A DESTAPONAR!!!

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Mañana termina el plazo!

Resumen del algoritmo:

A partir de MAÑANA, en aquellas partidas que lleven una semana O MÁS sin moverse, se declara ganador al último que ha realizado un movimiento válido, se actualiza el mapa del torneo, y se abren nuevas partidas si es necesario.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Babylon
Imán
Mensajes: 2331
Registrado: 02 Nov 2003 02:17
Ubicación: No me digas

Mensaje por Babylon »

Juggernaut escribió:Y eso, Babylon?
Lo mio es el parchis...

De todas formas algún amistoso echaré de vez en cuando...

...pero como se ve al chaval con la ilusión de la que carezco... pues nada.. que compita él.
Su última visita fue: 24/12/10

Avatar de Usuario
Predicador
Mojahedín
Mensajes: 675
Registrado: 06 Mar 2003 01:10
Ubicación: En las oscuras calles de metropolis..

Mensaje por Predicador »

Hablando de cambios de puestos, ya que Bud Spencer ha desaparecido... ehhh, estoooo, ¿no seria yo el que ocupase su lugar? Ya que no se han cerrado todos los combates de la segunda jornada seria "justo" (homer)

Avatar de Usuario
narrador_eros
Mojahedín
Mensajes: 788
Registrado: 15 Sep 2003 02:44

Mensaje por narrador_eros »

Teniendo en cuenta que la otra semifinal va a ponerse ahra en movimiento, seria justo que la que ya esta en curso tuviera un poco mas de tiempo, total, si taimado no postea en el plazo que le has dado, tendria que esperar a que acabase. asi que propongo que aunque taimado no postease su movimiento en el plazo, cosa que espero que haga, no se tuviera en cuenta a la hora del reultado, por lo menos hasta que no acabase la otra semifinal.

Un saludo

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Ya lo he tenido en cuenta, querido narrador, tal como le comento en el post destinado a su propio efecto.

Además, usted posteó el día 21, estamos al comienzo del día 27. Hasta el final del día 28 no sea activaría la norma.

Joder, soy un puto ordenancista de mierda!

Predi:
mmmm... entiendo lo que quieres decir, pero no te puedo dar lo que pides. Tu has perdido un combate, es un poco injusto que puedas acabar por delante en la clasificación que Loco, por ejemplo, del que sabemos que ha ganado uno y no sabemos qué le hubiera podido pasar en el otro.

Además, yo no se si Bud Spencer está ido, no puedo darlo por muerto. El hecho que no haya posteado no quiere decir que no esté pendiente del combate. Lo sabré cuando le haya puesto un combate y al cabo de una semana no haya contestado.

De todos modos, recojo tu queja y la entiendo, y por tanto tranquilo, que esto se agilizará. Estoy estudiando cómo hacerlo, pero la idea es que los que estén faltando se vayan hacia atrás, y los que estén presentes hacia adelante, y además permitir que, para los que falten, se puedan incorporar personitas, pero que empiecen en la cola, por decirlo de algún modo.

En el caso de pati-zambo por babylon, sucede así, por ejemplo, Baby había perdido todo combate hasta ahora.

Tengo que pensarlo un poco mejor, ya que no quiero ser injusto, pero no te preocupes, quedarás por delante de uno que haya abandonado, ya buscaré un algoritmo un poco majo para el reajuste.

Madre de Dios, qué complicado es esto. Si encuentro un sistema de clasificación de partidas de ajedrez que evalue también reenganches, dimisiones y demás avatares, y que sea lo más justo posible, creo que me caso con él.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder