Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Sancho
Mojahedín
Mensajes: 391
Registrado: 05 Nov 2004 11:08

Mensaje por Sancho »

Si Manu responde en la misma línea que lleva en todo el hilo puede crear el borrico-post del año. Y todavía estamos en enero.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mclaud, no has hecho más que darle la razón al aquí presente mameluco, porque o me has leido diagonalmente o has visto que los comentarios de Xavi se han ido de madre.

Solo decirte que las evidencias de las que hablas están basadas en pruebas de ahora y no de antes.

Sancho si aportas algo dilo, para hacer el mongui están los otros posts de general, traumas varios o deportes.

En ningún momento he negado el aumento del CO2 en la atmosfera, sólo he dicho que tal alarmismo me parece un interés desde varias instituciones... (y esa era mi opinión)

Mí afirmación es, que no hay nada predecible que sea seguro 100% por la ciencia mediambiental y su aparatología. ¿Porque? Ya lo he explicado arriba, así que si no me leais diagonalmente.

Insisto +E
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

"Más subnormal que ayer, pero menos que mañana".
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Anda y vete al cruising... allí al menos te mantendrán la boca ocupada
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
John Makako
Pablo Pineda
Mensajes: 2017
Registrado: 15 Ago 2003 14:50

Mensaje por John Makako »

Eso, a ver si así consigo estar sin soltar subnormalidades propias del tonto de la villa durante dos días, ejem.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

ma69nu escribió:Mclaud, no has hecho más que darle la razón al aquí presente mameluco, porque o me has leido diagonalmente o has visto que los comentarios de Xavi se han ido de madre.


xDDDD
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Juggernaut
Hombre de Mundo
Mensajes: 4904
Registrado: 02 Ago 2003 12:35
Ubicación: en una galaxia lejana, muy lejana

Mensaje por Juggernaut »

Siempre me ha hecho gracia esto de modelar un sistema caótico de modo exacto.

Mola.

Para modelar un sistema caótico de modo exacto, hay que hacer que el modelo sea tan grande como el sistema original, lo que implica que el modelo tarda siempre tanto (o más) que el sistema original, con lo que te sale más a cuenta simplemente dejar que pase el tiempo... ya tienes un pedazo de ordenador que te calcula el resultado. Se llama "universo", y es la polla. Se salta principios de incertidumbre, se salta imprecisiones... se lo salta todo, y te da la solución. Solo hay que esperar.

Y es que ésto no va así.

En el universo se distinguen dos tipos de fenómenos. Los que se pueden predecir, y los que no.
El modo que usamos los que nos arrastramos en él para distinguirlos, es en intentarlo, y tener hijos que lo intentan mejor o peor, y que se maten entre ellos en función de si lo consiguen o no.
Si se pueden predecir, tarde o temprano saldrá algun bicho/ciencia/método/mecanismo que aprenda a hacerlo. Y si no se podía predecir... pues no se podía y adiós muy buenas.

Siempre que oigo a alguien que quiere reproducir todas las variables de un sistema para modelarlo exactamente, pienso que dios le está mirando desde arriba partiéndose el culo y diciendo "imbécil, eso ya lo estoy probando YO, ¿o por qué coño te crees que estás aquí, gusanoide de mierda? Te estoy ejecutando para ver lo que pasa!"

Un sistema es predecible cuando puedes modelar su comportamiento con menos piezas de las que necesitas para hacer el modelo completo. Si no, no es predecible. Y punto. Y si se puede hacer, el único modo de conseguirlo es el que lleva intentando la evolución desde vete a saber hace cuánto... prueba y error.

Y para eso existe el aburrimiento, para que cuando se vea que no se puede, se pare... y se deje de hacer el cansino dando la brasa con el puto temita.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Avatar de Usuario
jubilao
Milinkitiano
Mensajes: 16496
Registrado: 10 May 2003 16:39
Ubicación: Al otro lado del silencio
Contactar:

Mensaje por jubilao »

In-utilidad (joer, con los 14 metros mi hogar se revalorizaría que te cagas, estaría justo en 1ª línea de mar)

http://flood.firetree.net/
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

De todas formas cabronidas, si algún día se extingue el ser humano no creo que sea por el cambio climático, creo que nos mataremos antes entre nosotros en alguna guerra estupida... o nos matarán las ya mencionadas máquinas con errores.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Mensaje por dunker »

Y nadie dice que si viniese una glaciación de las buenas (de Burgos hasta Noruega bajo un kilómetro de hielo) entonces sí que estaría jodida la humanidad.

El calentamiento global es un alivio, comparado con una glaciación (osama) .



Incluso emitiendo CO2 en cantidades industriales (nunca mejor dicho) tal vez estemos salvando a las futuras generaciones, cabrones ecologistas. (ramon)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder