Carné por puntos.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Carné por puntos.

Mensaje por Pepegut »

Para todos aquellos que les interesa saber si ya han perdido su carné por puntos:

https://puntos.dgt.es/tramites/permisos/ppp_sin_cert.htm
Última edición por Pepegut el 17 Sep 2007 13:44, editado 2 veces en total.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »


Avatar de Usuario
put hero
Mulá
Mensajes: 1338
Registrado: 03 Mar 2003 01:50
Ubicación: Algo huele a podrido en Dinamarca.
Contactar:

Mensaje por put hero »

¿De verdad se piensan estos cabrones de la DGT.q quitando puntos o multando van a dejar de conducir temerarios y borrachos como estos?

A un individo asi,le da lo mismo ir a 80 q a 180 q la sanción sea de 300 € o 600 € , Q le resten 6 puntos o q sean 69, le va a seguir sudando la polla todo y seguira conduciendo.
¿Como le van a retirar el carné si no lo tiene?

La única manera de q deje de conducir es matandolo, como esto aún no se puede,pues metiendolo en el talego.

Con lo bonito q es ir de putas en un Taxi Mercedes con Climatizador.

Avatar de Usuario
Jazzid
Mulá
Mensajes: 1352
Registrado: 23 Nov 2003 15:55
Ubicación: soƃıɯɐɥ ɐloɥ
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Realmente es justo que los noveles tengan menos puntos, no tendría que ser del revés?

Un experto tiene más confianza y por eso mismo comete más infracciones.

Avatar de Usuario
Pepegut
Pijo Pródigo
Mensajes: 7139
Registrado: 09 Nov 2004 00:26
Ubicación: L.A

Mensaje por Pepegut »

Los eLe que se jodan. Son inexpertos y por tanto, blandiendo tu argumento, pueden cometer más errores debido a su inexperiencia al volante.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Yo ya hubiera perdido unos cuantos en multas si llevara en vigor más tiempo. ¿A partir de ahora vigilaré más? Pues sí, pero esta norma perjudicará a muchos que normalmente conducen bien, y los que siempre hacen la cabra seguirán haciéndolo, como habéis dicho ya.

Lo que dice Put Hero, si en el control reglamentario de tráfico te cogen cometiendo varias infracciones graves y sin carné, el agente de turno debería proceder al retiro de la vida del infractor mediante tiro en la chola en la misma cuneta.

Fijo que se acumularían más personas que gatos muertos.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Pazita
Marmotilla
Mensajes: 2088
Registrado: 19 Feb 2004 23:48
Ubicación: entre cajas de cartón

Mensaje por Pazita »

Me habeis tocado la fibra.

Inexpertos. Define inexperto. Hasta que cumples 365 días? No es igual de gilipollez que la mayoría de edad? Por qué puedes ir a la carcel cuando tienes 18 años y no cuando tienes 17 y 364 días?

Además menos puntos tienes hasta los 3 años de carnet. Se considera L hasta que cumples el primer año.

Y con todos mi respetos, aquel que tiene 15 años de carnet pone menos atención y cuidado que cualquiera que acaba de sacarse el carnet.

Lo que tenían que hacer es preocuparse que gente que no tiene ni puta idea de conducir les retiren el permiso y si conducen les crujan hasta que le duelan las costillas flotantes.

Y yo con ni puta idea de conducir me refiero a cosas que he sufrido hace poco como por ejemplo en Toledo que se paran dentro de las putas rotondas para que la gente entre.

O por ejemplo el otro día en Madrid, un abuelo (que ya de por sí lo de los abuelos es un mundo aparte) que apenas asomaba su frente por encima del volante y la distancia entre el volante y su pecho apenas llegaba a los 30 centímetros.

No me jodas con que los nóveles son más peligrosos, que si quieres tiramos de estadísticas de siniestralidad, don experto.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Lo siento, tenia que ponerlo, aqui el coche del experto:



http://tp.forocoches.com/foro/attachment.php?attachmentid=572605&stc=1&d=1152265595




xDDD
Última edición por Xavi Fernandez el 07 Jul 2006 15:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
The last samurai
Ulema
Mensajes: 9773
Registrado: 10 Ene 2004 13:20

Mensaje por The last samurai »

Xavi Fernandez escribió:Lo siento, tenia que ponerlo, aqui el coche del experto:



Imagen





xDDD


Pues no se ve.

Respecto a lo que dice Pazita, no tengo estadísticas a mano, pero si los seguros son más caros cuando tienes menos de 5 años de carné, es probable que sea porque tienen más siniestralidad los conductores con menos años de experiencia. Digo yo, porque si las aseguradores tienen algo es que no regalan duros a cuatro pelas, y basan siempre sus políticas en estadísticas reales, aunque a veces parezcan imposibles (como lo de que las mujeres conducen mejor... Ay diox...)
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Avatar de Usuario
Xavi Fernandez
Ulema
Mensajes: 3197
Registrado: 22 Sep 2003 01:43
Ubicación: A 6.25 m. del aro.

Mensaje por Xavi Fernandez »

Las mujeres no conducen peor, conducen menos. Asi tambien tengo yo menos accidentes.

Responder