Ni Superman se salva

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
rianxeira
Ulema
Contactar:

Ni Superman se salva

Mensaje por rianxeira »

Un diputado de CiU y otro de ICV se enzarzan en una discusión sobre la tendencia política de Superman

El diputado de CiU Antoni Fernández Teixidó y el de ICV-EUiA Jordi Miralles mantienen estos días un debate sobre la tendencia política del superhéroe Superman. La discusión se inició el martes, cuando, en el pleno del Parlamento catalán, ambos mantuvieron un debate sobre una propuesta de resolución sobre el estatuto de los trabajadores que acabó derivando en una curiosa polémica sobre las inclinaciones políticas de Superman.

(EFE) Miralles defendía que Superman es de "derechas", y prometió al diputado de CiU, que consideraba al citado superhéroe del cómic "de centro", que le entregaría un dossier justificando su consideración, cosa que ha hecho este jueves.

El dossier, titulado "¿Por qué Superman es de derechas?", contiene fotos del superhéroe en diversas posturas, y argumenta que este personaje representa a un "ente superior y transcendente que llega al mundo para salvar una humanidad considerada incapaz de hacer frente colectivamente a sus necesidades, derechos y retos".

También asegura que Superman se define como un "hombre muy superior a los otros", que es un "prototipo de machismo", porque juega el rol de "protector de la mujer" o bien que representa el "individualismo", porque actúa sobre casos individuales y no colectivos.

Tras la curiosa iniciativa del diputado de ICV-EUiA, su interlocutor de CiU ha prometido demostrarle, con otro documento, por qué cree que Lex Luthor -personaje del cómic que juró destruir a Superman- es "de izquierdas".

http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276268294.html
Última edición por rianxeira el 23 Dic 2005 11:52, editado 1 vez en total.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Si todos los políticos van a alcanzar esas cotas de subnormalidad mental que me pongan a mí, que a gilipollas soy completamente invencible.
Mu' rico tó

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

El mundo se acaba, lo que yo diga.

La pregunta es ¿estoy rodeado de subnormales o de increibles iluminados cuyo talento no alcanzo a comprender?

}:-D
Imagen

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Si, si, pero yo me pregunto... ¿Y spiderman?

tio, tío, esto abre todo un nuevo mundo lleno de posibilidades.

¿Y Darth Vader? Seguro que habrá algún ppero sosteniendo que Darth Vader es de centro.

¿Los X-Men son nacionalistas moderados?

¿Magneto es nacionalista radical? ¿O integrista fundamentalista?

El frikismo llega a la política. Tarde o temprano tenía que pasar. Es el fin de los días.
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

El pHriki de las coles escribió: El mundo se acaba, lo que yo diga.

El pHriki agorero escribió:Es el fin de los días.

¿Es que no habeis visto que ya llega la navidad?

Es el simbolo mas evidente.

Me cago en los persas y en los cristianos ociosos hijos de la gram puta.
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Penetreitor
Mojahedín

Mensaje por Penetreitor »

mira que sois fricos

Born_to_lose
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por Born_to_lose »

Imagen
¿Éste no sera alguno de vosotros?

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Juggernaut escribió:Si, si, pero yo me pregunto... ¿Y spiderman?

Spiderman es 'un trepa'. Seguro que es del PSOE.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Spiderman es 'un trepa'. Seguro que es del PSOE.

Por la estampa y los colores es facil deducir en qué equipo juega spiderman.

Imagen

Claro que al revés que a Superman, a este no le censuran los atributos -hay que ser panoli- cuando lo interesante es justo eso, que superman tenga super rabo.

Navajo
Pedazo de cabrón nativo

Mensaje por Navajo »

NORNA escribió:
Claro que al revés que a Superman, a este no le censuran los atributos -hay que ser panoli- cuando lo interesante es justo eso, que superman tenga super rabo.

Joder, cuanto follón por los gayumbos de Superman, que se la hubiesen metido pr la pata del pantalo, o se la hubiese enroscado a la cintura.
S no siempre podrian argumentar que Superman tiene tanto rabo para mantener el rumbo en vuelo o algo así.

Responder