Catalonia strikes back

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Catalonia strikes back

Mensaje por Grumete »

Mu' rico tó

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Como en los productos incluyan la central lechera asturiana voy a estar riendome hasta final de año, por ejemplo

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Como dice en el link, los de http://www.compraencatala.org, ya llevaban años boicoteando productos de empresas no catalanistas (que es como decir nacionalistas catalanas, pero queda más mejor) . Freixenet por ejemplo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Ricardo III
Mojahedín

Mensaje por Ricardo III »

Mira, ellos se pierden el Ribera de Duero.
Otra mongolidad mas:unos hacen una tonteria, y otros les siguen.

Pffff...

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

rianxeira escribió:Como en los productos incluyan la central lechera asturiana voy a estar riendome hasta final de año, por ejemplo

No home no, aquí hace bastante que se puso de moda la leche de las cooperativas catalanas. Se llama "Llet Nostra" (leche nuestra, claro), y a parte del nombre chistoso, la verdad es que está buena.

El que siga ese boicot en plenas navidades se va a perder tantas cosas y tan buenas (¡¿Navidad sin embutidos ibéricos?!) que no se le podría calificar de otra manera que no fuera subnormal.

Tontos unos y los otros por igual.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Lo de la central lo digo porque el consejo de administracion es catalan, son los hijosdeputa que se cargaron el equipo de ciclismo

Juggernaut
Hombre de Mundo

Mensaje por Juggernaut »

Tranquilo, mientras les sigan haciendo los trajes a los pisters y profesores de la estación de esquí de Boí Taüll, no habrá problema. Te juro que estoy hasta los cojones de ver el eslogan ese de la central lechera asturiana.

Por cierto, parece que la propietaria de Boí Taüll Resort es una inmobiliaria madrileña.

¿Os dáis cuenta que aquí todo el mundo está intentando hacer negocio con el puto nacionalismo, y nosotros vamos y nos lo creemos y le damos alas?

¡A tomar por el culo ya, coño!
Este es un mundo de estúpidos, controlados por imbéciles, para beneficio de mediocres.

Stewie
Ulema

Mensaje por Stewie »

Juggernaut escribió:
¿Os dáis cuenta que aquí todo el mundo está intentando hacer negocio con el puto nacionalismo, y nosotros vamos y nos lo creemos y le damos alas?

¡A tomar por el culo ya, coño!

El Grupo Planeta es accionista de La Razón en Madriz y del Avui en Catalunya.

Como te lo digo

Grupo Planeta. Medios de Comunicación escribió:
Prensa. El Grupo Planeta es accionista de referencia del diario La Razón, uno de los seis principales diarios de ámbito nacional, editado en Madrid.

En Cataluña, Planeta y el Grupo Godó son accionistas de referencia del diario Avui, decano de la prensa en catalán.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

¿Veis?
Vamos a lograr convencer hasta al samurai de que los nacionalismos son una monguez.
This is not an exit

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Palah escribió:Vamos a lograr convencer hasta al samurai de que los nacionalismos son una monguez.

supongo que nos referimos a los nacionalismos (o patritismos) excluyentes, ya sea en mayor o menor medida.

Los nacionalismos/patriotismos en sí, no tienen porque ser una monguez, al menos en teoría, aunque te doy la razón que en la práctica en seguidísima tienden al rollo excluyente.

Un nacionalismo bien entendido sería la forma más rápida y mejor de llegar a la conclusión de que todos somos iguales, y hacemos las cosas por los mismos motivos... aunque de distinta manera en función de factores varios (clima, hechos históricos, recursos alimenticios...)

O no.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Responder