Estado del torneo

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Cerrado
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Estado del torneo

Mensaje por Juggernaut »

Editado porque ya no tengo flash...

Enlace al mapa del torneo

Iré editando este mismo post para dar cuenta de los cambios que se produzcan.

26/10/2004
Por inconparecencia de Dorian y Sordo, se han terminado sus combates respectivos contra Loco y _KraD_.

Por tanto, la cosa queda como sigue:
Loco pasa a enfrentarse contra Bud, que esperemos que resucite en una semana.

Predi se enfrentaría contra Dorian, pero al quedar incompareciente, se le envía hacia atrás, y se sube al siguiente en el escalafón.
De los que podrían subir contra predi, estamos _KraD_ y yo. Dado que yo he perdido uno y ganado uno, y _KraD_ ha perdido uno y el otro lo ha ganado por incomparecencia, he creído más sencillo subir yo. Además, de lo contrario, (Y teniendo en cuenta que a Dorian le toca bajar más todavía), rianxeira se volvería a enfrentar contra mi, y eso si que es una chapuza mayor.

Por tanto, Predi se enfrenta contra mi.

Y finalmente, dado que Dorian todavía no ha quedado en cola y hay un jugador esperando, a rianxeira se le "reengancha", dándole la oportunidad de subir. Un premio a la celeridad, a la constancia, y a la paciencia. Por eso, sube de categoría y se enfrenta a _KraD_, tomando mi lugar.

Finalmente, los dos que han abandonado (Sordo y Dorian), se les considera como si no hubieran ganado ningún combate, y se espera que aparezcan sustitutos para tomar sus puestos, de lo contrario irán pasando hacia el final.

Menudo rollo. Si alguien no lo ve claro y tiene enmiendas, noo dudaré en escucharlo, pero he intentado ser lo más justo posible, sin modificar demasiado el esquema.

17/11/2004

Bueno, ya está arreglao! es decir, todo lo arreglao que lo he podía dejár.
La idea era, ya que uno de los grandes, de los de arriba, Bud, ha caído, pues sencillamente correr a todo el mundo para arriba.

Lo he hecho sin mover las cosas de sitio. Después de haber programado un AVL, un BSP, un B*, varios árboles para estructuras recorridas recursivamente y un par más de ED's, uno sabe al menos algo de mover punteros. A ver si se aclaran con las flechitas.

La idea es: Que el que antes acabe de cada grupo, el ganador, puede subir al tramo superior. Quizá haga una partida de más, pero se supone que la oportunidad le gustará.

Aún no está claro, en el último tramo, quien subirá al siguiente tramo. El primero que acabe de por ahí, de los 4 que están disputando en este momento.

En cuanto a Quistic, lo siento, chico Tendrás que esperar a que acaben aquel cuarteto de cuatro para entrar en el lugar de Bud, ya se te ve en el mapa ahí descolgao. Al paso que van aquellas dos féminas, puede que la cosa se te alargue, ya te mandaré un privi cuando termines.

Si alguien tiene una idea mejor de como arreglarlo, vendría como a ser el momento de decirlo, y tal.

18/01/2005

Menudo cuelgue que lleva la peña.

Bueno, he chapado unas cuantas partidas, he puesto a Nena, a Churris y a Loco como retirados (si quieren pueden seguir por la cola, total, sobran sitios, al final).

A todos los que quedaban los he reordenado para alante de un modo caótico y desordenado que se puede observar en el gráfico [si veis el antiguo, recargad la página (mozilla) o dadle al control actualizar (IE)].

Me he encontrado que al subir a la peña, como subían de dos en dos, debido a dos abandonos, debería haber subido a pelear a los dos que se acababan de pelear... para no hacer eso, he decidido que el que ganó suba a enfrentarse contra el que gane. Total, esto ya es un lío de cojones, qué más da.

Eso si, ya tendremos los 4 primeros puestos del torneo, y lo demás pues ya se andará. Se han abierto 3 combates, que junto al mío con predi hace un total de 4 combates abiertos. Y hay 4 personas (KraD, rinaxeira, Barbara y Xavi) esperando que acaben dos de ellos (los dos de la tercera jornada, que son Jugger, Predi, Blanqui y Pati) para los enfrentamientos finales.

Como el total de desaparecidos es 4, pues la cola me queda vacía. Si os reunís 4 entre los suplentes y os hacéis las partidas y tal, pues allá vosotros. Pero vamos, que yo ya me esperaría, que ya una vez acabe esta histeria interminable, empezaremos con desafíos y tal, que ya no dará tanto curro.
Última edición por Juggernaut el 26 Jun 2006 20:57, editado 4 veces en total.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

19/04/2005

Bueno!

Y esto es lo que dió de si mi capacidad para mantener el tema este.

Bueno, antes de dejarlo definitivamente, ya por lo que queda lo acabo.

Pero lo primero es lo primero:

CacaDeLuxe es el ganador del torneo. Las posiciones conocidas, como se puede observar en el mapa son:

1: CacaDeLuxe.
2: Taimado.
3: narrador_eros
4: Ciclope Bizco

Y quedan por jugar 4 partidos más, y ya está. La idea es, en una semana, si no se aviva el tema, cerrarlo. Yo mandaré privados, pero vamos, que quien quiera pasar que pase.

Y nada, 4 partidas más de la 4ª jornada, en paralelo, y acabamos.

A ver si esta vez no tardo 4 meses.


Y por cierto, ha sido bonito esto y divertido, pero como se comprenderá por el tiempo que le puedo dedicar últimamente, dejaré este subforo a quien pueda mantenerlo.

NOTA DE ULTIMA HORA: Blanquita reapareció, y dice que continua contra patizambo. Le damos tiempo, posponiendo la abertura de esos dos combates. Argh! Necesito unas vacacioneeeeeeeees!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Bueno!

25/01/2006

Con nuestra velocidad habitual, continuamos.

Arriba pueden ver un flashico con la representación tal como queda el cuento.

El caso es que Ya han quedado cerrados y definidos los puestos del 4 al 8, ocupados respectivamente por KraD, Predi, Yo mesmo y rianxeira.

O sea, que solo queda por cerrar definitivamente los puestos del 9 al 12, que serán ocupados, no respectivamente, por Barbara, Patizambo, Xavis y Blanquita.

Ahora encenderé los combates pertinentes... ya sabéis, el que tarde más de una semana en contestar, queda eliminado y se supone que pierde el enfrentamiento, pasando su rival automáticamente a ganar.

Cómo siempre, la dirección se reserva el derecho de aumentar dicho plazo y convertirlo, digamos, en un año entero.

Hasta el 2007, amigos!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Caballeros...

26/6/2006

FINALIZA EL TORNEO DE AJEDREZ

Bueno, llevábamos desde... no se... Marzo del 2004?

No está mal... dos años, tres meses y algunos días...

PERO HE DICHO QUE LO ACABABA Y LO ACABO.

Clasificación final (tal como podrá verse en el flash situado en el primer mensaje, en cuanto me acuerde de cómo coño se cambia):

01. CacaDeLuxe
02. Sr. Taimado
03. narrador_eros
04. Cíclope Bizco
05. _KraD_
06. Predicador
07. Juggernaut
08. rianxeira
09. Bárbara
10. Patizambo
11. Blanquita
12. Xavi Fernández

Muchos se fueron perdiendo a lo largo de un torneo tan dilatado. Mucho ha cambiado desde que empezó hasta que acabó, pero este pasará a la historia como el primer torneo de foro-ajedrez del mundo, amigos míos.

Aunque todos los demás mensajes caerán en el olvido de la primera página de este subforo, es mi deseo expreso que este mensaje quede aquí como el primero de todos, al menos durante un tiempo. Que sea el siguiente moderador del subforo (si es que sigue jugando alguien y no se muere) el que decida cuándo debe relegarse este post al olvido.

Atentamente suyo tras dos años, 3 meses y algunos días:

Jugger.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Cerrado