Alguien que juegue

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Morrisson_13
perro infiel bretón
Mensajes: 65
Registrado: 31 Ene 2006 16:47

Mensaje por Morrisson_13 »

Digamos que te has hecho la picha un lio. Antes de juagar vete al lavabo a cagar, Dolores

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

Opppppppppssssssssssssssssssssssssss!!!

Esto de las partidas simultaneas nunca fue lo mio. Corrijo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »

YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
BarBara
Mulá
Mensajes: 1202
Registrado: 01 Jul 2004 16:55

Mensaje por BarBara »

Contesto aquí porque esta partida y yo somos lo más importante de tu vida.

Querido Dolorete:

A pesar de que me parece excesiva la confianza que ha decidido tomarse conmigo con dos simples meses de registro a sus espaldas, me resulta inexplicable el no poder evitar ofrecerle una respuesta baquiana e interesante.
Un hombre como usted, heterosexual, que dispone de aproximadamente tres horas diarias para postear con imperiosa apetencia.
Un hombre impulsivo, con un fingido hastío a la realidad, el redentor de cualquier joven fatuo o picajoso.
Un cuerpo experimentado, desavenido con el género masculino ( con excepciones ), que parece volverse solemne cuando tocan fibras que no deben.

¿ Como no querer a alguien así ?

Pero yo busco más allá de todo eso.
Necesito a hombres inocentes a los que engañar y destrozar. Hombres sensibles que derramen lágrimas bajo mis pies, con la mirada baja y el cuerpo desparejo.
Necesito un hombre con imperfecciones físicas, con dolores punzantes en el corazón y con olor a alcachofas con vinagre.
Soy una mujer cruel, y no existe nada mejor que un hombre débil para poder demostrarlo.
No puedo jugarme la vida engañando a alguien que pueda hundirme con su locuacidad o me amargue con su sabiduría.
Necesito menos.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mi querida Bárbara:

Mensaje por Dolordebarriga »

Contesto aquí porque esta partida y yo somos lo más importante de tu vida.

No a lo primero. La partida importante es la que juego conmigo mismo camuflado bajo el pseudónimo de Morrinson 13, que me tiene comida la moral esto de perder siempre contra mi mismo. Nicotín es un ajedrecista malo como yo, que además deja de jugar cada vez que las cosas le van mal y tengo que enviarle privados para empujarle a continuar y perder. Por cierto y ya que estamos, recuérdale que le toca mover desde hace una semana. Si a lo segundo. Ahora mismo te has convertido en lo más importante de mi vida. Fíjate si mi vida puede llegar a ser triste y karhente de emociones.



A pesar de que me parece excesiva la confianza que ha decidido tomarse conmigo con dos simples meses de registro a sus espaldas


Este foro se podría decir que lo fundé yo. Que no fue así porque la informática me rehuye más que las personas, pero seguro que la idea fue mía. Y si no fue mía debería haberlo sido. Que me llames novato me ha sentado mal. Casi no me contengo y te llamo yo a ti puta. Suerte que soy un infraser prudente y educado.

Un hombre como usted, heterosexual,


Eso todavía no lo tengo claro. Creo, visto lo visto, que yo me reproduzco por esporas. Y juraría que mis esporas son esas pelusillas negras que se me forman entre los dedos de los pies. Te confieso que ando tan cargado de esporas que ya ni me caben en los pies mis zapatillas de cuadros. Ese es el principal motivo por el que desesperadamente necesito lograr contacto contigo. Sin mis zapatillas de cuadros soy menos que cero. Con ellas también, pero al menos soy menos que cero con zapatillas de cuadros, que ya es algo. La cosa es fácil, tu te tumbas desnuda en el suelo, yo sacudo mis pies sobre todos y cada uno de los orificios de tu cuerpo. Luego te vistes, te invito a un colacao con galletas y te vuelves para casa. Si al cabo de dos o tres años te sale un hijo y no sabes de quien puede ser, entonces seguro que es mio. Lo apuntas, por favor, al mismo colegio al que fue Prez y de vez en cuando le cuentas que su padre es un gran hombre que tiene un trabajo demasiado importante para ocuparse de él. Te dejo elegir a ti el tipo de trabajo pero te confieso que me encantaría que creyera soy astronauta viajando en una nave a pedales destino a Plutón o tramoyista del Circo Ruso (si, del de Angel Cristo).

que dispone de aproximadamente tres horas diarias para postear con imperiosa apetencia.


Lo de las tres horas puedo superarlo. Es decir, si a más horas más cariño, yo por ti me paso el día entero posteando tonterias.

Un hombre impulsivo, con un fingido hastío a la realidad, el redentor de cualquier joven fatuo o picajoso.


No soy impulsivo. La última vez que tome impulso para algo es porque me obligaron a hacerlo. Tras diez horas de parto mi madre le dijo al médico que utilizara de una puta vez los jodidos forceps y que me sacara de una puta vez de allí dentro. Como el contacto con el metal me produce sarpullido (y ya no digamos con el heavy metal) flexioné mis gordezuelas rodillitas y apoyando mis piececitos sobre el intestino delgado de mamá salí para fuera sonriendo timidamente y con cara de disculpa por la tardanza. Mi hastio hacía la realidad tampoco es fingido. Mi realidad es esto, el PH, por eso me molesta que me ensucien mi casa. Y lo de la redención tan sólo lo practico a base de cachetear las nalgas de mis redimidos hasta que se ponen rojas de rabia.


Un cuerpo experimentado,


Si con esto te refieres a gordo, te juro que es la manera más bonita de llamarme puta bola de grasa que nadie había utilizado nunca. Creo que te quiero.


desavenido con el género masculino ( con excepciones ),


Desavenido con el género en general. Que yo con mi tele, mi ordenador cargadito de juegos, mi internete, mi pensión por invalidez debida a la obesidad mórbida (los cabrones de la seguridad social me querían hacer una reducción de estómago pero les dije que se la hicieran a su puta madre que de que iba yo a vivir entonces) y mi mujer de la limpieza (que además me trae la lista del super) me basto y me sobro.

que parece volverse solemne cuando tocan fibras que no deben.


¿Cómo que parece? Joder a ti no te jodería que el perro de la vecina se cagara cada día en tu puerta. Pues eso, esto es mi foro y no quiero que me lo llenen de mierda.

No puedo jugarme la vida engañando a alguien que pueda hundirme con su locuacidad o me amargue con su sabiduría.


Tu te lo pierdes porque:

1) Te daría todo el colacao que quisieras andes de mandarte pa casa. Y el colacao va caro, pero yo soy un hombre de bien que sabe atender a sus visitas.

6) No soy locuaz. De hecho me comunicaría contigo escribiéndote notas tal como hago ahora. Nunca he encontrado una manera mejor de decir las cosas, sin nadie que te interrumpa ni te chille ni te escupa pedacitos de su última comida en la cara.

3) No soy ni sabio ni resabido. Ese es Prez (ya lo he nombrado dos veces en este post, pero es que después de ti él es mi segunda opcción para expulsar mis esporas). Soy jodidamente vanidoso, eso si.


3484493) No me puedes engañar. El trato es simple, yo primero te fecundo, tú después te bebes el colacao.


Tú, ¿te gusta con grumos y leche fria o la prefieres caliente?;

Dolordebarriga
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Vale, vale, ya muevo.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

Seguid, seguid. Estais revistiendo esta partida de un glamour que yo jamás podría darle regalando alfiles y torres.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16790
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Mensaje por Dolordebarriga »


Responder