Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Corvux corax »

Juggernaut escribió:Para que vea usted al nivel al que se enfrenta, para mi lo que acaba de pasar es que he tramado un artero plan al más puro estilo Lex Luthor, un malvado y maquiavélico montaje para lanzarme encima de su rey desprotegido, y usted se ha adelantado a él, fustrando mis planes con su equina salida, descubriendo de algún modo mágico mis aviesas pero ocultas intenciones con una clarividencia digna de un miembro del consejo Jedi.


(asúca)

jeje, tienes que acostumbrarte. Así es, te vigilo e intento descifrar qué podrías hacerme y qué no. Con tu primer movimiento ya te calé yo muy pastoril (y tú lo confesaste después solito), así que convoqué consejo entre mis tropas y avisé con solemne voz:
_"este animalito lo que quiere es que nuestro rey le cante un jarjal amebeo y así hacernos a todos cautivos y siervos. Que pinchen más barriles y partámonos de risa todos contentos". Y lo cierto es que me costó después calmar la orgía y que volvieran todos a sus puestos.

No se extrañe entonces de que pueda yo descubrirle en cualquier otro plan que tenga en mente, por muy meditado o de noble casta que lo considere vuessa merçed ca en este juego las pasiones pueden ser frustradas por imprevista fortuna. No juegue ciego por el tablero, juegue en la oscuridad...

Imagen

Juggernaut escribió:O sea que, cuando realmente empiece esa fiesta que me ha anunciado, creo que la que enredará sus piernas con las mías en un lazo de varios compases para al final hacerme trastabillar va a ser más bien usted.


Saber hacerlo sé, otra cosa es que te dejes. ¡Lucha! para que no sólo no te enrosque mi piernecita, sino también para que no tenga fuerza para hacerte hasta el paso del desmayo hacia atrás, que en las parejas de baile suele hacerlo el hombre... y traaaanquiiilo, prometo no dejarte caer al suelo (eso si es que puedo contigo, claro (payachu), que una no sabe nunca por aquí a qué diámetros de circunferencias humanas se enfrenta).

¡Pero basta de plática por ahora!

_¡Vigilante! ¡A su puesto! Demuestra ser trasunto de tu hermano Fantasma y con relincho y coces del abismo defiende al soberano rey y a tu dama:

[youtube]t3j89Ob542c[/youtube]

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

Tardaré en tirar hoy, te aviso, que me voy a perder todo el día en mi playa. Volveré por la noche.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, no trataba de ocultarme precisamente. Bien se que para un jugador que se precie, un pueril ataque pastoril de 2 jugadas vista es un insulto a la inteligencia, pero no es menospreciar tu inteligencia mi objetivo. Lo hago porque es mi único modo de no perder inmediatamente posiciones. Solo tengo dos modos de jugar: Atacar y perder. Así que, ya sabes, pasaré a la ofensiva siempre que pueda, pues soy menos malo atacando que defendiendo, y mis palos de ciego harán un poco más ameno el encuentro. Y quién sabe, quizá consiga obtener una primera sangre.

En cuanto a circunferencias y otros tamaños, no te preocupes, mis medidas son normales dentro de lo que cabe, y no acabarás aplastada con chorros de sangre a presión saliendo de mis berzas en caso que te cayera encima, como te pasaría con un grumete cualquiera. Tampoco entraremos en bromas fáciles sobre tamaños, pues no suelo participar en juegos donde se habla de quién la tiene más grande (o quién más pequeña, en el caso de la telefonía movil).

Así pues, enfrentando a tu corcel en diagonal oposición, lanzo mi respuesta, menos épica pero no por ello menos efectiva. Te presento a...
Imagen
Yujuuu! Vamos Lucky!!!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para enfrentarte nada menos que a Jolly Jumper!!!

Y yo quizá tarde en contestar, aviso, PORQUE ESTARÉ TODO EL PUTO DÍA TRABAJANDO Y DE REUNIONES!!! (malditos cabrones todos los que tengáis vacaciones y me lo pasáis por la cara...)
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Juggernaut »

Corvux corax escribió:Tardaré en tirar hoy, te aviso, que me voy a perder todo el día en mi playa. Volveré por la noche.


Será posible la tía? Pues no solo no ha contestado, sino que ahora tengo horribles visiones de mi contrincante pasando todo el día en la playa disfrutando del sol y del mar, y qye ahora se habrá ligado un bello mancebo que no la deja salir de la cama para hacer un mísero movimiento???!!!

AAAAAAAAAAARG!!!! Y yo currando todo el puto día y reventado de calor. Esa visión me está doliendo más que ver un capítulo de "españoles en el mundo".
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Corvux corax »

jeje Bang, bang, Lucky...
Vale, volví... pero del cansancio no podía ni deslizar un dedo por el teclado. Oye, que yo también tuve visiones y ¡muy importantes!. De hecho, distraída de mi última tirada, navegaba con mi colchoneta por el agua completamente transparente y en calma, disfrutando del paisaje de piedras en el fondo y al acercarme hacias unas rocas de repente se me apareció este tablero maldito flotando y otras imágenes delirantes que no podría describirte ¡Por la cangrejera lila que perdí el primer día que probé esas aguas por hacer día bravío y a la que dije adiós desde el lugar donde acabé arrastrada completamente por una gran ola de la que no pude escapar pese a hacerme la chulita! Tenía que haberte hecho otra artimaña...

Mi fiel Templario Desconocido, renuncia al mundo y acompaña como escudero y fustigador de látigo a tu maestre Hugo:

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Juggernaut »

Al ver tu extraño movimiento de tropas es cuando he visto la inteligencia de Jolly Jumper, que hubiera podido realizar una hazaña de las de reina o torre. Y él que lo sabía, sabía que podía hacerlo, y me lo intentaba transmitir con su equina comunicación, pero yo no lo he visto hasta ahora.

Pero qué más da, si tu si que lo supiste ver. Otra vez la clarividencia Jedi.

Y además, veo que si hubieras hecho ese otro movimiento de caballo, si, yo hubiero tenido más problemas. No los veo del todo, pero los intuyo. Menos mal que no te llevaste internet a la playa.

Ahora ya, veo que me es imposible seguir atacando, debo pues relajar la presión y tomarme tiempo para reforzar mis fronteras. Dejo entonces que mi rey y una de mis dos moles bailen y hagan un "roller turn", gran figura del rock&roll muy infravalorada, pese a su sencillez y vistosidad

[youtube]EBwjBMgcUdU[/youtube]

Y eso da paso a nuestro nuevo contrincante que entra en el tableroooo...

Imagen
¡Es la hora de las tortas!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para enfrentarte a LA COSA!!!

La contratamos como torre de rey por poca pasta. De hecho, simplemente le dijimos que por cada pieza que se comiera le meteríamos un supositorio de cocaína tamaño gonzo por el trasero a su compañero Johnny Storm, y lo pondríamos cabeza abajo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Corvux corax »

Siento la tardanza...
Y verás, también siento muchísimo (ay, cómo lo siento, de veras... ¿Lo siento tanto, sabes?) tener que hacer lo que voy a hacerle ahora a tus huestes pestilentes... ¿Pero qué se cree usted? Vamos, intentando el muy esguacero siempre distraerme con sus espectáculos de baile, como si nosotros fuéramos vulnerables a ellos y nos ablandaran por unos minutos y se nos fueran los pies y ya empezáramos a fantasear con que pedimos pista, cada una de mis figuras con su movida y perdiéramos absolutamente la noción de la única realidad que tiene que existir para nosotros como individuos, que es la de no consentir pasar ni una, ni dos, ni tres bromitas bufonescas al enemigo. ¡Pues no!, te advierto que no somos vulnerables, pero nada de nada, ¿eh? Que te quede bien clarito...
A continuación, antes de mi tirada: _ que se alce nuestra gran pantalla de cine de verano con por lo menos 20.000 pulgadas a los ojos de todos los adversarios y conéctense de una palmada el siniestro mecanismo de emisión de ondas aturdidoras y los humificadores de salvia divinorum. Que mis acomodadoras tienten a la tropa con bandejas de palomitas y kikos “con fundamento”, a ver si les quedan después ganas de baile:

[youtube]dm38NAc_dHA[/youtube]

_¡Ahora, Vigilante, corre! Imagínate que todos son zanahorias o azucarillos, mi preciosa bestia...

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Juggernaut »

Bueno, bueno, seguimos presentando piezas! Después de ver que tus dos (dos) caballos se llaman "vigilante", como David Hasselhof, uno que vigila a Pamela Anderson, y el otro que vigila a ese presidente corrupto que tienes en tu empresa, no puedo menos que explicarte quién va a fustrar el ataque de tu esmirriado jamelgo.

Y es que eso de intentar dejar a mi otra mole, Hulk, que ya te presentaré más tarde, sea aprisionada y engullida entre las patas de un caballo ha sido cuanto menos temerario. Hulk está cabreándose por momentos, ya verás cuando salga. Y es que además, para distraerlo mientras le intentabas pegar el zarpazo por la espalda, le has puesto a Michael Jackson. A Michael Jackson!!! El tema se está poniendo verde, verde.

Pero dejemos a Hulk de momento, y centrémonos en el que va a salvarlo, que no es otro que... Pequeño tío!!
Imagen
¿Dónde está el Sr. Nilsson?

Si, Pipi Langstrum nos lo ha dejado para la ocasión, y ha sabido situarse a la altura de las circunstancias.

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para sufrir la pérdida de tus piezas más queridas
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Corvux corax »

Sí, sí, bueno, bueno... que todavía no ha empezado la fiesta de verdad en nuestro precioso campo de batalla. Yo he ordenado que se decoren todos mis territorios con guirnaldas de malvas mezcladas con ciprés, que se ensayen con partitura nuestras marchas fúnebres y que las plañideras vayan entonándolas en la escala de los llantos.
Usted, caballerrrro, debería ir haciendo lo mismo. ¿Acaso no estás ya sintiendo las yemas de mis dedos en forma de guadañas haciéndote cosquillitas en el cuello?


Sí, le he pedido permiso a mi abuelita para venir a tirar tranquila y ¿sabes lo que me ha dicho ella con la musiquilla de Pueblo de Dios de fondo? Que vale, que me dejaba un rato pero sólo con esta condición:

_ ¡Machácalo, hija!

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Haz clic aquí para editar el tablero

[youtube]1I9GyUcF94U[/youtube]
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Juggernaut »

Mi querida corvux, paso por aquí para decirle que:

A: no hay puta manera de mover desde el android. El tablero no se carga desde el link (no ne extraña, tuve que hacer codigo guarro no portable para eso) y el otro metodo, quote, copia y pega, no funciona porque no pega texto en flash. En fin, habra que esperar a que abra el ordenata.

Y b: la que me ve mover es mi mujer, que me dice "ya estas ligando con otra tia del foro ese?".

Y eso que no le he enseñado lo de la lambada.

Pero no se preocupe, ya me vió jugando al RDR o al M&B Warband con Straika, al UrbanDead con Luna, o al wow pirata con Marilyn, y ni se inmuta.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Aquí, Corvux! El padre de la criatura aparece ...

Mensaje por Corvux corax »

Tranquilo por lo de tu chica, Jugger, que a mí me hacen interrogatorios también.
Tarda lo que quieras, yo ya he estoy tranquila en mi casa, sin abuela. Te espero por aquí.

Disfruta en tu caravana y pon tu música a toda pastilla cuando conduzcas.

Saludos.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Responder