[TORNEO F-A] [Jornada 4] Predicador vs. _KraD_

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Ah, ¿pero aquí había algo en marcha?

¿Un torneo?

Joder, no sabía ni que tuviéramos moderadores...
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

No, si yo me estoy quitando...

pasa que mira, que por una cosa que empiezo, aunque tarde 2 años, voy a acabarla...
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Born_to_lose
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 12 Sep 2005 17:42
Ubicación: desdubicado
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Una cosa, con mozilla no me deja la mayoría de veces editar el tablero y tengo que recurrir a internet explorer,
¿Doctor es grave?

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Born_to_lose escribió:Una cosa, con mozilla no me deja la mayoría de veces editar el tablero y tengo que recurrir a internet explorer,
¿Doctor es grave?


Teóricamente el soporte para mozilla se efectuó correctamente.

A ve... cuando dices "no me deja editar el tablero..."

Imagen
Datos, necesito datos!

Veamos... puede ser que lo que pase es que cuando hagas clic en el enlace, el tablero no aparezca en la posición en que deberían estar las piezas. A lo mejor te aparece el tablero en blanco, o bien te aparece con la disposición inicial de las piezas.

Si eso es así, ya me lo miraré, pero existe un shortcut interesante, que todavía debería funcionar:

Haz un quote del mensaje que contiene el tablero a cargar.

Copia todo lo que haya ahí (toda esa animalada de código de imágenes y tal).

Vuelve al post normal. Haz clic sobre el enlace, se te abrirá la página de marras (obviamente, con el tablero mal)

Pega lo que has copiado antes en el cuadro de texto superior izquierdo de esa página. Y luego dale al botón de "Cargar Tablero".

Tachaaaaaan!

A ver si te chuta. Es un poquitín más de curro, pero tampoco os vais a herniar.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Born_to_lose
Mojahedín
Mensajes: 576
Registrado: 12 Sep 2005 17:42
Ubicación: desdubicado
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Si es lo que dices, he probado eso que me has dicho no va tampoco, así que que a tirar de explorer...

Pone transfieriendo datos abajo y lo he dejado por lo menos 2min y no ha echo nada

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Born_to_lose escribió:Si es lo que dices, he probado eso que me has dicho no va tampoco, así que que a tirar de explorer...

Pone transfieriendo datos abajo y lo he dejado por lo menos 2min y no ha echo nada


mmm... pero ni siquiera carga la página? consigues copiar el texto del quote en la primera centanica de texto? le das al botón? consigue algo?

Ay, chico, no se... en todo caso, yo me se de muchos que si que les chuta... no será que no tienes instalado el plug in de flash en el mozilla, o tienes una versión anterior del player en el mozilla? (clic derecho, a ver si sale flash player 7 o superior)... vete a saber si por firewalls del SP2 de Xp, o mandangas parecidas, no te deja descargarte el nuevo plugin.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Antaño el señor yogurt dijo:

Por consiguiente, acabaré el torneo, ya que lo empecé (sólo quedan 4 partidas, y como alguna de ellas se deje una semana sin mover, la fulmino a muerte) pero una vez acabado (o quizá antes...), dejaría el puesto de moderación a otro que tenga más tiempo que dedicarle, más ganas... y ¡que sepa jugar al ajedrez, y no se desanime como cuando le meten una paliza tras otra!

Y esas reglas se aplicaban cuando estaba empezada esta partida, por lo que veo injusta mi eliminación.
Después de meses y meses de espera sin decir nada, estando inmerso en una durarera indisposición por flojera intestinal, el señor krad se ha aprovechado para hacer su aparición.

Pues lo dicho, o follamos todos, o echamos al Jugger al rio...

Avatar de Usuario
_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Mensajes: 2936
Registrado: 01 Sep 2003 13:06
Ubicación: Monte Parnaso
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Predicador escribió:Antaño el señor yogurt dijo:

Por consiguiente, acabaré el torneo, ya que lo empecé (sólo quedan 4 partidas, y como alguna de ellas se deje una semana sin mover, la fulmino a muerte) pero una vez acabado (o quizá antes...), dejaría el puesto de moderación a otro que tenga más tiempo que dedicarle, más ganas... y ¡que sepa jugar al ajedrez, y no se desanime como cuando le meten una paliza tras otra!

Y esas reglas se aplicaban cuando estaba empezada esta partida, por lo que veo injusta mi eliminación.
Después de meses y meses de espera sin decir nada, estando inmerso en una durarera indisposición por flojera intestinal, el señor krad se ha aprovechado para hacer su aparición.

Pues lo dicho, o follamos todos, o echamos al Jugger al rio...


Oye has sido un buen rival no te rebajes ahora y admite tu derrota.

Arrodillate.

Nah en realidad me la sopla, por mi que se quede él.

Total me trinco a toda fémina que es familiar suyo.

}:-D
Imagen

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sois la repolla.

El torneo os importa un carajo, dejáis que se muera hasta que alguien vuelve a revivir el puto hilo, olvidándoos completamente de que existe, y luego, cuando lo doy por acabado cerrándolo a muerte porque ni cristo le hace caso, vais y os quejáis, indignados por esa actuación hitleriana.

A ver, vamos a leer:

Yo mismo escribió:Por consiguiente, acabaré el torneo, ya que lo empecé (sólo quedan 4 partidas, y como alguna de ellas se deje una semana sin mover, la fulmino a muerte)


Y ahora veamos:

KraFt contestó el día 21 del 12, entonces dije que vale, que una semana, y predi contestó el 31/01.

A mi me da un poco más de una semana. Me da un mes!

Ya se que kraft se estuvo 7 meses sin contestar, y que yo estuve casi un año sin hacerle ni puto caso al tema. Pero verás:

a) Si querías que acabara antes, haberme mandado un privado, o haber movido el tema de algún modo (reviviendo el hilo, pidiéndome qué pasa, etc etc)
b) Mis reglas decían claramente que si alguno no contestaba en una semana, y me daba cuenta, me lo fundía. No dice en ningún lado que yo esté obligado a darme cuenta. Y sencillamente, el que hizo que me acordara de todo este tema fué KraD, reviviendo el hilo. Así qué... él hizo un pelín de esfuerzo más. Un clic más.
c) Ha ganado cacadeluxe! cacadeluxe! crees que este torneo tiene ya algún tipo de credibilidad? Por favor, dejad que se muera de una vez, y que lo gestione otro, yo ya iré directo al manicomio por esta etapa de mi vida!


Cuando esté acabado, lo recordaré con cariño, se lo explicaré a mis nietos... "una vez organicé el peor torneo de ajedrez de la historia, que el que menos debía usar el Fritz para ganar..."
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Llorica....
Si a mi el torneo me la pela.
Solo era para dar por saco un rato.

Responder