Página 1 de 3

J. Lo y el Loco de la colina

Publicado: 31 Ene 2007 23:16
por Stewie
(rojillo) (fiordo) (cj) (objetivo)


Se le ha visto bien al de Teruel, controlando la entrevista en todo momento, muy dueño de sí. Quintero por su parte, se las ha colocado con intención, un poco en su estilo, cómo quién no quiere la cosa, ¿Garzón dice que ETA nada de 11-M? Pues Garzón dijo que el GAL lo dirigía Mr. X y se presentó como 2º de Mr. X.

Como polemista y comunicador, la verdá que vale.

Publicado: 01 Feb 2007 00:34
por Mr. Blonde
A ver si se os pasa ya de una vez la falera de los emoticoños, que no me entero de una mierda.

Publicado: 01 Feb 2007 01:29
por Mr. Mxyzptlk
(ruperta) (gañán) (landon)

(drago) (drago) (drago) (drago) (drago)

(pajares)

(drago)

(anson)

(gañán)

Publicado: 01 Feb 2007 01:41
por Mr. Mxyzptlk
(gamba)
(gamba)
(gamba)
(gamba)
(gamba)
(gamba)
(gamba)
(gamba)
(gamba) _______________________(osama)
(gamba)
(gamba)
(gamba)
(gamba)___________________________________________ (osama)
(chus1)
(chus1)
(chus1)
(chus1) (chus1)
(chus1) (chus1)
(chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus3) (chus1)
(chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1)
(chus1)
(chus1) (chus1)
(chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1)
(chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (landon) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1) (chus1)
(chus1) (chus1)
(chus1)
(chus1)
(chus1)
(emeá)
(emeá) (emeá)

Publicado: 01 Feb 2007 02:04
por Mr. Blonde
(curro)

Re: J. Lo y el Loco de la colina

Publicado: 01 Feb 2007 02:07
por Mr. Blonde
(rojillo) (fiordo) (cj) (objetivo)

No, va, en serio.

Un revolucionario, Dios, su profeta y otro que tiene pinta de político.

¿Qué tiene que ver todo esto con Jennifer López?

Publicado: 01 Feb 2007 10:33
por Stewie
La extraña pareja (II)

Imagen


1 de febrero.- La presencia de Ana Obregón y Jiménez Losantos en el nuevo programa del ex loco de la colina, 'La noche de Quintero' (TVE1), elevó este espacio de televisión experimental a cotas inimaginables de creatividad, belleza, inteligencia, equilibrio y buen gusto.

En este momento no se me ocurre otra pareja que reúna de mejor manera las características de nuestra querida raza ibérica (la humana, no me malinterpreten). Esa casta montaraz que carga con una enorme responsabilidad: conservar el legado genético heredado de aquellos parientes que pasaban el día en las sierras burgalesas de Atapuerca.

Ana apareció vestida, por lo que no era fácil reconocerla. Federico apareció tranquilo, por lo que no resultaba sencillo reconocerle. Pero eran ellos, se lo juro. Y Quintero habló de manera continuada, sin grandes pausas... con lo que fue fácil entender sus reflexiones, de enorme profundidad: "los hombres se han amariconao", "este micro tiene una forma fálica", "¿Te duele Marbella?"...

Una Ana especialmente espabilada supo estar a la altura: "Me presentan como una niña boba, pero había que preguntárselo a mi catedrático de genética, que sacaba siempre sobresaliente y matrícula de honor". Luego redondeó la entrevista: "no he vivido de ningún hombre. Y esto lo digo con la boca llena".

Un Losantos relajado asegura que los españoles "sin mala leche no se levantan". Y confesó no sólo no ser católico, sino ser "un diablillo". ¡Picarón! Picarón hasta que dice que Otegi es "un criminal". O que "Aznar ha sido el mejor presidente de los últimos 200 años, sin ninguna duda". O "con Iñaki (Gabilondo) me sentía más motivado que con Francino".

Losantos puede parecer, por su discurso de tonalidades aterciopeladas, un tipo moderado. Domina las formas. Domina la propaganda.

¿Imaginan un hijo de ambos, de Ana y de Federico? En él estaría condensado todo el ADN necesario para comenzar a pensar en un linaje de humanos perfectos. El sueño de muchos autores de ciencia ficción. Una utopía orwelliana. O hitleriana. La belleza incorrupta de la Obregón y el intelecto abierto, sereno y transigente de Losantos.

Y es que en Obregón y Losantos está lo mejor de la España del siglo XXI, ese país progresista y moderno que tan bien sabe reflejar, desde TVE, ese antropólogo 'underground' llamado Quintero.

Obregón y Losantos. La televisión y la radio, la carne y el intelecto, la biología y el liberalismo, la pasión y la COPE… Antoñita la fantástica y Federico el justiciero. ¡Qué equilibrio visual! ¡Qué estabilidad emocional! ¡Qué erudita armonía!

¡Qué bendición, en resumen, saber que la televisión pública española gasta nuestro dinero en programas de los que es imposible no sentirse orgulloso!

Re: J. Lo y el Loco de la colina

Publicado: 01 Feb 2007 10:59
por Stewie
Mr. Blonde escribió:(rojillo) (fiordo) (cj) (objetivo)

No, va, en serio.

Un revolucionario, Dios, su profeta y otro que tiene pinta de político.

¿Qué tiene que ver todo esto con Jennifer López?


Un rojuno, fenómenos paranormales, Jiménez Losantos (más conocido en ambientes phoreriles como J.Lo).

Publicado: 01 Feb 2007 11:03
por Grumete
Os tengo que reconocer que me toco leyendo los diálogos de Libertad Digital de César Vidal y J. Lo.

Me lo ponen todo (más) gordo.

Publicado: 01 Feb 2007 12:04
por Nicotin
A ver si lo entiendo, ¿César Vidal se está tirando a la Jennifer López?