Haz clic aquí para editar el tablero
Probemos ésto...
BarBara escribió:Miren a quien tenemos aquí! Gregory Peck y Charlton Heston en Horizontes de Grandeza.
Que honor.
BarBara escribió:Que usted, mi querido Hg sea un entendido en la materia ( del llanto por el amor, o por el desamor ) no me sorprende, pero no precisamente por ser usuario de otro foro, sino simplemente por lo que he podido llegar a leer.
BarBara escribió:No estoy demasiado conforme con algunas de sus palabras, por no decir con la inmensa mayoría. Pero el fragmento de " allí no hay problemas para llorar. Es todo un lodazal por los lloros" no me parece demasiado ajustado, poco correcto para ser más precisa.
Pero bueno, son sus palabras, su vista preliminar, su epítome.
Y lo respeto, como le respeto a usted[...]
BarBara escribió:[...]explicar tanto a alguien y tan poco a otro, cuando realmente debería ser al revés.
Hg escribió:BarBara escribió:Que extraño me resulta tener que explicar tanto a alguien y tan poco a otro, cuando realmente debería ser al revés.
Por que?
BarBara escribió: Está usted entonces cuestionando argumentos que desconoce? Que no entiende?
Que cojones los suyos, querido.
BarBara escribió:En realidad le contesto por hacerle un favor, ya sabe de que hablo. Ah no, quizá nisiquiera me entienda cuando digo esto. (Ei! Ha quedado totalmente megalómano!)
BarBara escribió:En realidad leerle me hace sentir cierta aflicción hacia usted, dice que lleva toda su vida interpretando un papel, y que por que no hacerlo aquí. Bueno, aquí puede hacer lo que le plazca (no seré yo quien lo evite), pero es una lástima que fuera de todo esto siga comportándose de forma tan impermeable.
BarBara escribió:Que manera tan sutil de forcejear con la vida.