Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Straika »

Seguramente lo que voy a decir es para peerseme en la cara y llamarme retarded hasta quedar sin voz.

Pero, creo que es mas peligroso que la gente vaya a pedos que que vaya toda follada.

¿por qué?

Porque cuando alguien va por la autopista a 100 por el carril de la izquierda, la gente que va a la velocidad del puma tiende a desquiciarse y a hacer el cabra (adelantar por la derecha, pegarse al culo del lento etc..)

En un mundo flower power donde a nadien le importase llegar un poco mas tarde o ir un poco mas lento, no pasaría nada, pero esto es España, país de la agonía y del "quitate tú pa ponerme yo".

Así que no se lo que sería mejor.

Pero mi experiencia como conductora me dice que prefiero a los que te adelantan a la velocidad de la luz a los que bloquean el paso y ponen nerviosos al resto (yo he sido de esas antaño y lo mas bonito que me han dicho ha sido gilipollas del culo).

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Merleneyer »

Straika, nadie está pidiendo bajar el límite de autopistas y autovías a 100km/h.

Spoiler: mostrar
Imagen

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Straika »

Ya joé, pero la gente que va a pedos suele ir a 100, como mucho a 110.

Por aquí la gente es muy pachorrilla, salvo los canis, los viejetes en audis/mercedes y yo en mi fiesta tunnin

Avatar de Usuario
Merleneyer
Ulema
Mensajes: 4922
Registrado: 30 May 2004 03:04

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Merleneyer »

Jamás olvidaré que este verano te pude tener al lado en Conil y que no quisiste invitarme a una Cruzcampo.

Te lo agradezco.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Straika »

Que no quise dice!!!, no en vano soy la reina del meloseo, otra cosa es que la gente huya despavorida a mis kedadiles pasos, pero por mí no es!!!.

:(

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Navajo »

Me acaba de venir una escena a la cabeza tal que así:

Straika dice: Navajo ¿he aparcado muy separado del bordillo?
Navajo dice ¿De cual de los dos?

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Guardia Civil expedientado por denunciar deficiencias en las carreteras

http://www.diariomotor.com/2010/01/15/guardia-civil-expedientado-por-denunciar-deficiencias-en-las-carreteras/

LO mas surrealista de todo es lo siguiente:

La causa del expediente que atenaza la libertad de expresión del ciudadano Juan Carlos Toribio parece sacada de una novela de Kafka: le imputa una falta muy grave “por considerar incompatible con su profesión la realización de ningún tipo de actividad en pro de la seguridad vial, incluso si la labor se desarrolla en el tiempo libre y sin percibir remuneración alguna”. Inconcebible; y no olvidemos que esta es la tercera amonestación disciplinaria.

Por esta falta se le propone una sanción de 6 meses de empleo y sueldo, con posibilidad de pérdida de destino, según reza textualmente el pliego de cargos “dada la contumaz actitud del interesado de seguir desempeñando actividades relacionadas con la seguridad vial”. Sin palabras.

Avatar de Usuario
Straika
Ulema
Mensajes: 3401
Registrado: 15 Abr 2003 15:23
Ubicación: Percutida cual darbuka

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Straika »

Hoy me ha pasado algo muy ridículo.

Iba por la nacional y a un cretino no se le ocurrió nada mejor que hacer que jugar a ser fitipaldi y adelantar por mi carril en dirección opuesta justo cuando pasó el camión tras el cual yo circulaba.

Me vi el coche que me venía de frente y di un volantazo hasta meterme en el arcén para que no me arrollase, al cambiar el firme el coche se detuvo en seco con lo cual me di un cabezazo contra el volante, no llegué a desmayarme pero me quedé (más) agilipollada y sin moverme del dolor.

En ese momento por la radio empezó a sonar a todo volumen Never gonna give you up de Rick Astley mientras una manada de curiosos/ gente solidaria me extraía del vehiculo.

Encima de pensar que soy retarded (porque el otro ni se paró a ver si me había desgraciao) habrán pensao que soy una hortera.

Por suerte estoy de una pieza y el coche también, pero me ha dado mucha verguenza y un ataque de risa histérica mientras de fondo sonaba:

[youtube]ZOU8GIRUd_g[/youtube]

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16571
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Criadillas »

Probetica mida.

Toda mi solidaridad, Straika, más aun que los Haitianos en mi opinión.

Sólo cabe creer lo que dicen los chinos y pensar que al hijoputa que te la lió le vendrá devuelta la jugada en versión karma-chungo y este fin de semana se lo acabe montando con un travelo que le pegue la lepra o el sidan o gonorrea o algo así de chungo y a la vez.

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: Carné por puntos.

Mensaje por Freetanga »

Straika escribió:l me di un cabezazo contra el volante


¿Mariantonia?

Responder