La Generalidad restringe las subvenciones a las asociaciones que usen sólo el catalán
http://www.libertaddigital.es/noticias/noticia_1276258627.html
Prohibido hablar castellano.
- The last samurai
- Ulema
- Mr. Blonde
- Ulema
- Stewie
- Ulema
FRANCO Y BARÇA, ¿NO ES POSIBLE?
Jordi Majó, tercer candidato más votado en las elecciones a la presidencia de 2003, pidió ayer la salida de Alejandro Echevarría de la directiva del Barça. El argumento es que el miembro de la junta, que además es cuñado del presidente, Joan Laporta, es uno de los cuarenta patronos de la Fundación Nacional Francisco Franco, dedicada a loar la figura y la obra del dictador. Según dijo Majó a Radio Nacional, los dos cargos de Echevarría no son "compatibles". El ex candidato, que sopesa presentarse a los próximos comicios (en teoría, la primavera de 2006), dice haber entrado en la web del Ministerio de Educación, Cultura y Deportes para comprobar que "Laporta mintió" cuando dijo que su cuñado no era franquista, aunque el asunto ya había sido publicado antes.
Cabe preguntarse por qué Laporta metió a su cuñado en la junta, contra la opinión de varios. La versión más extendida es que lo hizo para agradecer a su suegro Juan el pago del aval bancario para acceder al cargo. Laporta dice que su cuñado hace una gran labor y que el Barça es un club "transversal", lo que queda demostrado con esta incorporación. Pero hay otra pregunta obliglada: ¿no se puede ser franquista y directivo del Barça? Un repaso a la historia reciente de las juntas dice que sí. Otra cosa es la coherencia de Laporta, ese patriota catalán.
Esto es del As, pero es vox populi.
http://www.el-mundo.es/elmundodeporte/2 ... 27959.html
De todos modos no sé qué es lo que os extraña del árticulo de Ld, lo de la multa a Correos fue mucho más escandaloso. Y lo del supemercado... en los comercios pequeños puede ser mucho peor, sí el que te atiende es el dueño, es muy posible que te quedes sin comprar (me pasó hace unos años en Tortosa).
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.