La Policía Nacional ha detenido en Elche a dos mujeres que se resistieron a abandonar una cafetería en la que estaban jugando en una máquina tragaperras. Según fuentes de la comisaría ilicitana, las arrestadas intentaron agredir a los agentes para continuar su juego y una de ellas incluso llegó a simular un ataque al corazón con este propósito.
Ocurrió el pasado miércoles, cuando uno de los vigilantes de la cafetería de la estación de autobuses reclamó la presencia de los policías al negarse las mujeres a abandonar el local, que ya iba a cerrar. Las detenidas se resistieron a dejar el bar al argumentar que llevaban muchas horas jugando y les iba a tocar pronto el premio.
Vicio
Vicio
Una mujer finge un ataque para seguir jugando a una tragaperras
El sexo es un derecho humano
Clasificación del post: pensamientos hortera-veraniegos
Últimamente han salido muchas noticias donde la gente finge cosas absurdas para conseguir otras también bastante tontas. Hace poco una mujer fingía un secuestro para no casarse con su pareja, dos chavalas fingen una violación para que las mandaran gratis de vuelta a casa, ahora esta otra con el ataque. Se fingen los orgasmos, se finge ante los amigos, ante los ligues, se finge en internet, se finge en los múltiples programas reality de la TV. Encuentro que fingir es divertido en ciertas circunstancias, es como interpretar un pequeño papel de cine o de teleserie, aunque sea una interpretación de tercera y que a veces falsear es incluso necesario, al fin y al cabo ligar es una gran batalla de simulación. Pero ocurre que cada día cuesta más encontrar personas que no falseen continuamente su realidad ante los demás e incluso lo que es peor, ante ellos mismos. No puede ser que tengamos tanto miedo de ser vistos, no creo que seamos tan tristes, desagradables o patéticos. Y si lo fuéramos -o fuésemos- ¿qué más da? Al carajo.
Pues si, hay de todo...
Asfixia (Chuck Palahniuk)
Victor Mancini es un fracasado estudiante de medicina que ha ideado un plan para cubrir los gastos de atención médica de su madre, una autoritaria mujer que hizo una infeliz infancia de Vicotr,: fingir que se asfixia con un trozo de comida en los restaurntes para que la persona que acuda en su ayuda se sienta responsable de él durante el resto de su vida.
This is not an exit
- TonyMontana
- Mojahedín
Casualmente me leí "Asfixia" hace unos días. Buena novela, me gustan más los primeros trabajos de Palahniuk que los últimos, en los que ya va derivando hacia lo sobrenatural. Si no he hehco mal las cuentas, en cuanto ponga mismanos sobre "El superviviente", ya tendré la biblioteca Palahniuk completa. 

TonyMontana escribió:Casualmente me leí "Asfixia" hace unos días. Buena novela, me gustan más los primeros trabajos de Palahniuk que los últimos, en los que ya va derivando hacia lo sobrenatural. Si no he hehco mal las cuentas, en cuanto ponga mismanos sobre "El superviviente", ya tendré la biblioteca Palahniuk completa.
Superviviente es cojonudo.
Segun algunos, su decisión de ser "el nuevo Stephen King" no ha sido condicionada por nada, pero según otros, se ha tenido que reciclar en autor de misterio porque puede ser demasiado incomodo.
This is not an exit
- TonyMontana
- Mojahedín
Bueno, yo creí que se estaba quedando sin ideas porque "Monstruos Invisibles" (que creo que es la última antes del "cambio") flojeaba un poco, la verdad.
No es que no me guste Nana ni Diario. una novela, pero en Nana sigue siedno un autor "incómdo" mientras que en "Diario" ya no, o no tanto. Aún asñi, a fecha de hoy he disfrutado mucho de todos sus libros. A ver con qué nos sale en la siguiente.
No es que no me guste Nana ni Diario. una novela, pero en Nana sigue siedno un autor "incómdo" mientras que en "Diario" ya no, o no tanto. Aún asñi, a fecha de hoy he disfrutado mucho de todos sus libros. A ver con qué nos sale en la siguiente.
- TonyMontana
- Mojahedín
- TonyMontana
- Mojahedín