No es coña, me estaba documentando en Libertad ytalytal, y me he reído bastante:
http://www.libertaddigital.com/opinione ... 28305.html
Jueves, 24 de noviembre:
* La tertulia política de La Mañana ha sido movida. Pedro J. recuerda en el minuto 8 que Montilla no contestó a Zaplana la pregunta crucial: “¿Por qué se produce la condonación no en los años 90 ni en el 2000, ni en el 2001, ni en el 2002, ni en el 2003. ¿Qué es lo que hace distinto el año 2004 excepto que él ya es ministro de Industria?” Para Carmen Tomás la respuesta es: “No me inhibiré de decisiones que afecten a La Caixa”, luego “está claro que va a tomar todas las decisiones que sean convenientes a los intereses de La Caixa”. Lozanitos termina recordando que lo del crédito es el móvil, pero la descarada toma de partido del gobierno en la OPA era anterior al descubrimiento de la operación. En el minuto 51, una oyente pone la nota de humor: a Cataluña “en lugar de nación, se le podía llamar condonación”.
(risas)
* En El Tirachinas, David Beckham afirma que el Real Madrid no ganará títulos este año. “No. Yo creo que el Barça tiene un equipo muy bueno y Ronaldinho es impresionante”. Y añadió que “creo que si trabajamos y corremos podremos ganar títulos pero si no trabajamos no habrá títulos”.
¿?
(Creo deducir que no piensan trabajar ni correr, pero vete tú a saber, no es fácil alcanzar el nivel Beckham)
Lo mejor de la COPE
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Lo mejor de la COPE
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.