[TORNEO F-A] [Jornada 1] Sr. Taimado vs. rianxeira

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18186
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Tiene usted toda la razon, no me habia fijado en el peon, pero solo hubiese sido una huida en la que hubiese perdido la reina, asi por lo menos me di el gustazo :)

Ha sido todo un placer sr. taimado, hacia tiempo que no disfrutaba tanto de una partida, pero nuevamente se comprueba que no se explotar mis ventajas. Le deseo mucha suerte en la proxima fase, yo creo que no podre ver ninguna mas a no ser que cambie el reglamento. Lo dicho, mucha suerte y un placer.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Bonita partida, muy bien ese final

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:yo creo que no podre ver ninguna mas a no ser que cambie el reglamento. Lo dicho, mucha suerte y un placer.


Jejeje... ahí les tengo reservada una sorpresa.

que el árbol muestre sólo los combates que se dirigen al título no quiere decir que no existan más combates.

Si recuerda, mi intención inicial era meter un torneo para poder establecer un ranking inicial, un número de orden para cada participante. Cómo demonios voy a establecer un ranking si no hago combates entre los perdedores?

Ya iremos dibujando el arbolito, ya.

Muy buena partida, felicidades a los dos. Por cierto, Sr. Taimado, tiene en su haber el honor de haber terminado el primer combate de foro-ajedrez de la historia, además del primer combate del torneo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Estoy deseoso de ver como va a ser ese nuevo arbolito.
Ahora, si de algo estoy ansioso es de ver el final (y la forma) de tu partida con cacadeluxe. El fnal y que volváis a empezar XD, cosa más psicodélica de partida en la vida he visto.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Calle, calle, que ayer a las 4 de la mañana una parte de mi mente estaba deseando tirar ya la toalla.

Ganó la otra (parte).
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Estoy deseoso de ver como va a ser ese nuevo arbolito.


Ya puede ver el arbolito.

http://club.telepolis.com/juggern/chess/torneo/mapa_torneo.html

Si, se me ha ido la olla.

Pasa algo?

(Y ahora que lo pienso, no tengo claro que usté lo vaya a ver, teniendo en cuenta que no le actualiza los cambios de la página. Ha probado a decirle eso de borrar los archivos temporales de internes al mozilla?)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9582
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Oye jausnuger necesitas una visita al tío de Klimocho eh

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Qué va, creo que es algo asombroso.
Usted se cura esto que ni que le pagasen por ello.
Ahora, eso sí, como se aburra rápido la gente y esto se quede sin actualizar, va a ser una gracia.

Espero que no.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Sr. Taimado escribió:Qué va, creo que es algo asombroso.
Usted se cura esto que ni que le pagasen por ello.
Ahora, eso sí, como se aburra rápido la gente y esto se quede sin actualizar, va a ser una gracia.

Espero que no.


No me ha costado tanto, en el fondo es un graficote hecho con las autoformas de word.

Fíjese que ya he hecho el cambio para que entre narrador en un pim pam...

Las cosas mejor hacerlas lo mejor que uno sepa y pueda. Y si al final se aburre la basca, pues tampoco pasa nada, de verdad.

Edito: Creo que si me pagasen por ello, o si alguien cobrara por ello, no lo haría. O al menos, no disfrutaría haciéndolo, no se si me entiende.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Entiendo, entiendo (no entiendas ese entender como si entendiese que en realidad yo no entiendo) pero era una forma de decirle que ha quedado de puta madre y que otros/as aunque pudiera/supieran, ni lo pensarían hacer siquiera.

Responder