Adornos modernos de Halloween

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Avatar de Usuario
Jack_Durden
Imán
Mensajes: 1560
Registrado: 27 Sep 2004 22:45
Ubicación: En la fortaleza de la barneytud

Adornos modernos de Halloween

Mensaje por Jack_Durden »

So sit back, relax, and watch our review!
In Soviet Union, review watches you!
Juan Carlos es un Latin King
La única razón para esperar un mes para follar es que ella tenga 17 años y 11 meses

juliastriker

Re: Adornos modernos de Halloween

Mensaje por juliastriker »

jajaja qué locura. qué lástima que ya no funcione el link de la noticia, me dio mucha curiosidad

Al final me va a dar cosa poner el adorno de halloween que estaba pensando para este año:

Imagen

Sacado de https://ideas-para.com/halloween/

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adornos modernos de Halloween

Mensaje por M. Corleone »

Yo en Halloween voy a contratar a unos sicarios mexicanos para que dejen por todo mi pueblo cabezas y cuerpos mutilados de tertulianos de periodistas deportivos gritones, tertulianos de programas de corazón y vendedores de homeopatía.

A ver qué tal queda, si resulta graciosete ya os digo y os paso su número.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Post-Pucio
Mojahedín
Mensajes: 830
Registrado: 16 Jun 2016 13:24

Re: Adornos modernos de Halloween

Mensaje por Post-Pucio »

M. Corleone escribió: 28 Sep 2018 12:43 Yo en Halloween voy a contratar a unos sicarios mexicanos para que dejen por todo mi pueblo cabezas y cuerpos mutilados de tertulianos de periodistas deportivos gritones, tertulianos de programas de corazón y vendedores de homeopatía.
Espero que tu pueblo sea de los grandes.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 20905
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Adornos modernos de Halloween

Mensaje por M. Corleone »

Post-Pucio escribió: 28 Sep 2018 13:43
M. Corleone escribió: 28 Sep 2018 12:43 Yo en Halloween voy a contratar a unos sicarios mexicanos para que dejen por todo mi pueblo cabezas y cuerpos mutilados de tertulianos de periodistas deportivos gritones, tertulianos de programas de corazón y vendedores de homeopatía.
Espero que tu pueblo sea de los grandes.
Bueno, si no caben los tiramos a todos al mar.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Responder