A caballo regalado...

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

nah! no paso del nivel 11. que no, que no hay manera.











Y ¿qué tal el perro?

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

El perro muy bien, demasiado. Está como un caballo. Un día de esos le hago una afotillo. De hecho él es el que se carga el interruptor de la luz de fuera a mordiscos cuando se aburre, pero al final arregle la avería y aunque tenía toda la pinta, no venía del interruptor que se había cargado el bicho, sino de que había entrado agua por otro lado. Bueno, basta de cháchara, que voy a ver si llego al 17 de una puta vez!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Yo me quedo en el nueve. La última vez me quedé a tres casillas del 10.
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Ueeeeeeeeeeeeehhhhhhhh! (algún tiempo después...)

426. Jubi Spain 17 761160

Hg escribió:La última vez me quedé a tres casillas del 10


¡MIERDA! ¡MIERDAZA! Yo en el intento éste me he quedado a 1 casilla del 18 ¡Y a un movimiento!

Pero eso no vale de nada...ahora pa volver a llegar ahí tela (es que a la primera nunca logro grandes marcas, me hace falta un buen calentamiento pa que el ratón se deslice sólo a toda prisa, y demasiadas tampoco son buenas...así que hasta que tenga a tener tiempo, paciencia y el viento a favor...)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

desde que descubrí ésto no juego al ajedrez, juas!

466. Jubi Spain 17 804780

http://www.troyis.com/best-game-players.php?s=401

pero el 17 se me resiste, grrr
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

mola! el bicho éste me ha invitao a jugar un rato en el troyis de luxe de gratix, que por cierto, si es por dedicación y tal ya me lo merecía, y está chachi, ni para pagar ni muchísimo menos, pero para probarlo mola.

Es sólo para jugar multiplayer contra otro o contra tres más. Yo sólo pude jugar partidas de dos, no tuve la suerte de que se conectaran 3 más de golpe.

Con el gran entreno que llevo encima, mis dos experiencias han sido victoriosas, pero no sus creáis que jugué con gente que no pasan del 9 ni del 12.

El primero fue un Australiano que igual me ha empatao una y ganado otra (la partida es a 5 sets o algo así) mientras veía de que iba el invento, pero después me lo merendé facilmente ganándoselas todas del tirón. Concentración máxima, eso sí.

El segundo un sueco de 17 años o eso decía (yo 75, gracias). En el primer round me ha pegado un buen repaso. En el segundo yo ya al 150% y he logrado un empate y por los pelos. He apretado los dientes (mucho) y he conseguido ganarle... 4 seguidas!!! Bueno, en medio uno o dos empates, pero esos no cuentan pa nada. Pero el chaval o lo que fuere era una bestia parda, por lo menos llevaba el mismo entreno que yo. Luego me ha ganado la segunda, íbamos 4-2 y yo acojonao por si se ponía farruco y remontaba, y se ha quedao el invento colgado o algo y no me ha movido mas.

Bueno, entre estos dos, ahora que recuerdo, se metió otra (fémina), pero era muy lentilla y tras ganarle 4 facilmente se retiró.

Y eso, que intentando desbloquear la situación con el último he salido y al volver a entrar ya no podía jugar a la opción deluxe, jarl!

Pero ya digo, si no es de gratix va a jugar su padre de ellos, ni siquiera pa googlear y encontrar un codigo vale la pena, no tiene ni chat para acojonar a los rivales, o algo parecido, o almenos yo no se lo ví.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder