2ª Jornada: Nicotin Vs Mr.Bones
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Por mí que se reabra el combate, no tengo ningún inconveniente. Total, me quedará el consuelo de que toda tu puta vida vas a estar limpiándote el culo como el Marichalar, en un continuo ejercicio de puntería y equilibrismo.
Y ya no quiero nombrar despectivamente más al Marichalar que parezco uno de esos cretinos que sacan la banderita republicana hasta en la cabalgara de Reyes.
Y ya no quiero nombrar despectivamente más al Marichalar que parezco uno de esos cretinos que sacan la banderita republicana hasta en la cabalgara de Reyes.
Vaya, que sorpresa. Sólo una hora y aparece... ¿que pasó el resto de la semana, julandrón?¿Retortijones en el colon?
Gran consuelo. A mi me deja bastante indeferente que tú le limpies el ojete a tu jefe de mierda en tu curro de mierda. Eso sí que es mala puntería y poca agudeza mental.
Algo a lo que estás muy acostumbrado, por lo que veo.
Cretino, entre otras cosas, no lo pareces si no que lo eres. Por lo que parece, entre tanta confusión y pajas mentales, lo tuyo debe ser un sin vivir.
Nicotin escribió:Por mí que se reabra el combate, no tengo ningún inconveniente. Total, me quedará el consuelo de que toda tu puta vida vas a estar limpiándote el culo como el Marichalar, en un continuo ejercicio de puntería y equilibrismo.
Gran consuelo. A mi me deja bastante indeferente que tú le limpies el ojete a tu jefe de mierda en tu curro de mierda. Eso sí que es mala puntería y poca agudeza mental.
Algo a lo que estás muy acostumbrado, por lo que veo.
Cretino, entre otras cosas, no lo pareces si no que lo eres. Por lo que parece, entre tanta confusión y pajas mentales, lo tuyo debe ser un sin vivir.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Con lo de la banderita republicana ocurre como con la tiña: los rojillos como tú sentís en el fondo una íntima vergüenza, que responde a instintos atávicos de la especie, por no ser verdaderos hombres.
Sin embargo te concedo un mérito: contrariamente a la acitud habitual en todo progre palabrero, consistente en acusar de fascista y/o franquista hasta a los atunes por comerse a las percas, contrariamente, decía, a tí te ha dado por acusarme de republicano a lo "nunca mais".
Debe ser la próxima vuelta de tuerca de la izquierda. Ya veo que en la próxima SF-revisión de la historia, se acusará a Aznar de seguir los postulados de Engels.
Bueno, no te preocupes. Como gesto de amistad, te pongo una banderita de la república:

Sin embargo te concedo un mérito: contrariamente a la acitud habitual en todo progre palabrero, consistente en acusar de fascista y/o franquista hasta a los atunes por comerse a las percas, contrariamente, decía, a tí te ha dado por acusarme de republicano a lo "nunca mais".
Debe ser la próxima vuelta de tuerca de la izquierda. Ya veo que en la próxima SF-revisión de la historia, se acusará a Aznar de seguir los postulados de Engels.
Bueno, no te preocupes. Como gesto de amistad, te pongo una banderita de la república:

Nicotin escribió:Con lo de la banderita republicana ocurre como con la tiña: los rojillos como tú sentís en el fondo una íntima vergüenza, que responde a instintos atávicos de la especie, por no ser verdaderos hombres.
Claro, claro. Aún estoy esperando algún improperio tuyo chispeante hacia mi condición sexual. Creo que no pararía de reír en semanas.
Esta afrenta es muy cutre. De alguién como tú, que llevas la etiqueta de "homosexual-homófobo reprimido" pegada en la nuca, me esperaba algo mejor. Transmite lo que te susurra tu lado malo, no te cortes; yo ya te tengo encasillado.
Mezclando política con psicología? Si aún tendrán razón los que dicen que eres un cargante disociativo, con ni siquiera dos dedos de frente para hacer cosas nuevas, enfrascado en su adjetivación espesa, barroca y aburrida.
¿Lo de "instintos atávicos" lo tomaste (prestado, por supuesto) de algún documental de naturaleza, verdad?
Tu mismo. Yo sencillamente te estaba llamando "cretino" (quizá). Pero, oye, por mí como si te haces "jare krisma". Calva te sobra, abuelín.
Me parece que el único que le da vueltas a la(s) historia(s), eres tú. ¿Ves como desvarías?
Pero para que veas que hay buen rollo, una foto para tu avatar:

Repite, Nicotín. "no soy homosexuarl, homosexuarles son los demás."
Ya lo has hecho. Gracias por leerme.
PD: Se que vas a contestar.
EDIT: Fotos, acentos, faltas ortográficas surtidas, etc.
Última edición por Lobogris el 08 Ene 2004 13:45, editado 4 veces en total.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
No alarguemos esto. Estamos malgastando calorías y abochornando al personal.
Sí.
Bueno, eso era todo.
Mr. Bones escribió:Mezclando política con psicología? Si aún tendrán razón los que dicen que eres un cargante disociativo, con ni siquiera dos dedos de frente para hacer cosas nuevas, enfrascado en su adjetivación espesa, barroca y aburrida.
Sí.
Bueno, eso era todo.
Joder, que velocidad.
Mucho rajar del Mc-Van, pero yo no le veo mucha diferencia contigo, por lo menos en la velocidad de posteo. Eso sí, cuando tienes que mojarte un poco, te entra un ataque de descomposición cerebral y tienes que dejar caer tus posts en el último momento. Ironías de la vida.
De vuelta al cyber, no? Pero cuenta, hombre, no seas parco en palabras.
PD: Ups, perdona por lo de hombre y lo de parco.
Mucho rajar del Mc-Van, pero yo no le veo mucha diferencia contigo, por lo menos en la velocidad de posteo. Eso sí, cuando tienes que mojarte un poco, te entra un ataque de descomposición cerebral y tienes que dejar caer tus posts en el último momento. Ironías de la vida.
De vuelta al cyber, no? Pero cuenta, hombre, no seas parco en palabras.
PD: Ups, perdona por lo de hombre y lo de parco.
- Nicotin
- Manuel Fraga Iribarne
- Contactar:
Sí.
Tu afilada e inapelable apisonadora dialéctica me está dejando sin palabras. Francamente, no tengo con qué contrarrestar la impresionante humillación foreril que me estás infrigiendo.
Pero dejémoslo. Ten piedad de mí. También soy humano y tengo sentimientos.
Y con un Kalimocho tengo suficiente.
Bueno, cambio y corto (espero que te lo tomes mejor que el susodicho kalimero).
Tu afilada e inapelable apisonadora dialéctica me está dejando sin palabras. Francamente, no tengo con qué contrarrestar la impresionante humillación foreril que me estás infrigiendo.
Y con un Kalimocho tengo suficiente.
Bueno, cambio y corto (espero que te lo tomes mejor que el susodicho kalimero).
Lo tuyo tampoco es la ironía. Y si crees que te intento humillar... Eso lo haces tu sólo (con o sin Kalimocho). Yo sólo te comento lo que leo.
Por mí sigue tapando tus carencias con los nombres de otros foreros.
Bueno, pero sólo por que me lo pides. Y yo, a diferencia de tí, me lo tomo todo con mucho cachondeo.
Entonces, aquí se acaba. Es una pena que no vayas a contestar. Agur.
Por mí sigue tapando tus carencias con los nombres de otros foreros.
Bueno, pero sólo por que me lo pides. Y yo, a diferencia de tí, me lo tomo todo con mucho cachondeo.
Entonces, aquí se acaba. Es una pena que no vayas a contestar. Agur.