De economia
- Born_to_lose
- Mojahedín
- Contactar:
De economia
Querría saber lo que es una sociedad gestora de cartera y lo que es una agencia de valores
- Stewie
- Ulema
Tengo que mirarlo, pero creo recordar que son las dos entidades que pueden operar en bolsa.
Cuando se compran o se venden acciones en bolsa hay que pagar una comisión al intermediario (la sociedad de cartera o agencia de valores). Una de las diferencias entre ellas era el capital social inicial, una tiene una aportación mínima de 150 mill. de pesetas y la otra de 750, creo que la agencia de valores.
Cuando se compran o se venden acciones en bolsa hay que pagar una comisión al intermediario (la sociedad de cartera o agencia de valores). Una de las diferencias entre ellas era el capital social inicial, una tiene una aportación mínima de 150 mill. de pesetas y la otra de 750, creo que la agencia de valores.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Merodeador
- Mojahedín
Re: De economia
Born_to_lose escribió:Querría saber lo que es una sociedad gestora de cartera y lo que es una agencia de valores
Pues nada, todo es ponerte a ello.
No dejes de contarnos cuando lo consigas.
Con Dios.
Afinador de cisternas