Página 1 de 2

Hombre familiar

Publicado: 23 Ene 2006 12:01
por Stewie
elmundo.es escribió:NUEVOS PROBLEMAS TRAS LA DIMISIÓN DE SU LÍDER
Los liberales británicos, sacudidos por un escándalo homosexual


LONDRES.- El Partido Liberal Demócrata no levanta cabeza últimamente: dos semanas después de que su líder, Charles Kennedy, dimitiese por problemas con el alcohol, uno de los aspirantes a sucederle ha renunciado al cargo que ocupaba por un 'affaire' homosexual.

Mark Oaten, de 41 años, casado y padre de dos hijas, anunció la pasada noche que dimitía de su puesto de portavoz para asuntos del Interior tras filtrarse que un dominical especializado en escándalos revelaría hoy su supuesta relación con un joven dedicado a la prostitución masculina.

La noticia es un nuevo golpe para el segundo partido de la oposición, que corre el riesgo de perder mucho de lo conseguido en las elecciones generales del pasado mayo, en las que logró el mejor resultado de su historia gracias a su defensa de las libertades civiles y a su firme oposición a la guerra de Irak.

Según los escabrosos detalles que publica ese dominical y que reproduce en parte la prensa seria, Oaten llevaba una doble vida y, al salir por las noches del Parlamento, acudía a veces al apartamento de un joven de 23 años que vendía su cuerpo por el equivalente de 117 euros la hora.

La relación comenzó en el 2004 y el político terminó solicitando una sesión especial de tipo masoquista con un segundo homosexual.

Para desgracia de Oaten, en febrero del año pasado, el joven reconoció, al verle por televisión, quién era en realidad su discreto y elegante cliente.

Este le había ocultado en todo momento su identidad y no le había revelado nada sobre su vida matrimonial.

El diputado, que, según la versión del periódico, se quedó pálido tras ver que le habían descubierto, negó que fuera él quien el otro había visto en televisión y explicó que debía tratarse de algún doble.

A partir de ese momento, sin embargo, el parlamentario no volvió a solicitar los servicios sexuales del joven.

Después de que se filtrara la pasada noche la noticia de que el dominical publicaría este domingo la historia, Oaten emitió un escueto comunicado en el que pedía disculpas a su familia, a sus amigos y al partido por sus "errores de juicio" y el consiguiente "bochorno".

El susodicho
Imagen
El responsable de política nacional del periódico, Keith Gladdis, justificó las revelaciones con el argumento de que el dirigente liberal es "una figura pública".

"Oaten es un miembro del Parlamento, elegido además con un programa electoral que le presentaba como un hombre de familia. Alguien que presentó además su candidatura a la dirección del partido", agregó.

Antes de que estallara el escándalo, Oaten había renunciado a su candidatura a suceder a Charles Kennedy al frente del Partido Liberal Demócrata al no encontrar suficiente apoyo en el grupo parlamentario.

De esa forma dejaba el campo libre a los otros tres aspirantes: el veterano Menzies Campbell, y los más jóvenes Simon Hughes y Chris Huhne.

Oaten era uno de los representantes del sector más derechista del Partido Liberal, partidario de una bajada general de impuestos y duro en materia de orden público.

Publicado: 23 Ene 2006 12:14
por Grumete
Menuda faz de golosón...

Publicado: 23 Ene 2006 12:33
por Juggernaut
Pues debería importar tan poco como importaban los líos de faldas de todos los demás. O todos moros, o todos cristianos.

Publicado: 23 Ene 2006 12:48
por Born_to_lose
Juggernaut escribió:Pues debería importar tan poco como importaban los líos de faldas de todos los demás. O todos moros, o todos cristianos.


Lo importante es lo que defiende, vamos digo yo.

Oaten era uno de los representantes del sector más derechista del Partido Liberal,

Publicado: 23 Ene 2006 14:14
por Juggernaut
Born_to_lose escribió:
Juggernaut escribió:Pues debería importar tan poco como importaban los líos de faldas de todos los demás. O todos moros, o todos cristianos.


Lo importante es lo que defiende, vamos digo yo.

Oaten era uno de los representantes del sector más derechista del Partido Liberal,


Y Kennedy defendía el país contra las drogas, no te jode...

¿Para cuando un estado romano, donde estas chorradas se digan a la luz de una vez? total...

Publicado: 23 Ene 2006 17:21
por rianxeira
Juggernaut escribió:
¿Para cuando un estado romano, donde estas chorradas se digan a la luz de una vez? total...


¿Mande?

Publicado: 23 Ene 2006 17:37
por Grumete
Juggernaut escribió:¿Para cuando un estado romano, donde estas chorradas se digan a la luz de una vez? total...


¿Y quién da la luz? ¿Y la vez?

Publicado: 23 Ene 2006 18:00
por _KraD_
A mi lo que me parece fatal es que si se monta una party sado con otros dos tios no tenga el detalle de invitar a su mujer e hijas a la misma.

No quedan buenos modales hoy en día.

}:-D

Publicado: 23 Ene 2006 19:13
por Juggernaut
rianxeira escribió:
Juggernaut escribió:
¿Para cuando un estado romano, donde estas chorradas se digan a la luz de una vez? total...


¿Mande?


Donde si te montas una bacanal no solo no importe, sino que quede socialmente atractivo.

Y ahora no me digas que eso no era así. Los historiadores Goszinni y Uderzo lo han confirmado miles de veces, y he leído sus crónicas con delirio, así que ahí no me pillas.

Publicado: 23 Ene 2006 19:29
por Stewie
Juggernaut escribió:
rianxeira escribió:
Juggernaut escribió:
¿Para cuando un estado romano, donde estas chorradas se digan a la luz de una vez? total...


¿Mande?


Donde si te montas una bacanal no solo no importe, sino que quede socialmente atractivo.

Y ahora no me digas que eso no era así. Los historiadores Goszinni y Uderzo lo han confirmado miles de veces, y he leído sus crónicas con delirio, así que ahí no me pillas.



Es que antes de Montaigne, Rousseau y algún otro, el individuo era de escasa importancia.

Entonces no importaba mucho el autor, la obra, por si sola bastaba. Luego inventaron los CC y se jodió un poco el asunto.

Al lío: Lo bueno de los romanos es que estaban muy avanzados social y politicamente, pero no habían desarrollado un modo de vida individualista.

Como no podían depravarse individualmente (no podían ver el Plus los viernes por la noche sin que nadie se enterase), se depravavan colectivamente.

Se han avistado violaciones de babuinos y condenados cristianos en la arena del Coliseo. Y que coño, un pelea a muerte entre exhuberantes esclavos tenía que ser más entretenida que las pelis del Stallone.