3ª Jornada: Arafat Vs Mayhem.

historia viva [todos los partidos de la temporada 2003-2004, en peiperviú y con los comentarios de michael robinson en lo que el ojo (de urdu) no ve]
El chico de las cartas
Perro infiel amiricano

Mensaje por El chico de las cartas »

Querido Arafat:

Encuentro un grave agujero en tu defensa del no a la clonación, y es que pareces olvidar que en esta vida no todas las personas son imbéciles. Asimismo, no es justo tampoco considerar que los genios de épocas pasadas no podrán serlo en el presente. No todas las personas son, como tú dices, parte de su momento y sus circunstancias: ¿No crees que de darle una vida extra -o diez- a Einstein nos podría otorgar grandes avances en física?

¿De verdad crees que alguien consideraría pertinente para la humanidad clonar al insulso Jazzid o al incapaz Yonki?

Pero ya está bien del tema que me debería ocupar si quisiera hacer de esto lo que tú pareces querer hacer: un olvidable combate más en el que dos personas discuten sobre nada y terminan regalandose florecillas. No, definitivamente no quiero hablar más de clonaciones.

Hablemos de ti.

Estupenda idea la de montar tú tu propio foro. Un consuelo, hubiera creído, tras varios meses desquiciándome, un poco más, si cabe, a base de leer el Forito. Lástima, no obstante, que luego esto sea lo mismo que aquello pero en pequeñito. Aún así, mejor leer esto que los foros de Terra, imagino.

Desde aquí todo el asunto parece bastante inverosímil; todos os cabreáis con Yonki: esto es inaceptable, eres un payaso, nunca me habían rebajado tanto, honradez impugnada, nunca volveré a postear en yonkiss (alguno hubo que así lo dijo y así lo hizo a partir de lo de Piere, no se rían), haremos cartelitos de "No a Gnoki", puede que incluso montemos un foro aparte.

Y vaya si lo hiciste.

Resulta irónico, ¿verdad?, que Yonki haya sido el tipo que te ha brindado el 99% de los registros en tu foro y al mismo tiempo tú estés llamándolo inepto. Que sí, inepto es, eso no lo disimularía ni un Urdu en su mejor movimiento teatral, pero, para ser justos, deberías darle las gracias por todo lo que ha hecho por ti. Porque él, por ti, ha hecho más que tú por él, y eso no lo disimularía ni un Karhonte en su mejor momento... bueno... dejémoslo en que no se puede disimular.

Empezaré ahora a repasar tu post.

Es inútil que intentes negar tu carácter revolucionario, Arafat, cuando has hecho una escisión en toda la regla y has gritado contra el amo de yonkis.com a más no poder.

Siguiendo repasando tu post, creo que ha habido un malentendido: no pretendo verte lanzando piedras a tu propio tejado, si no que espero de ti que actúes aquí tal y como lo haces en yonkiss. No me refiero a insultar al admin, eso sería contraproducente y estúpido, si no que lo que intento decirte es que no te he visto meterte contra los melosos que pululan por tu foro. Allí sí, aquí no. Cuanto menos, curioso.

Por último y para terminar, puesto que ya he terminado con tu post -se me ha hecho corto, ¿y a ti?-, querría lanzar una pregunta al aire: ¿qué pasaría con el Fosphorito si la mayor parte de sus posteadores se lanzaran, como en yonkiss sucedió, a la yugular del admin?

No hace falta que respondas.

Atentamente,
el chico de las cartas.

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Nena, cuando quieras.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

Con lo interesante que se había terciado el tema!

Don Moro! Vas a dejar que este forajido, subordinado de la Gemio, se quede con la última palabra? Ni un sentido "tengo pantalla y me rebota" ?????

Ánimo,

LunaOskura
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

NeNa_007
moromielda
Contactar:

Mensaje por NeNa_007 »

Buenas noches.

La verdad es que no le habéis puesto el más mínimo interés al tema propuesto. Supongo que este show estaba preparado de antemano para este combate dados los contrincantes independientemente del tema.

Si por mí fuera no os daba puntos a ninguno porque no me habéis convencido de nada, pero como no se puede, lo voy a dejar en un empate, ya que creo que ninguno se merece los tres puntos en lo que a defensa del tema se refiere.

Ale.

ra me nivar
Perro infiel amiricano

Mensaje por ra me nivar »

Me van a perdonar, pero no conociendo a ninguno de los posteantes, ni al señor Yonqui ni al moro este ni a las familias de nadie (y lo peor será que no me creerá ni dios!) entraba aquí esperando leer un bonito debate sobre clonación y me encuentro con una lección de historia! Interesante, sin duda, pero me quedo sin debate pro/anti-clonatorio.

Así que quería contribuir con mi pequeño granito de arena.

Imagen
yo quiero una así pa mí solo. CLONACIÓN, YA!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

NeNa_007 escribió:ninguno se merece los tres puntos en lo que a defensa del tema se refiere

Nena, te pueden ir dando por culo.

Vuelve al club en donde jugábais al Scattergories al son de la bossa nova y las infusiones de poleo menta.

Los hay que consideran que en el Posting Catch venimos a hacer de contertulios de Hermida mientras nos tocamos compulsivamente como haría la Milá.

Lo malo no es que haya gente que crea así si no que lo malo es que haya gente así que arbitre.

Venga ya.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Cerrado