Mi niño es el más guapo, el más listo y el más mejor

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Stewie
Ulema

Mi niño es el más guapo, el más listo y el más mejor

Mensaje por Stewie »

NO JUGARÁ MÁS CON LA 'ALBICELESTE'
Riquelme cierra la puerta a la selección argentina

* Las críticas por su juego han provocado problemas de salud a su madre

BUENOS AIRES.- El futbolista Juan Román Riquelme, del Villarreal, anunció que no volverá a jugar en la selección argentina. ¿La causa? Su madre ha tenido problemas de salud a causa de las críticas que recibe el jugador en el país por su bajo rendimiento con la camiseta 'albiceleste'. Ya ha pasado dos veces por el hospital aquejada de crisis nerviosas.

"Por más ganas que tenga de jugar en la selección, lo que más me importa es la salud de mi madre", dijo el jugador. "Mi madre es mi madre y no se compara con la camiseta de la selección", aseguró al aclarar que "todo el mundo tiene derecho a decir lo que quiera".

Riquelme indicó que la decisión la tomó cuando su hermana le avisó desde Buenos Aires que su madre había sido ingresada por segunda vez en una clínica tras una crisis nerviosa, afectada por las críticas contra su hijo. "Mi obligación es cuidar a mi madre", insistió el futbolista, quien al considerar un ex jugador de la selección dijo: "cada vez que me ponía esa camiseta era una sensación increíble".

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 93956.html
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

¿A la madre de Raúl no le ha dado nunca un yuyu?

¿O Raúl es un mal hijo?
Aspiro a la hegemonía mundial.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Su madre es una exagerada y él es un buen hijo.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Tampoco pierde nada argentina.

Un jugador que solo finciona si el equipo esta diseñado a su gusto y juegan todos para el.

Pues adios, sobra calidad entre los foraneos de ese pais para sustituirle en la mediapunta, Aimar sin ir mas lejos, ahora que va a gozar de regularidad sin entrenadores monguis.

Doctor Beaker
Ulema

Mensaje por Doctor Beaker »

Es que aquí hay mucha influencia italiana, ya ve usté. Ver "No, Mamma, no" para más detalles.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Quien es este tipo? escribió:Tampoco pierde nada argentina.

Un jugador que solo finciona si el equipo esta diseñado a su gusto y juegan todos para el.

Pues adios, sobra calidad entre los foraneos de ese pais para sustituirle en la mediapunta, Aimar sin ir mas lejos, ahora que va a gozar de regularidad sin entrenadores monguis.

Y la palabra que querías decir es:

Oriundo
Man debío de poner garrafón

Responder