- Olimpiadas 2012 -

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
BarBara
Mulá

- Olimpiadas 2012 -

Mensaje por BarBara »

Madrid queda fuera.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Que no decaiga, que intenten montar unas olimpiadas de invierno en el 2014 en Navacerrada.

Total, si por gastar dineros que no quede.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

arafat escribió:Que no decaiga, que intenten montar unas olimpiadas de invierno en el 2014 en Navacerrada.

¡No por dios!

Bastante masificada está la sierra ahora mismo (un verano normal y corriente) como para que encima se llene del triple de guiris que de costumbre, con todo lo que conlleva esa mierda.

Lo de Madrid, pues oye... como que no se las merecía.

Ir hoy mismo a Madrid es enfrentarse a una ciudad caótica y que te pone de muy, muy mala hostia.

Una línea entera cortada durante todo el verano. La entrada noroeste de la capital en obras (Moncloa) y docenas y docenas de calles levantadas.

Un puto caos.

Y si encima a nivel de infraestructuras vamos bien, pero a nivel hotelero somos un ojete... pues que se jodan.

Supongo que volverán a intentarlo para las de 2020 (porque las de 2016 no van a ser en Europa, otra vez), y posiblemente ya sí lo consiga.

A mí me van a pillar demasiado viejuno para disfrutarlas como me hubiera gustado, así que tan sólo me queda desear que toquen en París y así no pillan tan lejos (aunque los putos tirafresas me den asco).

Por otro lado que se joda Gallardón y sus putas ínfulas de pasar a la historia como el alcalde que le dio a Madrid las Olimpiadas.

Valiente subnormal.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Siempre os quedará la opción de opta a organizar los mundiales de ciclismo.

Eso es fácil que os lo den, y de entre todos los eventos deportivos seleccionables y que realmente os puedan encasquetar es el que más os jode la ciudad por unos dias. Si ya de por si es un caos, con biciclistas y calles cortadas a tutipleni eso puede ser la autentica risión.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Jaja.

Qué cabronías.

También podríamos organizar sin muchos problemas los de Atletismo, con modalidades tan logradas como:

-Salto de longitud sobre zanja.

-Salto de altura sobre valla de obra delante de la puerta del hospital.

-100 metros lisos tras el autobús que no te espera ni aunque te pongas delante de él con un carrito con tres niños negritos.

-500 metros delante de los Latin Kings y sus multiculturales navajas.

-Lanzamiento de improperios (y posterior 200 metros lisos) al puerta de la discoteca que te ha echado por "esas zapatillas, chaval, no me jodas...".

O incluso organizar temas de hípica:

-Carreras de camellos en Lavapies.

Y claro, no hablar de los divertidos rallies que se pueden montar a lo largo de Bravo Murillo o La Castellana, con los pesetas como los malos absolutos de esa especie de Cannonball castiza.

Ahí no nos gana ni Dios.

Poned un Gallardón en vuestras ciudades, no tiene precio.

PD-chiste-fácil: Al menos si postuláramos nos llevábamos de calle la organización de las Olimpiadas Paraolímpicas... (cunnnnao)
Dunkis dijo:

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

No pasa nada porque ESPAÑA es una de las favoritas para ganar el próximo mundial de Furbol!!

oeoeoeoeoeoeoeeeeeeeeee!

oeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

oeeeeeeeeeeeeeeeee!
Man debío de poner garrafón

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Criadillas escribió:-Lanzamiento de improperios (y posterior 200 metros lisos) al puerta de la discoteca que te ha echado por "esas zapatillas, chaval, no me jodas...".

No sabía que te gustara el canto del loco.

BarBara
Mulá

Mensaje por BarBara »

Londres.

Vamos, que lloverá.
Creían que estaba loca solo porque le quiso desenterrar una vez.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

arafat escribió:No sabía que te gustara el canto del loco.

Dani me parece un vocalista que de lo virtuoso, raya lo sobrenatural.

Yo con esa canción me identifico muy mucho, al igual que ya me pasaba con la de La Madre de José, pero cambiando "José" por "Arturo", y "madre" por "chiuaua".

No sabes qué puto sex appeal puede llegar a tener ése bandido.

(pajares)

Bárbara escribió:Londres.

Pues casi que pensándolo mejor me alegro.

Prefiero a los ingleses. Al menos ellos tienen el Ministry of Sound, y los franceses no pasan de Alizee y sus mamellas.

Y viendo que tal... el billete tampoco está tan caro, oye.
Dunkis dijo:

Babylon
Imán

Mensaje por Babylon »

¿Te planteas el ir a ver las olimpiadas?

Fijate que si hubieran caido en madrid yo creo que no me hubiera molestado en levantar la cabeza para mirar por la ventana...
Su última visita fue: 24/12/10

Responder