Verdades y mentiras sobre el cambio climático

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Espera que eres tú el documentado... el que habla con idea... y si eres idiota y no sabes distinguir entre una opinión y una afirmación tienes un problema, aunque eso ya sea sabido por todos, claro.

¿Documentarme? A que te refieres a ver documentales alarmistas o escuchar a los periodistas de turno... en ese caso prefiero no documentarme...

Respondeme... ¿En los cambios climaticos siglos atrás... que sucedió que echaban super 95 o gasoil... es que como voy de listo, solo hablo por hablar...

Cita:
Pero vamos, esto es una opinión nada científica...


Si no hacia falta que lo dijeras, era algo notorio.


Los escribí para subnormales como tú, pero ni por esas oiga...

Alonso escribió:Pero tienes los cojones de, en vez de documentarte, leer un poco, o pensar un poco sobre el tema, soltar que todo esto del cambio climatico es propaganda para subirte el agua y los combustibles. Brillante.


Emmm... ¿en que mundo vives? ... gilipollas... eres tan feliz que todo lo hacen por tu bien verdad, anda acuestate un rato que ahora te traeré leche de soja para no malgastar leche de las vaquitas porque las pobres se pueden quedar sequitas... porque nos falta agua (sobre todo en Barcelona donde el impuesto sobre ella es el más caro de España, y la verdad, varias veces han tenido que abrir las presas por esta zona porque el nivel del agua había alcanzado su límite... pero nos la suben por nuestro bien, claro... no, no me documento... y tampoco es verdad que se pierde un 40% o más en el transporte de esta misma por culpa del mal estado de las cañerias, pero eso da igual, se solventa subiendonos el precio de esta misma... que es que hay sequía...)

Mira, a lo dicho, vuelve a deportes... porque no vale la pena hablar con un indocumentado como yo... lo siento soy un sin papeles... tal y como escribes debes trabajar en un cargo tipo... funcionario del ayuntamiento...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Mclaud
Ulema
Mensajes: 8572
Registrado: 24 Dic 2003 23:51
Ubicación: Con C de cretino

Mensaje por Mclaud »

Acabo de decidir que eso de la gravedad es una tonteria. Si tiro algo, seguro que no baja del techo. Por supuesto, es una opinion, no una afirmacion, asi que me la teneis que tener en cuenta, darme la razon y ademas, al primero que se meta conmigo por ser jodidamente subnormal, que se prepare.

Que una cosa es que mi opinion no sea cientifica y otra que no pueda vivir tranquilamente en mi puto mundo de abejitas bajo el sol.

¿En los cambios climaticos siglos atrás... que sucedió que echaban super 95 o gasoil... es que como voy de listo, solo hablo por hablar...

En la naturaleza se producen diamantes a grandes profundidades. En laboratorio, se consiguen simulando unas condiciones de presion y temperatura especiales. Hay una diferencia de escalas temporales y tal, pero oye, no es algo realmente a tener en cuenta, verdad?.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Mclaud escribió:Acabo de decidir que eso de la gravedad es una tonteria. Si tiro algo, seguro que no baja del techo. Por supuesto, es una opinion, no una afirmacion, asi que me la teneis que tener en cuenta, darme la razon y ademas, al primero que se meta conmigo por ser jodidamente subnormal, que se prepare.

Que una cosa es que mi opinion no sea cientifica y otra que no pueda vivir tranquilamente en mi puto mundo de abejitas bajo el sol.

¿En los cambios climaticos siglos atrás... que sucedió que echaban super 95 o gasoil... es que como voy de listo, solo hablo por hablar...

En la naturaleza se producen diamantes a grandes profundidades. En laboratorio, se consiguen simulando unas condiciones de presion y temperatura especiales. Hay una diferencia de escalas temporales y tal, pero oye, no es algo realmente a tener en cuenta, verdad?.


Hoy levantas una piedra y crecen los subnormales... digo...

Mira tú comparación es nefasta, por no decir que incoherente, es de cajón que lo que yo digo es una opinión compartida por mucha gente, por lo que veo algo más lúcida que aquí los presentes, y hasta tú lo sabes... así que si tienes que defender a tú amigo os vais a Alcorcón... lo pones en pelotas y con un cartel que ponga "ODIO A LOS SUDACAS"...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Espera que eres tú el documentado... el que habla con idea...


Mas que tu, al menos.


¿Documentarme? A que te refieres a ver documentales alarmistas o escuchar a los periodistas de turno... en ese caso prefiero no documentarme...


Asi te va, que no solo no quieres documentarte sino que, aunque quisieras, no sabrias ni pro donde buscar. Y si el documental te paree alarmista pues saca de el las conclusiones que te parezca que puedn serv erdad, que te interesen o consideres oportunas, pero bueno.


Respondeme... ¿En los cambios climaticos siglos atrás... que sucedió que echaban super 95 o gasoil... es que como voy de listo, solo hablo por hablar...


Si. Vena ale.

Asi resumiendo te copypasteo algo de los hilos que te enlace antes. Leetelos que son itneresantes, anda:

"El aumento de temperatura en la Tierra es algo ciclico.

El aumento de la concentracion de CO2 en la atmosfera tambien es ciclico.

Y ambos ciclos coinciden en la historia terrestre.

Y lo vuelvo a repetir, como ya he dicho en varios hilos. La cota maxima que se alcanzo en la historia terrestre fue de 300 ppm de CO2, ahora ya estamos cerca de las 350, y subiendo.

Pues eso, que el calentamiento es ciclico, si, pero nosotros lo estamos llevando al extremo. Esto periodo interglaciar acabara, como todos, en una glaciacion. Pero esta se retrasara muuuuuuuuchos años debido a estos aumentos de temperatura."


Lo dicho, extremos de los ciclos, tiempos de retorno, y tal y eso.


Emmm... ¿en que mundo vives? ... gilipollas... eres tan feliz que todo lo hacen por tu bien verdad



No mira, no cambies el discurso, asi tambien resumiendo.

Tu: hacen propaganda y se inventan el cambio lcimatico para subir los combustibles y el agua.
Yo: mentira.
Tu: ¿crees que todo lo hacen pro tu bien?

Pues eso, no te vayas por las ramas. Si sube el petroleo igual tiene algo que ver todo el jaleo de oriente medio, que venezuela e Iran desminuyan la produccion, y cosas de esas. Y si te pareec caro pagar el agua a menos de 1€ los mil litros....

anda acuestate un rato que ahora te traeré leche de soja para no malgastar leche de las vaquitas porque las pobres se pueden quedar sequitas...



Si, claro, yo me distingo por proteger a las vacas y estar contra los toros, por ejemplo. Que pronto te quedas sin argumentos.

(sobre todo en Barcelona donde el impuesto sobre ella es el más caro de España, y la verdad, varias veces han tenido que abrir las presas por esta zona porque el nivel del agua había alcanzado su límite... pero nos la suben por nuestro bien, claro... no, no me documento... y tampoco es verdad que se pierde un 40% o más en el transporte de esta misma por culpa del mal estado de las cañerias, pero eso da igual, se solventa subiendonos el precio de esta misma... que es que hay sequía...)



Repito, te parece excesivo pagar un (1) euro (€) por un metro cubico (mil litros) de agua? Lo raro es que este tan barata, con la de gastos que supone.




Mira, a lo dicho, vuelve a deportes... porque no vale la pena hablar con un indocumentado como yo...


Razon que tiene. Asi que ya casi que paso de volver a intentar explicarte algo, ale.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9776
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Palahniuk escribió:Personalmente, creo que hemos llegado a un punto de no retorno


Yo también lo creo. Es como si hubiéramos perdido el control del coche y estuvieramos cruzando los brazos sobre la cara mientras esperamos el impacto.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Tus argumentos me han parecido pueriles y sacados del documental de Al Gore...

Sólo decirte que no se puede comparar el nivel de CO2 de siglos atrás, pues no existían medidores, todo son y eran suposiciones, en ciencia se le llama hipotesis...

La mayoría de cosas científicas son hipotesis y muchas veces un hecho que parecía irrefutable, con el avance de la tecnología se ha ido al garete dicha ley universal...
Cita:
Espera que eres tú el documentado... el que habla con idea...


Mas que tu, al menos.


¿En que te basas?¿Porque crees que tu llevas la razón?¿Que has leido o visto?¿Tienes acceso a la NASA?

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/0kx_sEyZJMk[/flash]

Cita:
¿Documentarme? A que te refieres a ver documentales alarmistas o escuchar a los periodistas de turno... en ese caso prefiero no documentarme...


Asi te va, que no solo no quieres documentarte sino que, aunque quisieras, no sabrias ni pro donde buscar. Y si el documental te paree alarmista pues saca de el las conclusiones que te parezca que puedn serv erdad, que te interesen o consideres oportunas, pero bueno.


¿Que te hace pensar que no lo he visto o no lo he leido?¿Porque no me aborrego como tú?

Asi resumiendo te copypasteo algo de los hilos que te enlace antes. Leetelos que son itneresantes, anda:

"El aumento de temperatura en la Tierra es algo ciclico.

El aumento de la concentracion de CO2 en la atmosfera tambien es ciclico.

Y ambos ciclos coinciden en la historia terrestre.

Y lo vuelvo a repetir, como ya he dicho en varios hilos. La cota maxima que se alcanzo en la historia terrestre fue de 300 ppm de CO2, ahora ya estamos cerca de las 350, y subiendo.

Pues eso, que el calentamiento es ciclico, si, pero nosotros lo estamos llevando al extremo. Esto periodo interglaciar acabara, como todos, en una glaciacion. Pero esta se retrasara muuuuuuuuchos años debido a estos aumentos de temperatura."


Insisto todo está basado en hipotesis, para comenzar incluso las máquinas que actualmente se utilizan, tienen un pequeño margen de error (pequeñisimo) pero lo tienen ¿Porque? Porque la mayoría de calculos estadísticos que la componen están basados en hipotesis... la ciencia no es exacta debido al +E, es un factor que nunca se prevee...

Pues eso, no te vayas por las ramas. Si sube el petroleo igual tiene algo que ver todo el jaleo de oriente medio, que venezuela e Iran desminuyan la produccion, y cosas de esas. Y si te pareec caro pagar el agua a menos de 1€ los mil litros....


¿Quien te ha dicho que no tengan que ver las guerras? Pero... quien provoca las guerras?? Los goviernos con presidentes subnormales... ergo el govierno nos sube el petroleo... aunque yo te he hablado del agua y si eres feliz pagando eso... tira adelante... yo no...

Si, claro, yo me distingo por proteger a las vacas y estar contra los toros, por ejemplo. Que pronto te quedas sin argumentos.


No quería decir nada con esto... era una especie de humor con ironía de fondo... pero da igual déjalo...

Repito, te parece excesivo pagar un (1) euro (€) por un metro cubico (mil litros) de agua? Lo raro es que este tan barata, con la de gastos que supone.


Sí...
Claro... que cantidad de gastos, no les dan ni pa' pipas, por eso salen a mendigar a la calle los dirigentes de las compañías...

Mí conclusión es que siempre han habido alarmistas...

Imagen

... lo que sucede es que antes se les trataba de zumbados y ahora nos lideran...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Deja de ahcer el ridiculo anda, y de echar balones fuera con eso de que "es que la ciencia son hipotesis" y "es que las maquinitas fallan". Porque si no estas de acuerdo con la hipotesis, revatela, o expon argumentos que tengas contra ella, o las dudas que te cree. Y lo de las maquinitas es ya simplemente estupido.


Y no seas bobo que SI existen mediociones directas del aire de millones de años atras. Vete y enterate como.

Sí...
Claro... que cantidad de gastos, no les dan ni pa' pipas, por eso salen a mendigar a la calle los dirigentes de las compañías...


¿El agua gastos? Na, si solo hay que estancarla, transportarla, potabilizarla, distribuirla, recogerla y depurarla, nada. El agua no la paga el que la usa, y eso no mola. ¿No sabes eso de quien contamina, paga? Pues en este caso no se aplica.


.. ergo el govierno nos sube el petroleo...


Joe que listo. Pero tu no decias eso. Tu decias que se inventaban y exageraban el cmabio climatico para subir el petroleo, lo cual es mentira.

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

¿Uno de los aqui participantes no estaba estudiando ciencias medioambientales o algo parecido?

Lo digo porque ya que manu esta tan seguro de sus opiniones por lo menos que sepa contra quien las sostiene.

Manu, deja de escribir con puntos suspensivos intermedios que ademas de dificultar la lectura dejan el nivel de expresion como el culo, las faltas de ortografia ya las doy por caso perdido, y esto va por ambos bandos.

Xavi, ¿la medicion del CO2 antiguo no va por dendronología o algo asi?

Lo de la inexactitud de las maquinas pues ya no se por dodne cogerlo, porque dudo que manu haya oido hablar de las aplicaciones de calculo simbolico que te dan medidas exactas sin ningun error. Medidas que despues podrás aproximar a tu conveniencia para que el fallo tenga una incidencia nula.

Sobre la concentración de CO2 en la atmosfera me vais a perdonar pero juraria que hace 3.000 - 4.000 millones de años era muchisimo mayor que la actual.


Y que no se de que cojones os quejais, sois unos alarmistas, la tierra y la naturaleza van a seguir sin ninguna clase de problema hagamos lo que hagamos, otra cosa es que en las condiciones en que sigan no nos soporten a nosotros.

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Xavi escribió: Deja de ahcer el ridiculo anda, y de echar balones fuera con eso de que "es que la ciencia son hipotesis" y "es que las maquinitas fallan". Porque si no estas de acuerdo con la hipotesis, revatela, o expon argumentos que tengas contra ella, o las dudas que te cree. Y lo de las maquinitas es ya simplemente estupido.


Y no seas bobo que SI existen mediociones directas del aire de millones de años atras. Vete y enterate como.


¿Que yo hago el ridículo? Anda vete al peo... ¿Pero que estudios tienes?

La ciencia está hecha a base de hipotesis, fallos y casualidades que después de haber fallado y testeado 20000 veces algo bastante preciso pero no exacto... y yo no he dicho que las maquinitas fallan (que te pareces a A3 dando las noticias, interpretas las palabras como quieres) yo he dicho que tienen un margen de error.
Estás diciendo subnormaladas, mejor será que cierres la boca y vuelvas a deportes como habías dicho, en serio...

Y no, no existen mediciones exactas ni ahora ni de hace millones de años... lo de mediciones de hace años son suposiciones que creen ser exactas, gilipollas... como osas decir verdades absolutas si ni los mismos científicos se ponen de acuerdo con según que teorías... lo mínimo que debes hacer es callarte y salir con el rabo entre las patas...

¿El agua gastos? Na, si solo hay que estancarla, transportarla, potabilizarla, distribuirla, recogerla y depurarla, nada. El agua no la paga el que la usa, y eso no mola. ¿No sabes eso de quien contamina, paga? Pues en este caso no se aplica.


Ingenuo... más que ingenuo... entonces todo lo demás es gratis... ingenuo más que ingenuo... todo lo demás no tiene proceso... vergüenza que me das... ¿Los reyes son los papis lo sabes? Calla que no pillas las ironías...

Joe que listo. Pero tu no decias eso. Tu decias que se inventaban y exageraban el cmabio climatico para subir el petroleo, lo cual es mentira.


¿Sabias que el gas es un combustible? Yo no he mentado para nada el petroleo hasta que tú lo has dicho... gilipollas... pero ahora que lo dices no creo que tengan escrupulos en hacerlo si hace falta con tal de exprimirnos...
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Avatar de Usuario
ma69nu
Miss Vergüenza-Ajena
Mensajes: 1838
Registrado: 22 Feb 2006 09:40
Ubicación: Siempre en medio
Contactar:

Mensaje por ma69nu »

Bien Rianxeira, resulta que a parte de actor tube que estudiar una carrera, Estadística, y por desgracia les tenemos que hacer los cálculos a las maquinitas que utilizan los de mediambientales por ejemplo, e insisto el factor + E (Es inalterable, pues cualquier cosa es capaz de fallar... dime una máquina que sea exacta y como me digas tu pc con el XP me ahorco ahora mismo).

De todas formas decir que la ciencia es excta como ha dicho clama al cielo.

Y yo al contrario, opino igual que tú sobre la tierra y tal... lo que me jode son los alarmismos, y para colmo doy mí opinión y le jode a uno de medioambientales, que encima da penica las cosas que ha soltado...

P.D: Tú también tienes faltas... gañán.
Es todo una conspiración... los del tunel de lavado de mi barrio alimentan a las palomas.

PROSCRITOS.TV

Responder