Foto 0, Benedicto XVI ha exigido al fundador de Los Legionarios de Cristo, el mexicano Marcial Maciel, de 86 años, investigado por abusos sexuales contra seminaristas, que renuncie "a todo ministerio público" de su actividad sacerdotal y que lleve una vida retirada.
realmente la iglesia católica ha sido pionera en quebrantar sus propias leyes, romper las normas morales de sus escrituras sagradas e imponer su pensamiento al resto del mundo en innumerables ocasiones.
Si es cierto que los pederastas abundan...
Lo cual no significa que seamos tolerantes!!!
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
mapoche escribió:Benedicto XVI ha exigido al fundador de Los Legionarios de Cristo, el mexicano Marcial Maciel, de 86 años, investigado por abusos sexuales contra seminaristas, que renuncie "a todo ministerio público" de su actividad sacerdotal y que lleve una vida retirada.
Lo realmente novedoso de esta noticia es que el Papa haya tomado cartas en el asunto y castigado al pederasta en vez del pelillos a la mar que venía siendo habitual. De momento Benedicto ya me está cayendo mejor que el otro.
NORNA escribió:Lo realmente novedoso de esta noticia es que el Papa haya tomado cartas en el asunto y castigado al pederasta en vez del pelillos a la mar que venía siendo habitual.
NORNA escribió:Lo realmente novedoso de esta noticia es que el Papa haya tomado cartas en el asunto y castigado al pederasta en vez del pelillos a la mar que venía siendo habitual.
Cojones ¿y dónde queda la misericordia cristiana?
Esta vez la guardan para los niños abusados.
¿Para esos niños pecadores que mienten como bellacos tras seducir a los píos y misericordiosos ministros de dios?
Me cago en la hostia, este Ratzinger es un patán...
Foto 0, Benedicto XVI ha exigido al fundador de Los Legionarios de Cristo, el mexicano Marcial Maciel, de 86 años, investigado por abusos sexuales contra seminaristas, que renuncie "a todo ministerio público" de su actividad sacerdotal y que lleve una vida retirada.
Por lo tanto supone un reto total a la nueva administración, continuar con el esquema de permisión antiguo o usar en aras del bien la experiencia nazi del papa actual (benedictoxvi), para arrasar con tanta injusticia. !Abajo los pederastas!!!Shakira
puedes ser todo lo que quieras ser, el poder para ser feliz esta dentro de ti: Tu escoges aprovecharlo, o dedicarte a fracasar.
Por lo tanto supone un reto total a la nueva administración, continuar con el esquema de permisión antiguo o usar en aras del bien la experiencia nazi del papa actual (benedictoxvi), para arrasar con tanta injusticia. !Abajo los pederastas!!!Shakira
Bueno, yo ni defiendo al papa ni al nazismo, es más estoy en contra de sus ideologias, pero llamar al papa nazi o que comulga con esa ideologia por haber pertenecido a dicho partido...
Mira la edad que tiene, seguramente perteneció a las juventudes hitlerianas, que en cierta época llegó a ser casi obligatorio.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.
Esta sí es verídica. Tomada cuando contaba 16 años y pertenecía a la unidad de combate antiaérea.
Aunque claro que sería estúpido juzgarlo únicamente por ello. La mayoría no elige el bando en el que le toca en suerte hacer trinchera. Supervivencia, se llama.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.