Hace casi 17 años...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
oximoron
embajador de ultramar

Hace casi 17 años...

Mensaje por oximoron »

...sucedió esto.

Es haberlo visto con 10 años y no olvidarlo jamás.

[flash width=425 height=350 loop=false]http://www.youtube.com/v/9-nXT8lSnPQ[/flash]

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Ese chinito los tenia cuadrados, aun se me ponen los pelos de punta. A saber que hab´ra sido de el, pero mucho me temo que los democratas chinos le dieron un paseo gratis delante de un pelotón de ejecución

Lowrider
Mojahedín

Mensaje por Lowrider »

Siempre pensé que le habian pasado por encima un par de veces, leyendas urbanas...

Eso si son cojones

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mi querido Oximoron:

Mensaje por Dolordebarriga »

Una vez hablé ya de esa imagen. Es junto a la muerte de una niña hondureña (creo) Oymara Sánchez (vuelvo a creer) lo que más me ha impactado de televisión.

Es una mierda que se olvidra tan fácilmente a todos esos ciudadanos chinos que tuvieron la valentía de oponerse y fracasar.

Todavía lloro cuando lo veo.

Tú, perdedor reincidente;

Dolordebarriga

PD: Cuoteándome de hace dos años:

Nada en televisión, salvo la imagen de Oimara Sánchez ahogándose poquito a poco en el río de lodo que la llevaba presa y el ciudadano Pequinés que maletín en mano detenía una columna de tanques, me ha conmovido tanto. La fuerza de estas dos últimas imágenes es tan evidente que en nada extraña que mis vísceras se contrajeran y grabaran a fuego, cada cual con el humor que le correspondía, todas las tonalidades cromáticas, sonoras e incluso olfativas y táctiles que vomitaba la caja catódica. Es extraño, pero para mí, Oimara y el tipo del maletín no solo son colores y sonidos, sino también texturas, olores y sabores. Huelo la tierra húmeda y el olor a combustible de los tanques, siento la suavidad de la piel del rostro de Oimara bañado por la lluvia y las lágrimas y el vello erizado de los brazos del hombre del maletín y saboreo tanto la tranquilidad de ambos protagonistas como el miedo del resto de los que conformaban los cuadros pictóricos.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

santan
Mojahedín

Mensaje por santan »

A mi la imagen de la niña hondureña no me calo jondo, que le vamos a hacer, quizas era demasiado joven para entender lo que estaba ocurriendo.

Debo decir que jamas habia visto la secuencia completa del chino. Increible. El dia 12 de Octubre ya tienen plan algunos.

Responder