Las Converse van bien

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

Las Converse van bien

Mensaje por NORNA »

La marca de zapatillas ‘Converse’ no tiene intención de traer a España el cartel del Che Guevara de extraño parecido con Aznar
La composición recoge una fotografía del rostro del ‘Che’, junto a un modelo de la conocida marca de zapatillas, en una instantánea que guarda también un curioso parecido con José María Aznar. Esta similitud ha despertado un encendido debate en varios foros de Internet de nuestro país, también acerca de la intencionalidad de los creativos de ‘Converse’.

Imagen

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Imagen
This is not an exit

Alvarito
Imán

Mensaje por Alvarito »

En Italia "El Silencio de los Corderos" ("The Silence of the Lambs") se llama "Il Silenzio degli Innocenti".
La traducción literal habría sido "Il Silenzio degli Agnelli".
La familia Agnelli es una de las más ricas y poderosas de Italia (dueños de la FIAT).
[...] se vio tragado por la boca de una decadencia larga y serpenteante, de la que no volvería a salir hasta que, al final mismo de sus días, se enamoró por fin de su mujer.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Bueno, el libro se titulaba "El silencio de los inocentes"

http://www.dooyoo.es/archivos-cultura-y ... as-harris/
This is not an exit

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Alvarito escribió:En Italia "El Silencio de los Corderos" ("The Silence of the Lambs") se llama "Il Silenzio degli Innocenti".
La traducción literal habría sido "Il Silenzio degli Agnelli".
La familia Agnelli es una de las más ricas y poderosas de Italia (dueños de la FIAT).

Y dueños de la Juventus.

Existe un término sin traducción directa en castellano que yo sepa, dietrologia, ciencia de las causas o de lo que está detrás.

Cuando ocurre algún imprevisto a alguien de la esfera pública da un paso en falso, el deporte nacional es especular sobre a quién puede interesar o qué puede haberlo causado. La mayor parte de las veces tiene mucho sentido hacerlo porque entre 20 familias dirigen medio país (Berlusconi y los Agnelli en el norte, el Vaticano en Roma y las diferentes mafias principalmente en el Sur).

Aquí tenemos el Tomate y a la Campos, que no acaba de ser lo mismo. Por no hablar de la Duquesa de Alba.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

¡Oh! ¡Han hecho un cartel en el que Nuestro Señor Ernesto El Que Atravesó Milagrosamente Las Aguas Y Curó A Los Leprosos* se parece a Aznar!

¡¡Blasfemia!!

*As seen in "Motorcycle diaries".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

A estos de las Converse les vamos a meter en un pleito por plagio, por mis cohones!

viewtopic.php?p=62887

Imagen

Vale, antes de que digáis nada, reconozco que puede que no sea uno de 'los mejores' cromos de la cole, pero se puede observar claramente por lo chapuceiro de la técnica usada, que en este caso concreto, el cromo salió de mi propia factoría, y no de un recorte de por ahí.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder