Ajedrez por equipos.

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Corvux corax »

Hoooola...
Ya sé que esto os sonará a que vamos a posponer eternamente este torneo de nuevo, pero Jugger está de vacaciones y yo estoy con mis padres hasta que acabe Julio por lo menos y no puedo estar tranquila. Ahora mismito me acabo de poner a escribir y ya me están mandando ir a recados, así que tiraré a Jugg y después os esperáis un poquito más, ¿no? total, ya unos días... Pero que contéis conmigo.

En cuanto a la partida de KaKA, juega tú, Lluis.



Luego vengo, si me dejan.

Muakkksss
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
lluisot
Mojahedín
Mensajes: 952
Registrado: 06 Abr 2006 02:01
Contactar:

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por lluisot »

Vale, pues voy. Cuando queráis empezar, avisad o algo, si prisa ya no corre.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Juggernaut »

Corvux corax escribió:Hoooola...
Ya sé que esto os sonará a que vamos a posponer eternamente este torneo de nuevo, pero Jugger está de vacaciones y yo estoy con mis padres hasta que acabe Julio por lo menos y no puedo estar tranquila. Ahora mismito me acabo de poner a escribir y ya me están mandando ir a recados, así que tiraré a Jugg y después os esperáis un poquito más, ¿no? total, ya unos días... Pero que contéis conmigo.

En cuanto a la partida de KaKA, juega tú, Lluis.



Luego vengo, si me dejan.

Muakkksss


a) Si, estoy de vacaciones.
b) Si, cuesta un montón postear desde el camping con el android. Además, con la que ha caído en Galicia esta semana, no podía ni salir de la caravana, que debe estar apantallada o algo, porque al android le cuesta horrores pillar 3G desde dentro.
c) PERO LO QUE NO CUESTA ES LEER!!! Y no me has puesto el movimiento, y tenía miles de horas para pensar como destrozarte!

En fin, que sigo activo, a ver si tus acompañantes te dejan tranquila y mueves. Y cuando vuelva si, ya hablamos del torneo.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Corvux corax »

Juggernaut escribió:
a) Si, estoy de vacaciones.
b) Si, cuesta un montón postear desde el camping con el android. Además, con la que ha caído en Galicia esta semana, no podía ni salir de la caravana, que debe estar apantallada o algo, porque al android le cuesta horrores pillar 3G desde dentro.
c) PERO LO QUE NO CUESTA ES LEER!!! Y no me has puesto el movimiento, y tenía miles de horas para pensar como destrozarte!

En fin, que sigo activo, a ver si tus acompañantes te dejan tranquila y mueves. Y cuando vuelva si, ya hablamos del torneo.


Android... uhmm (me has dado una idea para hacerte una fechoría en algunas de mis tiradas, pero en la próxima no puedo, que desde donde estoy no tengo las herramientas suficientes. No obstante ttttttiiiiieeeeeemmmmmmbbbbbllaaaa).

Jug, dragoncito, si tengo pensada mi jugada desde hace ya tiempo y vale, podía haber tirado antes pero confieso aquí, aprovechando lo tranquila que estoy por este subforo con vosotros, que quería desintoxicarme un poco de los foros y estar ausente por lo menos unas semanas, que son las que voy a estar fuera de mi línea propia de internet. Después no no soy capaz y ya vuelvo a curiosear por aquí y por allí y tengo que poner alguna canción o simplemente leeros como has comprobado, pero me encuentro poco inspirada, sobretodo en estas últimas semanas. Y es que... me he llevado unas cuantas decepciones foreras, de las más grandes decepciones foreras de toda mi existencia en estos lugares, pero inmensas, compañeros de combate. No sabría por dónde empezar a explicarlas y jamás lo voy a hacer tampoco porque soy una tía que sabe estar.

¡Y me ha apetecido expresarme!

Tranquilos, me recuperaré y por suerte una siempre maneja sexxxxy en eso de que me curen las heriditas (lerdo)

Eso, que ahora tiro, que le he pedido permiso a mi abuela aprovechando que está entretenida con la tele para venirme un rato grande al ordenador

ijijiij
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Juggernaut »

Eh, a eso en mi pueblo lo llaman "hacer un pinguino", que es cuando la tia te baja los pantalones y se pira, y tu te quedas anadeando diciendo "pero no me dejes asiii, no me dejes asiii".

Pues eso, no nos dejes asiiii. No se, pon fotos. Tan guapo te dijo que era y tan feo resultó? Juas. No te preocupes, aqui siempre te traicionaremos, insultaremos, mentiremos y le contaremos tus cosas a todo el mundo, y pondremos las fotos que nos envies desnuda en 'venganza-ex-novia.com". Así no habrá sorpresas.


Eyyy, despues de camping "fraga de eume" en galicia y sin casi na de conectividad, llega el lujazo de camping en gijón con 3g! Yupiiii!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Corvux corax »

Sí, claro, poner mis fotos desnuda, para que explote el foro de lo gorda que estoy. ¿Acaso no te han advertido ya sobre mí?
Mejor no, creo que esta vez voy a cerrar los ojos y tragarme toda la karroña que he ido recopilando por todos lados. Quizás me vomite encima... aunque ahora que lo pienso, estaría muy bonito poner fotos de mi pota en el hilo de imágenes riconudas, por ejemplo ¿verdad? No me digas que no quedarían bien...

Yo hace mucho que no voy a un camping, me he hecho comodona. El último fue en Portugal, un par de noches y el recuerdo que me queda se sitúa en el contexto que voy a relatarte a continuación, niiiiiiiiño(voz sepulcral):

Llegamos al camping. Estaba lleno, no cabían ya ni una pandilla de alfileres. Total, que nos pusimos donde pudimos, rodeados por doquier de las típicas familias que se pasan allí todo el verano. Cuando llegó la noche empezamos a alcoholizarnos sin darnos cuenta de que a eso de las 11 dichas familias se habían acostado ya y digo sin darnos cuenta porque hasta que no hicimos un silencio a drede no pudimos gozar el conciertazo de ronquidos que se estaba celebrando a nuestro alrededor y que nos estábamos perdiendo. Mira, nos partíamos de la risa, entre la coloqueta que llevábamos y que no podíamos hacer mucho ruido, más nos daban los ataques de risolágrima. No te lo puedes ni imaginar, estábamos rodeados por cinco o seis familias y en todas (no exagero), ¡en todassssaaaaaagghh que me da! había por lo menos dos trompetas humanas en absolutely live.Y claro, ya una se va a dormir a las mil de la madrugada, cierra los ojos y hace de tripas oído, pero el estruendo fue impresionante y horripilante a la vez, en una aceleración constante toda la noche. No he vuelto a escuchar nada igual, en serio.
Ese es uno de mis últimos recuerdos de camping, otro fue al ir al servicio de tías por la mañana. Estaban todos llenos y de repente se abre la puerta de uno que estaba cerca de donde estaba yo esperando y salió una mujer con tres niños pequeños de su interior. Por supuesto los cuatro se habían quedado agustísimo y salían muy contentos, pero yo casi me desmayo de la bocanada de aire que me vino de dentro. Y Éste es otro de mis últimos recuerdos sobre cámpines.

Esa noche tocaron los Europe...

Cuando volvimos al camping nos esperaba el otro concierto, el Concierto Supremo, donde artistas de renombre en sus casas tocaban a la vez con sus teloneros.

Me volví a emborrachar.

Por la mañana me desperté cuando estaba amaneciendo y a esa hora en los servicios no había un alma.

Moraleja: si tengo pasta me voy a donde sea menos a un camping.


Pásatelo bien de todas formas y tira cuando puedas.
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Musterol »

Corvux corax escribió:Sí, claro, poner mis fotos desnuda, para que explote el foro de lo gorda que estoy. ¿Acaso no te han advertido ya sobre mí?
Mejor no, creo que esta vez voy a cerrar los ojos y tragarme toda la karroña que he ido recopilando por todos lados. Quizás me vomite encima... aunque ahora que lo pienso, estaría muy bonito poner fotos de mi pota en el hilo de imágenes riconudas, por ejemplo ¿verdad? No me digas que no quedarían bien...


Imagen
Estás tardando
Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Juggernaut »

Corvux escribió:ni loca voy a un camping


Si, yo cuando iba de tienda pensaba lo mismo. Pero desde diciembre pasado, con caravana de 5.7 metros habiles, como cambia la cosa. Llevo ya 5 campings desde entonces, de invierno y de verano, y es la puta gloria, para los que vivimos en ciudad. Desde entonces he disfrutado cada fin de semana, esquiafo, nadado y pateado mas que nunca, y ahora de vacas, viaje. Genial. Hoy ha tocado visitar Gijon. Precioso puerto. Alguien es de por alla?
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Corvux corax
Best Mongo Ever
Mensajes: 7986
Registrado: 16 Dic 2006 14:42
Ubicación: Aural Moon

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Corvux corax »

Toma, en una caravana... yavestruz. Eso es distinto y encima si puedes aparcarla limpita, apartada del gentío, olores ajenos, pieses y ese largo etc que no puedo soportar de "a saber qué" pues sí, así sí que podría volver a ir.


Musterol escribió:Imagen
Estás tardando



Musgo Blanco es un ente muy misterioso y yo he tenido la sospecha siempre de que probablemente hasta podría ser polimorfo:
[youtube]vEV41UX6iSw[/youtube]

Que me atrape el Endorama si me atrevo a hacerme esas fotos. Eso lo escribí muy en caliente, no me reconozco hoy al leerme de nuevo pero la verdad es qye me da mucho morbo que sigas imaginándome en tus wildest dreams y que te excite, así que te confieso, para echar más leñita al fuego, que me parezco muchísimo a Richi Bastante e incluso me ha pasado que he ido andando por las calles y me han llamado Richi y los niños pequeños me han perseguido.

Y no me pongas esos dibujitos en blanco y negro que están tan de moda ¡que me dan miedo!

snif

(PaloDePolo) (PaloDePolo)
dunker escribió: 22 Feb 2022 20:43 Lo que decidan Las Mujeres Y PUNNNNNTO.
Imagen




Stationary traveller

Avatar de Usuario
Musterol
Ulema
Mensajes: 4278
Registrado: 07 Sep 2009 16:02

Re: Ajedrez por equipos.

Mensaje por Musterol »

Jal: Prueba a limpiarte el cacaceite de delante hacia atrás, es decir empezar por la base del coño y acabar en el hojaldrado.

Responder