Rancheiras,Krad, preparar las cañas de pescar.

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
¿Quien es este tipo?
Ulema

Rancheiras,Krad, preparar las cañas de pescar.

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Los monstruos marinos invaden Asturias

En lo que va de verano se han avistado un calamar gigante y cuatro peces remo de siete metros...

...El pasado sábado un pescador de Candás tropezó cuando paseaba por la playa con un pez del que los científicos negaban su existencia hasta hace ocho años y todo aquel que relataba su avistamiento era tomado por lo menos por un cuentista. El Regalecus glesne o pez remo que encontró Víctor, el marinero de Candás, mide siete metros.

Imagen

Imagen

http://www.larazon.es/noticias/noti_aut70163.htm
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

_KraD_
Bomba Sexual del pHoro<br><b>Ñrgggg</b>
Contactar:

Mensaje por _KraD_ »

Ya no se que coño pasa ultimamente pero entre el tibururcio que vieron el otro día en gijón y los calamares monstruosos que llevan un tiempo pescando (creo que el de este año es el segundo no se si en biologia exponen otro en una vitrina) la lista de invitados veraniegos para otros años será muy amplia:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
No, el maricon de Namor que no venga.

Que decir que yo estoy encantado con las propiedades pseudoradiactivas de estas playas.
Es más, estoy ilusionado con que cualquier día de estos salga un monstruo marino y se degluta, por poner un ejemplo, al camarero* del único bar que hay en la playa de San Juan, al cual le tengo un cariño especial.

}:-D

PD: Quien dice camarero dice Guardián De La Cripta.
Imagen

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Joder, es que es salir a nadar un pcoo y ya aparecen noticias de que si calamares gigantes que si peces enormes, vamos a tener que ponernos carteles diciendo que somos nosotros

PD: en gijon ya tienen un festival que se llama "ven a ver la ballena"

Responder