Combate benéfico e ilegal

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Taimado escribió:Jaque mate.


Enhorabuena, Don Taimado. Ha sido usted un digno oponente. Empláceme para la revancha. Lo estoy deseando (la revancha).

Un saludo,
Dorian Gray
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

No soy un experto, y la partida se presentaba muy mal, pero la ultima jugada de dorian vendiendo el rey en lugar de comer caballo me hacen pensar que te has fumado un porro antes de hacerla, o eso o un rendimiento, prefiero pensar lo primero.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Loco Cosm¡co escribió:No soy un experto, y la partida se presentaba muy mal, pero la ultima jugada de dorian vendiendo el rey en lugar de comer caballo me hacen pensar que te has fumado un porro antes de hacerla, o eso o un rendimiento, prefiero pensar lo primero.


Pero sería mate igual, ese caballo (si hablamos del mismo) ya no pintaba nada en la situación.

Un saludo.

Avatar de Usuario
karhonte
Rain Man
Mensajes: 1451
Registrado: 08 Ago 2003 21:53
Ubicación: En pie de guerra

Mensaje por karhonte »

Sr. Taimado escribió:
Loco Cosm¡co escribió:No soy un experto, y la partida se presentaba muy mal, pero la ultima jugada de dorian vendiendo el rey en lugar de comer caballo me hacen pensar que te has fumado un porro antes de hacerla, o eso o un rendimiento, prefiero pensar lo primero.


Pero sería mate igual, ese caballo (si hablamos del mismo) ya no pintaba nada en la situación.

Un saludo.


Lo se, la partida estaba perdida, pero no tenia por que habertelo puesto tan sencillo. Por que ademas ese caballo cubria una via de escape en ese jaque.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Tiene razón, pero sólo si personifico al rey en la figura de Dorian. Es una manera de ver el juego, pero eso puede complicar las cosas. Personificar las fichas, digo.

Avatar de Usuario
Dorian Gray
moromielda
Mensajes: 312
Registrado: 23 Oct 2003 19:35

Mensaje por Dorian Gray »

Sr. Taimado escribió:Tiene razón, pero sólo si personifico al rey en la figura de Dorian. Es una manera de ver el juego, pero eso puede complicar las cosas. Personificar las fichas, digo.


Sr. Taimado, le ruego que, para ser fieles al papel que le he/habéis otorgado a este nick, en la partida de revancha me vea como una reina.


Gracias y un saludo,
Dorian Gray (Doris Day para mis amigas)
"No voy a dejar de hablarle sólo porque no me esté escuchando.
Me gusta escucharme a mí mismo. Es uno de mis mayores placeres.
A menudo mantengo largas conversaciones conmigo mismo,
y soy tan inteligente que a veces no entiendo ni una palabra de lo que digo."

Responder