No a la explotación de Makakos!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
dunker
MVpH

No a la explotación de Makakos!

Mensaje por dunker »

http://www.lun.com/internacional/detalle_noticia.asp?cuerpo=701&seccion=803&subseccion=901&idnoticia=C9PDCD5A20060514

La veterinaria española Karmele Llano hizo la impactante denuncia
La chocante prostitución de chimpancés en Borneo y Tailandia

Para capturarlos los arrebatan de los brazos de sus madres, a quienes los cazadores asesinan.

Pony estaba encadenada a una cama, completamente depilada y con rastros de lápiz labial.

Depilada completamente, lavada, perfumada y con rastros de lápiz labial. En ese estado fue hallada Pony, una chimpancé de 12 años, que al igual que otras hembras de su especie son utilizadas para la prostitución. Una práctica común en las selvas de Borneo y otros países asiáticos, según denunció la veterinaria española Karmele Llano, autora del triste hallazgo.

Encadenada a una cama pasaba sus días Pony, para que así los clientes del retorcido prostíbulo pudieran actuar a discreción. Los parroquianos del burdel, ubicado en la ciudad de Keremgpangi, en Borneo central, eran fundamentalmente trabajadores de las empresas madereras y extractoras de aceite de palma de la zona.

(...)

Nadien piensa en mis orgasmos
Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Pero cuál es el problema, ¿que era mona, o que era menor de edad?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Yo creo que el problema está en la cabeza del que se folla a la mona.

Vamos, creo yo.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

¿Pero la noticia es de verdad?

Joder, si por el mismo precio pueden coger a una niña de doce años, ¿porqué iban a secuestrar una mona? Además, la denunciante de los hechos se llama Karmele. No es un nombre serio. Si yo me llamara Karmele me cambiaría el nombre, y más aún si luego voy haciéndome el serio denunciando cosas chungas.

Huele a mentira.

Como véis, soy muy paranoico.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:Pero cuál es el problema, ¿que era mona, o que era menor de edad?

completamente depilada y con rastros de lápiz labial

Jodidos degenerados, hacer eso a un animalico.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

dunker escribió:Jodidos degenerados, hacer eso a un animalico.

Pues no veo noticias en los periódicos ni artículos progres en el "20 minutos" cuando un caniche de mierda se quiere follar la espinilla de un ser humano.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Nicotin escribió:Pues no veo noticias en los periódicos ni artículos progres en el "20 minutos" cuando un caniche de mierda se quiere follar la espinilla de un ser humano.

Los caniches son más hijosdeputa que los que maquillan y depilan monos.

Además, hay que tener cuidado con los caniches hoy en día, te pueden dar doberman por liebre:

Disfraz de Caniche para Doberman

¿Estás harto de que tus vecinos te miren con miedo cuando sacas a pasear a tu perro de raza “peligrosa”?

Con este kit de camuflaje podrás volver a pasear por el parque tranquilamente, con tus niños y tu perro, sin preocuparte de que la gente piense que eres un mal padre.

También hay un kit de Golden retriver para Pastor alemán y otro de Perro ovejero viejo para Bulldogs.

Me gusta tu espinilla
Imagen

http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=83

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Verás: cuando veo un perro con la calle con su dueño, me da ganas de colgarlos a ambos por los cojones.

Un perro en la ciudad es como un niño en un bar: da igual que estén los dueños o los padres, no hay manera de que no supongan un permanente porculo.

Los perros son una puta lacra, y sus dueños son una lacra mayor todavía.

ASSDOLF_SHITLER
Paco Gandía falto de cromosomas
Contactar:

Mensaje por ASSDOLF_SHITLER »

Nicotin escribió:Verás: cuando veo un perro con la calle con su dueño, me da ganas de colgarlos a ambos por los cojones.

Un perro en la ciudad es como un niño en un bar: da igual que estén los dueños o los padres, no hay manera de que no supongan un permanente porculo.

Los perros son una puta lacra, y sus dueños son una lacra mayor todavía.

OLLE NIKOTINS TE RESPETO LO KE DIGAS PERO AKI YA NO TE LO PASO pPpppprrRrrOoOoOoTtTtTXXxsSss ABLA KON RESPETO ACIA LOS PERROS KE AN SALBADO LA BIDA DE MILES DE ARIOS KON SU SEMENS Y SU UESO EN EL RAVO pPpPprRRreEeetTTtttxXXxxSssss

put hero
Mulá
Contactar:

Mensaje por put hero »

No estoy de acuerdo en todos los burdeles,hay al menos una orangutana.Eso siempre ha sido asi.
Suele estar a la entrada y es la q te enseña el género...

Pá q tú europeo civilizado te la folles previa retribución pecuniaria.

Responder