Ultracoca Supercoca, la botiga de la coca

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Pepegut
Pijo Pródigo

Ultracoca Supercoca, la botiga de la coca

Mensaje por Pepegut »

Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

BOLIVIA
Capital: Sucre
Gobierno: República
Población: 8,586,443 (2003)

Pero la capital no era La Paz?

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

rianxeira escribió:
BOLIVIA
Capital: Sucre
Gobierno: República
Población: 8,586,443 (2003)

Pero la capital no era La Paz?

Pues no, creo que tiene que ver con rivalidades regionales, lo de café para todos, que no me quiten lo mío y tal.

Wikipedia escribió:Bolivia es un país en el centro de América del Sur. Limita al norte y este con Brasil, con Paraguay y Argentina al sur, y con Chile y el Perú al oeste. Su nombre oficial es República de Bolivia y su capital es Sucre y su sede de gobierno es La Paz. Fue fundado inicialmente con el nombre de República Bolívar.

En Chile la capital es Santiago pero el Congreso está en Valparaíso. Curioso, desde luego.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

Más raro es lo que pasa en los Países Bajos, cuya capital, según la Constitución, es Amsterdam, pero todas las instituciones ─Parlamento, Gobierno, residencia de la Reina, Corte Suprema, embajadas...─ se encuentran en La Haya.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Aprovechando que sale el tema, el traslado de la CNMT (Comisión Nacional del Mercado de las Telecomunicaciones) de Madrid a Barcelona es una gañanada, una golosina política. La sede de Telefónica, Vodafone y Amena está en Madrid, la Bolsa donde cotizan también, por no hablar de los ministerios relacionados y el traslado de los trabajadores y sus familias.

http://www2.noticiasdot.com/publicacion ... 106-12.htm
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

Me acabas de joder el apunte gafapastero.

Listillo de los cojones
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Responder