Tiro al pollo frito

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
John Makako
Pablo Pineda

Tiro al pollo frito

Mensaje por John Makako »

Por una vez debo quitarme el sombrero ante los asistentes al Viña Rock en lugar de cagarme en su puta falta de criterio (que no cretinerio) musical:

Imagen

Y de sector minoritario, los cojones, que por lo visto la muchachada estaba esperando ansiosa su salida botellas y piedros en mano.

Ole, ole y ole.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Eso no se puede aplaudir.

Yo detesto a Ramoncín, y me parece bien que se le abuchee o incluso que se le insulte, pero tirar cosas al escenario es simple y llanamente de niñatos. Exactamente igual que en el fútbol.

Además, digo yo que habría músicos (y técnicos) que trabajan para Ramoncín, y que tienen también derecho a no recibir un botellazo en la cabeza.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Esto ya lo había puesto yo en el hilo no correspondiente.

Como han dicho por ahí creo que lo mejor hubiera sido dejarlo completamente solo en el escenario.

Pero en fin, que me gusta que la gente se comience a dar cuenta de lo que es la SGAE más allá de los interneteros compulsivos.

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Eso no se puede aplaudir.

Venga hombre, ¿no confías en la puntería de la muchachada Viñarockera?

Yo sí, al igual que seguramente también Ramoncín mientras huía despavorido.

P.S.
Esto ya lo había puesto yo en el hilo no correspondiente.

Palabra que miré en el de música y no vi nada del viñarock, así que agradecería un linkito.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

Jazzid
Mulá
Contactar:

Mensaje por Jazzid »

Ahora también dirán que es por culpa de la pirateria.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

John Makako escribió:Palabra que miré en el de música y no vi nada del viñarock, así que agradecería un linkito.

Por eso digo lo del hilo no correspondiente.
http://www.todaviapordeterminar.com/ftopic7372.html

es que a mi todos los festivales de rock me parecen iguales.

Juego en flash de tiro de piedros a Ramonchu YA!

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Hay un grupo gallego, Heredeiros da crus que les ocurrió algo parecido y yo fui testigo.
Tocaban en las fiestas de un barrio que conozco muy bien, de esos que hay en toda ciudad, donde procuras pasar de largo y no dejar nunca el coche allí aparcado.
El grupo tiene un rollo muy choutime, con coñas contínuas, regando al público en litros de vino, lanzándose en zodiac al tumulto...Imagen
El caso es que en medio del concierto se montó una pelea de las buenas en medio del gentío, y comenzaron a llover las piedras de grandes dimensiones. Ninguna dirigida al escenario en teoría, pero la puntería (o falta de la misma) hizo que acertara una de 8 cm. de diámetro en la cara de Toñito de Poi, bajista y líder mediático de la banda. Pierde el sentido, directo a urgencias y recibió más puntos que el defensor de Kobe Brayant.

El caso es que tras identificar al lanzador y ser requerido para poner la denuncia, dijo que nones. Que el rock era así. Preguntado si en un futuro lejano acabarían ese concierto que tuvieron que dejar a medias, dijo que el año que viene sin falta, y que además dedicaría una canción al barrio con el título "Sodes duros coma pedras" (Sois duros como piedras).

Dicho y hecho. En las fiestas del año siguiente dieron un concierto de la hostia.

A ver como reacciona el Pollo King ante similar situación, ¿volverá al Viña?.
Lo cierto es que antes que darle una pedrada, yo le hubiera mandado un mail linkándole nuestra lista ochentera en la que exponemos su dudoso arte sin pagarle un duro.
Eso, le duele más.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

JorgitoForeman escribió:El caso es que tras identificar al lanzador y ser requerido para poner la denuncia, dijo que nones. Que el rock era así.

Si no quería poner denuncia que no la ponga, pero aducir como excusa que "el rock es así", es una chiquillada de tres pares de cojones. Todos suponemos por qué no quiso poner denuncia.

Si el público se lo hubiese tomado literalmente, y le apedreasen en cada concierto mientras coreaban "el rock es así", veríamos qué terminaba diciendo el señorito.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Merodeador
Mojahedín

Mensaje por Merodeador »

Que animales.
Afinador de cisternas

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Nicotin escribió:
JorgitoForeman escribió:El caso es que tras identificar al lanzador y ser requerido para poner la denuncia, dijo que nones. Que el rock era así.

Si no quería poner denuncia que no la ponga, pero aducir como excusa que "el rock es así", es una chiquillada de tres pares de cojones. Todos suponemos por qué no quiso poner denuncia.

Si el público se lo hubiese tomado literalmente, y le apedreasen en cada concierto mientras coreaban "el rock es así", veríamos qué terminaba diciendo el señorito.

Hombre, lo de la frase el rock es así recuerdo que lo dijo en un contexto más amplio y diciendo también que mientras no lo matasen, no denunciaba...que ya muerto, ahí si que lo iban a escuchar en el cuartelillo.
El caso es que parece que el bestia que le tiró la piedra chupó una paliza después impartida gratuítamente por seguidores del grupo, que no eran pocos.
Así que más bien no quiso denunciar porque el otro quedó peor. Lo que arregle el Talión, que no lo joda la justicia española (que diría Bodiroga).

Si es que no se os puede contar nada cabrones, que le sacais punta torcida a todo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder