La noticia ibécil del día: a vueltas con la Ley seca

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
NORNA
ayatolesah

La noticia ibécil del día: a vueltas con la Ley seca

Mensaje por NORNA »

Chicago prohíbe el 'foie gras'
"Nuestra cultura no permite la crueldad ni la tortura", explica el impulsor de la medida

La crueldad y la tortura de los animales, matizo.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

Puestos a eso, que prohiban las chuletas de cerdo, o los cosmeticos experimentados con animales, o...
This is not an exit

Malva
perro infiel bretón

Mensaje por Malva »

Está claro: las hamburguesas son de plástico.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

A lo mejor soy yo, que estoy muy empanado a estas alturas del día...

...pero la medida no me parece mal.

Obviando la gilipollez que supone defender los derechos de los animales en un país donde el estado ejecuta a personas cada semana, hay algo en la noticia que me resulta en cierto modo lógico.

O por decirlo de alguna manera; me parece bien.

No conozco con detalle los métodos utilizados en los mataderos de animales comunes que existen básicamente para darnos de comer. Con esto me refiero a vacas, cerdos, pollos y demás cenas y almuerzos futuros.

Pero en cualquier caso creo que se les da una muerte rápida e indolora en la enorme mayoría de los casos. Al menos los mecanismos que se utilizan en los mataderos para ejecutar a las reses están diseñados para otorgar una muerte lo menos aparatosa posible.

Otra cosa diferente es cebar a un bicho durante todo el día hasta que el hígado no sea más que una bola de masa informe (y deliciosa).

Es un asunto en el que tampoco pienso demasiado, quizá porque si lo hago me voy a acabar planteando lo del veganismo o algo (ni de coña, pero bueno).

Soy el primero que apalearía a los cometofus neohippies que te señalan con el dedo cuando estás empujándote un chuletón bien en su jugo. Pero tampoco está tan mal mostrar de vez en cuando un poquito de respeto con ciertas prácticas hacia nuestros amigos animales.

Y hacia Grumete.

Cojones.

Hacia Grumete también, que me lo tenéis jodido de la vida. Que las lorzas esas que todos amamos no surgen por generación espontánea (al menos no todas). Son calentitas, excitantes y tienen un tacto guay; todos queremos nuestra ración. Pero joder, dentro de toda esa masa ingente hay un ser vivo que lucha por ser amado y que no le jodan la existencia (y con despertar alguna mañana al lado de Virginie Ledoyen).

Recojostios.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Si mal no recuerdo en los mataderos, al menos los de aqui, se les aplica una corriente electrica que los deja groguis, se supone que es lo mas humanitario y con lo que menos sufren, pero tengo mis dudas.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Lo cierto criadillas, es que la frase de Lorna (miserable) sacada de contexto dice claramente: «Nuestra cultura no permite la crueldad ni la tortura»

La gracieta esta servida y ni tu ni tu retórica de universitario pueden pararla ya.

¿O es que soy al unico que le han venido imagenes a la mente de policias del JFK metiendole una fregona por el culo a un gordo samoano o pegandole ostias a mano abierta a Canales por heterogay?

Fijate si soy vegetariano que mojo en la sombra del huevo para no hacerle daño.

P.D. Si algún día te animas a apalear hippies, llamame.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Ya, ya, si ya saía yo que de animales no íbamos a hablar al final.

Pero no hay que pegarlos.

Vamos... a cantar hijosdeputa!!

Todos!!!

NO PEGUES A LOS ANIMALEEEEESS!!
NO PEGUES A LOS GATICOS!
ELLOS SON TUS AMIGOS!
NO LES FALTES AL RES PETO!!

Ouyeah!
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nadj
moromielda
Contactar:

Mensaje por Nadj »

Criadillas escribió:Ya, ya, si ya saía yo que de animales no íbamos a hablar al final.

Todos!!!

NO PEGUES A LOS GATICOS!
ELLOS SON TUS AMIGOS!

Ouyeah!

no pegues a los pericooos
Mira, soy Woody! Jauri Jauri Jauri

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

Criadillas escribió:A lo mejor soy yo, que estoy muy empanado a estas alturas del día...

...pero la medida no me parece mal.

Obviando la gilipollez que supone defender los derechos de los animales en un país donde el estado ejecuta a personas cada semana, hay algo en la noticia que me resulta en cierto modo lógico.

O por decirlo de alguna manera; me parece bien.

No conozco con detalle los métodos utilizados en los mataderos de animales comunes que existen básicamente para darnos de comer. Con esto me refiero a vacas, cerdos, pollos y demás cenas y almuerzos futuros.

Pero en cualquier caso creo que se les da una muerte rápida e indolora en la enorme mayoría de los casos. Al menos los mecanismos que se utilizan en los mataderos para ejecutar a las reses están diseñados para otorgar una muerte lo menos aparatosa posible.

Otra cosa diferente es cebar a un bicho durante todo el día hasta que el hígado no sea más que una bola de masa informe (y deliciosa).

Es un asunto en el que tampoco pienso demasiado, quizá porque si lo hago me voy a acabar planteando lo del veganismo o algo (ni de coña, pero bueno).

Soy el primero que apalearía a los cometofus neohippies que te señalan con el dedo cuando estás empujándote un chuletón bien en su jugo. Pero tampoco está tan mal mostrar de vez en cuando un poquito de respeto con ciertas prácticas hacia nuestros amigos animales.

Y hacia Grumete.

Cojones.

Hacia Grumete también, que me lo tenéis jodido de la vida. Que las lorzas esas que todos amamos no surgen por generación espontánea (al menos no todas). Son calentitas, excitantes y tienen un tacto guay; todos queremos nuestra ración. Pero joder, dentro de toda esa masa ingente hay un ser vivo que lucha por ser amado y que no le jodan la existencia (y con despertar alguna mañana al lado de Virginie Ledoyen).

Recojostios.

Que se jodan los bichos y hubiesen aprendido a usar herramientas.
Nosotros mandamos, nosotros decidimos como los matamos y lo que nos comemos.
Es más, pijardo de mierda, seguramente tu higado esté igual que el de un cerdo de esos despues de media vida inflandote a cubatas y nadie se queja.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.

Sympathy for the devil. Rolling Stones

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

Nadj escribió:
Criadillas escribió:Ya, ya, si ya saía yo que de animales no íbamos a hablar al final.

Todos!!!

NO PEGUES A LOS GATICOS!
ELLOS SON TUS AMIGOS!

Ouyeah!

no pegues a los pericooos

no le pegues al pericooooooooooo

Responder