a los moderadores

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Tf1


Hola Juggernaut, gracias por el interés.

Te cuento: he probado con dos ordenadores y con tres navegadores distintos. En uno de los ordenadores, con Konqueror 3.5, lo que pasa es que no se carga el tablero con la jugada que se pretende modificar, apareciendo en blanco. He intentado copiar el código de un quote del tablero en cuestión y pulsar «Carga tablero», pero tampoco funciona. Sin embargo, curiosamente, si pulso «Tablero inicial» sí que se carga bien el tablero, y puedo mover las fichas con total normalidad.

En el otro ordenador ─con XP─, usando Firefox 1.5, el comportamiento es exactamente igual al descrito antes. Sin embargo, en este mismo XP, usando IE 6 sí que va todo perfectamente.

Así que en resumen, y para regocijo de Penetreitor, la única combinación que me funciona es XP + IE.

Y en ambas máquinas tengo permisos de administrador y me puedo instalar lo que me dé la gana. De hecho, otras páginas con flash las veo bien.

Con Konqueror no es que me sorprenda mucho que no furule, pero lo del Firefox sí que es algo que puede afectar a bastante gente.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Prez escribió:Con Konqueror no es que me sorprenda mucho que no furule, pero lo del Firefox sí que es algo que puede afectar a bastante gente.


Ya afecta, ya... hay otra persona que le pasa.

Pues veremos a ver lo que hay.

Yo cuando hice el soporte para firefox, lo probé con el 1.0.2, y funcionaba. Así que deben haber cambiado algo.

O quizá fue la triquiñuela que le metí pa que no se pudiera copiar el swf en otro site, que estará dando por el culo.

Si es por eso, perdón, pero ya se sabe... "nunca construyas nada que no puedas destruir".

Me lo miro y os digo algo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18188
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Comento asi de pasada que en la facultad tengo que usar Firefox porque a algun listo le salio de los cojones que teniamos que hacerlo, a pesar de ser peor opcion en ese caso concreto, y el tablerillo a veces me sale y a veces no, depende de como tenga el dia el bicho.

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Juggernaut escribió:O quizá fue la triquiñuela que le metí pa que no se pudiera copiar el swf en otro site, que estará dando por el culo.


Ayyy malaje, que Galatea aún no se dedica a la programación en flash hombre.

}:-D
Imagen

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Juggernaut escribió:
Prez escribió:Con Konqueror no es que me sorprenda mucho que no furule, pero lo del Firefox sí que es algo que puede afectar a bastante gente.


Ya afecta, ya... hay otra persona que le pasa.


A mí también me pasa. Lo mismo que describe Prez, pero aporto que una vez (una sóla vez de los cientos de miles -es un decir- de veces que lo he intentado) sí que me cargó el tablero como solía hacerlo hace tiempo.

Yaguer escribió:O quizá fue la triquiñuela que le metí pa que no se pudiera copiar el swf en otro site, que estará dando por el culo.


Creo que yo me lo copié, hará un año, para poder utilizarlo sin tener que pasar por aquí, porque me habían restringido el dominio del que cuelga el foro.

EDITADO 6-2-06: Acabo de intentar bajármelo de nuevo a mi máquina y no he tenido ningún problema para hacerlo.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
patizambo
Mulá
Mensajes: 1171
Registrado: 08 Oct 2004 20:55

Mensaje por patizambo »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ni te molestes


No os carga el tablero, porque el miedo no le deja, y por tocarme los cojones.





Lo reconozco, edite porque te dejaba un mate en dos.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Alvarito escribió:EDITADO 6-2-06: Acabo de intentar bajármelo de nuevo a mi máquina y no he tenido ningún problema para hacerlo.


Ya, le quité las tonteridas para que no hubiera problemas, total...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Db6

A mí sigue sin funcionarme aquí. Mañana miraré con el Firefox a ver si va bien.


Edito: ya he probado también con el firefox y sigue sin marchar.
Última edición por Prez el 14 Feb 2006 08:32, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Born_to_lose
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 12 Sep 2005 17:42
Ubicación: desdubicado
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Ya lo dije en su día a mí con firefox no me va

Prez
Tiene un viejo en la barriga
Mensajes: 1892
Registrado: 03 Sep 2003 21:24

Mensaje por Prez »

Ya que estoy, pongo el tablero con la jugada:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

Responder