Quienes nos han usado

Combates de ajedrez [siéntete como en linares]
Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Quienes nos han usado

Mensaje por Juggernaut »

http://www.google.com/search?hl=es&q=%22Haz+clic+aqu%C3%AD+para+editar+el+tablero%22&lr=

Anda.

SPACE 2024 :: Ver tema - AjedrezHaz clic aquí para editar el tablero Moriremos matando ... Haz clic aquí para editar el tablero Tú no me das mucha Mr. Green ...
http://www.monde-diplomatique.ad/space2 ... =60&t=1222 - 162k - En caché - Páginas similares

SPACE 2024 :: Ver tema - AjedrezHaz clic aquí para editar el tablero. Dat veniam corvis, vexat censura columbas. ... Mala perra!!!!! Haz clic aquí para editar el tablero ...
http://www.monde-diplomatique.ad/space2 ... =40&t=1222 - 184k - En caché - Páginas similares
[ Más resultados de http://www.monde-diplomatique.ad ]

curiosoperoinutil.com :: Ver tema - Torneo Ajedrez CPIHaz clic aquí para editar el tablero Baldomero, por qué me sale eso que parece una discoteca? Y otra cosa, las cruces por qué? ...
curiosoperoinutil.com/forum/viewtopic.php?p=41860&sid=d3a5b71460eca11f1eb85f058d98f4e7 - 87k - En caché - Páginas similares

Club Ajedrez Vícar Forums-viewtopic-Posicion de la partida ajedrez ...Haz clic aquí para editar el tablero Bueno, ya me voy enterando de como es la defensa alekhine. 1.e4, Cf6 2.e5,Cd5 .. ...
http://www.clubajedrezvicar.com/modules ... &view=next - 53k - En caché - Páginas similares
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por rianxeira »

Y tu pudiendo cobrar derechos ains XD

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Y tu pudiendo cobrar derechos ains XD


Todo lo hago para mayor grloria del ph, no me preocupa el dinero.

Bueno, principalmente porque no cobro un sueldo de becario precisamente.

Juas.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por rianxeira »

Eso ha sido un golpe bajo

Gñe

Los ewoks los mejores.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por Juggernaut »

rianxeira escribió:Eso ha sido un golpe bajo

Gñe

Los ewoks los mejores.


Lo se... sabes? Siempre me cuesta. Es increíble la facilidad con que los demás usan cualquier cosa real (o que ellos crean real) para meterse con cualquiera, y yo siempre me siento sucio cuando lo hago.

Te dejo contraatacar. Escoge: Moscas, pelusas del parquet, dedos en el culo de gatas, joder, no me seas julandrón y contraataca, no te quedes asín, que me da penita.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por Grumete »

Mira que eres golosón.
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por rianxeira »

Juggernaut escribió:
rianxeira escribió:Eso ha sido un golpe bajo

Gñe

Los ewoks los mejores.


Lo se... sabes? Siempre me cuesta. Es increíble la facilidad con que los demás usan cualquier cosa real (o que ellos crean real) para meterse con cualquiera, y yo siempre me siento sucio cuando lo hago.

Te dejo contraatacar. Escoge: Moscas, pelusas del parquet, dedos en el culo de gatas, joder, no me seas julandrón y contraataca, no te quedes asín, que me da penita.


De acuerdo, o me reconoces que los ewoks son lo mejor te Star Wars o te rompo la otra pierna.

¿Esta mejor asi?

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por Juggernaut »

Sabías que originalmente la batalla de la luna de Endor (batalla en tierra del episodio VI, El retorno del Jedi) debía ser llevada por Wookies? Parece que en la imaginación original calenturienta de Lucas, los Wookies no vivían en Kashyyyk, sino en la luna de Endor.

Pero según explica el propio Lucas, al rodar la primera película no sabía si llegaría a hacer el episodio VI, así que como le molaban los wookies, pilló uno y lo metió desde el principio, como primer oficial del halcón milenario.

Eso si, al tener que hacer el episodio VI, ya no podía usar wookies... así que los cortó por la mitad... y cortó la palabra también por la mitad, y le dio la vuelta, y así nacieron los ewoks.

Ahora que ya sabes más de tus adorados ositos de peluche, a lo mejor ya no te gustan tanto.

Eso me recuerda que vi una peli de los ewoks, una familia que se estrellaba en Endor, y la nña y el niño encontraban al prota ewok del retorno del jedi, y hacían una especie de película de niños con ogro incluído. Bueno, aparte de la famosísima serie de dibujos animados que emitían los sábados al mediodía en la primera, entre las noticias y la peli, cuando solo había 3 canales. La música era molona. "Somos los e e e e eeeeeeeewoks, en el bosque nos encontrarás".

Aunque eran más chulos los dibujos que contaban las peripecias de 3po y r2, que eran a la misma hora el mismo día, antes de los ewoks.

Por esa época estaba lleno de osos! había una serie de los sábados por la tarde llamada "los osos gomi"... unos osos que vivían en la edad media, tenían un cuartel secreto, y se tomaban un líquido que hacía que rebotaran como si fueran de goma, y así era como si tuvieran poderes. La cosa más absurda que he visto en mi vida, pero los dibujos eran de calidad.

Y así de osos no recuerdo mucho más, aparte de yogui y bubu. yaki y nuka, o el protagonista de la película "El oso". Creo que ya te he contado todo lo que se acerca de osos.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18180
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por rianxeira »

Te olvidas de los osos amorosos, imperdonable.

Imagen
Te vamos a soltar nuestro rayo amoroso para que te acuerdes de nosotros en el futuro

Y si, ya sabia el origen de los ewoks, desgraciadamente he estado rodeado de frikis desde mi mas tierna infancia que me han contado todas las teorías habidas y por haber de Star Wars.

Cúrratelo un poco mas.

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Re: Quienes nos han usado

Mensaje por Juggernaut »

Y el osito Misha!!!!

Y su osezna, Natasha.

Mira que dejarnos ese.

Y no me has dicho cual puede ser el título de la peli esa de los ewoks que hicieron después de star wars.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Responder