme con cual se quedan:
Blanquita, provocándo, te dice: _Metemela! Metemela o comeme to lo rojo!! Arf Arf!

Ya lo sabía yo. Podríamos seguir hablando del instinto de reproducción, pero eso no viene a cuento. De hecho la única reproducción que deseamos tener ahora es la cd´s pirateados.
La pitonisa Blanquita escribió:Por último, y para los más espirituales, haciendo una analogía con la filosofía de los chakras, recordarles que el tercer ojo, también llamado sexto chakra o Ajna, es el del despertar, el de la intuición, el del sexto sentido, por lo cual representa un alto grado espiritual, en el cual se alcanza la totalidad.
Ah, entonces puedo decirte segura, y con toda la tranquilidad del mundo, que tienes la gracia en el culo.
Que divina que sos. Y que adivina también, porque aún me acuerdo cuando le acertaste el signo de horóscopo del Dr.Moriarty
http://www.yonkiss.com/phpBB2/viewtopic.php?t=1674&postdays=0&postorder=asc&start=120
Ahora que se me está haciendo la boca agua me voy al despacho del árbrito, a saludarlo. Digo, me voy a la oficina a trabajar.
LunaOskura buscando, en los archivos, el famoso caso Watergate

Y como venimos saliéndo de fiestas, y me siento tan generosa..
Un regalito para ellos:
Abre la boca y cierra los ojos

Otro para ellas:
Boccato di cardinale

Otro para Urdu:
Beat your meat

Y otro para mi contrincante:
Sin instrucciones de uso

Tu, y no olviden cepillarse los dientes después de comer,
LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
Luna escribió:LunaOskura, provocándo, te dice:
¡¡Yuju!!
Yujuuuu!!!!!Luna escribió:Ahora que se me está haciendo la boca agua me voy al despacho del árbrito, a saludarlo. Digo, me voy a la oficina a trabajar.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
Mi querida Blanquita,
Siento haberte tocado las narices con el tema, sé de buena tinta que hubieras preferido que te tocara otra cosa, o mejor dicho, que te la lamiera, pero estamos en el posting catch, y debo defender mi postura (ya sea postura de dar o de recibir).
de meter sus narices en dónde no lo llamaban
Bueno, yo diría que sí que se cansó. Pero como buen profesional, no se fue anunciándolo a bombo y platillo (con la boca), sino por la puerta de ATRÁS.
Y bien sanotes que están/estaban. Cousteau duró muchos años explorando profundidades, y Lobatón tiene siempre una cara de contento que da envidia.
Y el tamaño SI importa!
Y a qué...esto...narices, viene esto? Déjame ver en el diccionario, espera.....ORAL: derivado de OR, ORIS = boca.
Nada, no te entiendo. Eres un enigma para mí. Y eso que me encantan los enigmas y las aventuras, como ya dije antes, pero ahora mismo no veo más allá de mis narices. Es una estratagema para confundirme? Gabino, SanFrancisco...Bueno, lo único que se me ocurre es que si fueran los dos únicos hombres que quedaran en el mundo, preferiría que me dieran por detrás antes que ver sus caras hurgando en mi clítoris. Ojos que no ven, boca que no vomita.
Gracias por exponer tan desinteresadamente (bueno, no sé, tal vez sigues esperando esa comida de chocho a cambio) otra de las virtudes del sexo anal. Efectivamente, el sexo anal favorece la estimulación de los órganos que participan en la excreción. Ese movimiento sexy es un alegre activador de la parte baja del vientre, en favor de nuestra salud.
el sexo anal proporciona un placer no sólo más intenso, sino también más equilibrado y compartido, más igualitario. El que da placer, recibe placer. Y el que recibe placer, da placer. Es una simbiosis perfecta!
Pues en toda la regla no, por aquello de ser limpios. Nunca he pretendido que mi partenaire llegase a parecer un vampiro. Y gracias por lo de bonita, guarrona.
en expresión de duda.
El otro lo meto en el ojete de Churretas, por supuesto.
No. Atragantarme con un batiburrillo de pelos?
Vale, que sí, que son muy bonitas las fotos, pero no me has convencido. Cúrrate una foto tuya en cueros y rasurada y a lo mejor me lo pienso.
LunaOskura escribió:Por otro lado me gustaría comentar otra cosa. ...
Cuando, en realidad, lo que quería escribir era
Por otro lado me gustaría comerte otra cosa. ...
Te veo con hambre, hija, y me da pena que alguien pase hambre en estas fechas, pero aún te lo vas a tener que currar más.
Además, en el arte del sexo anal hay un afán de superación inherente y una variedad de posibilidades irrealizables en el caso del sexo oral. .... siempre habrá un límite. El sexo anal no los tiene, hay infinidad de posibilidades
Las tendencias de cada uno son de cada uno. Yo no me voy a meter en camisa de once varas por lo que respecta a la zoofilia. Es una opción. Yo particularmente, paso de abrir mi puerta trasera a un caballo, pero te advierto que la leche de un semental debe alimentar para días, y yo, insisto, te veo con hambre.
El cuerpo humano es el organismo más sofisticado y perfecto que pisa actualmente el planeta
Claro, porque tiene ano.
LunaCalentura escribió: Vean estas dos situaciones y díganme con cual se quedan:
Pues yo me quedo con la primera. Me da más opciones: meter, ser metida, comer, o ser comida. La segunda me provoca, pero todavía no lo suficiente.
Perdona, esa es otra salida de madre. Qué tiene que ver el instinto de reproducción con mamar un pollón o chupar un chirri? Y los cd's pirateaos?
Por cierto, te has fijado que los cd's tienen un ojete?
La pitonisa Blanquita escribió:
Por último, y para los más espirituales, haciendo una analogía con la filosofía de los chakras, recordarles que el tercer ojo, también llamado sexto chakra o Ajna, es el del despertar, el de la intuición, el del sexto sentido, por lo cual representa un alto grado espiritual, en el cual se alcanza la totalidad.
Gracias las que tú tienes. Ahí me has conquistado, tía buena, zorrona! te vi a comé to lo negro!
http://www.forito.com/viewtopic.php?t=1 ... &start=120
A ver....joder, es que me cuesta captar tu forma de enlazar los temas. Para mí que con tanto chupar te quedan pelos en los ojos y no lees bien o algo, o te confundes al escribir.
LunaLuneraCascabelera escribió:Ahora que se me está haciendo la boca agua me voy al despacho del árbrito, a saludarlo. Digo, me voy a la oficina a trabajar.
Me dice el árbitro (lo tengo justo aquí detrás) que ahora mismo no puede ser, que está metido en asuntos muy profundos y que si eso ya te llamará para luego limpiarle el sable.
LunaOskura escribió:Tu, y no olviden cepillarse los dientes después de comer,
Y tú no olvides pedir sin ambages que te cepillen el maletero. Descubrirás mundos nuevos!
Bisines negros.
---------------------------------
NOTAS AL MARGEN:
Churretín, para qué quieres una galería de fotos, hijo mío, si tienes el despacho lleno de cámaras estratégicamente colocadas.
El ojo de Oximoron no es suyo, sino mío, y su belleza es sólo comparable a la de mi tercer ojo, pero qué te voy a explicar a tí.
Vaya dos fieras que estais hechas, no me gusta tener que dar una ganadora, ojalá todos los combates fueran asín.
BLANQUITA GANA!!!!
Y ahora voy al baño a tocarme.
BLANQUITA GANA!!!!
Y ahora voy al baño a tocarme.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever
Querido Arbitro de Mierda.
Vaya arbitraje de mierrrrda.
Sabes que te digo, que la próxima te la va a chupar este:
A Blanquita felicidades y tal.
Aunque pienso que esto es un complot contra MI persona. No me lo explico.
Luna
Oskura
P.D.:
Leeme la boca, digo la firma.
Sabes que te digo, que la próxima te la va a chupar este:

A Blanquita felicidades y tal.
Aunque pienso que esto es un complot contra MI persona. No me lo explico.
Luna

P.D.:
Nicotin escribió:Dios...son todas unas putas.
Leeme la boca, digo la firma.
Sinceramente, querida, me importa un bledo.
No me hagas sentirme mal Luneta, ya te compensaré yo el haberte llenao el depósito de super sin plomo de 98.
ala chata, un abrazo.
ala chata, un abrazo.
- LunaOskura
- Best Mongo Ever