Quiero guerra (Nicotin - Hg)

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

Es evidente que en Troncs tienen algún tipo de serio problema conmigo. No lo entiendo, ya que siempre juego limpio y no empleo otra cosa que la palabra.

Lo que más gracia me ha hecho son los comentarios post-baneo: YoFriki haciéndose el gallito con un baneado que ya no puede responder, y Osobuko jurando y perjurando que no sabe a quién se ha baneado (¿?) y pretendiendo que los demás se lo traguen (¿¿??).

Joder, no es por nada, pero es que son lamentables.

En fin, una lástima que, ahora que quienes estaban "matando el foro" ya no aparecen, me pierda el renacer de Troncs, y el asistir a un Apoteósico Torrente de Ingenios como la incamparable "semana del monotema" en la que los Genios Tronquianos hablan de pies, dragones, o hacen todo lo posible para que el resto del mundo sepa que están en Lituania.

Cuán ejemplar despliegue de geniales ironías. No cabe duda, Troncs está viviendo su Segunda Edad Dorada.

...me necesitan más de lo que ellos mismos puedan llegar a comprender.

Manos de Ámbar escribió:Venga, a ver si reflotando este hilo la gente se anima y a lo mejor discute un poco lo de la kdada.


Aunque claro, quizá es que en el fondo a los tronquianos les gusta ser así, y soy yo quien no termina de comprender nada.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Latro
Mulá
Mensajes: 1114
Registrado: 19 Dic 2004 22:42
Ubicación:

Mensaje por Latro »

Ea, ea.

Nicotin, reconoce que tus últimos momentos en Troncs carecían del ingenio y mordacidad al que nos tienes acostumbrados. Se puede estar en ese Foro y faltar al respeto, que a estas alturas no hayas conseguido pillarle el truco al asunto es un poco lamentable.

Acaba de una vez con esta piltrafa, por cierto.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Latro:

Eres un cretino.

Estoy hasta los huevos que penden de churrumete (que están más arriba que los míos, puesto que los tengo en la boca) de que en troncs se me pida ingenio o mordacidad, cuando entre todos ellos se pueden juntar, con voluntad, tres renglones de algo remotamente similar al savoir faire.

Tú sabes perfectamente por qué me banean, y no es porque haya perdido ni ingenio ni mordacidad (suponiendo que los haya tenido alguna vez).

Si enfocas el tema en que "me han baneado porque ya no era ingenioso", lo que haces es defender a los subnormales de administradores. Yo, lo que siempre he dicho es lo mismo: estoy totalmente en contra de que se banee a alguien que siempre juega limpio y sólo usa la palabra como arma, con, o sin ingenio. Y, como juego limpio, considero que estoy en mi derecho de carecer de ingenio.

Pídeles ingenio en sus respuestas a quienes me han baneado, no a mí.

Francamente, nunca me verás insultando en un foro temático sobre botánica o enfermedades del riñón. Más que nada por no entorpecer un intercambio serio de información, que puede ser útil para cualquiera.

Pero, ¿en un foro como Troncs? Por Dios, si a alguien le molesta leer un insulto en una pantalla, es que tiene un serio problema.


Por cierto, HG se rindió anoche, creo que quería revancha, por mí bien.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Alvarito
Imán
Mensajes: 1526
Registrado: 23 Oct 2004 16:43

Mensaje por Alvarito »

Efectivamente me rendí anoche. ¿Qué ha pasado con mi mensaje?

¿Cargas tú el tablero y empiezas?
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Responder