Y de sector minoritario, los cojones, que por lo visto la muchachada estaba esperando ansiosa su salida botellas y piedros en mano.
Ole, ole y ole.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
Eso no se puede aplaudir.
Esto ya lo había puesto yo en el hilo no correspondiente.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor
John Makako escribió:Palabra que miré en el de música y no vi nada del viñarock, así que agradecería un linkito.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
JorgitoForeman escribió:El caso es que tras identificar al lanzador y ser requerido para poner la denuncia, dijo que nones. Que el rock era así.
Nicotin escribió:JorgitoForeman escribió:El caso es que tras identificar al lanzador y ser requerido para poner la denuncia, dijo que nones. Que el rock era así.
Si no quería poner denuncia que no la ponga, pero aducir como excusa que "el rock es así", es una chiquillada de tres pares de cojones. Todos suponemos por qué no quiso poner denuncia.
Si el público se lo hubiese tomado literalmente, y le apedreasen en cada concierto mientras coreaban "el rock es así", veríamos qué terminaba diciendo el señorito.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.