Página 1 de 1

ETA anuncia que deja de matar concejales

Publicado: 18 Jun 2005 22:12
por Stewie
COMUNICADO DIFUNDIDO A TRAVÉS DE GARA
ETA anuncia que no atentará contra 'los electos de los partidos políticos de España'

El Gobierno reitera que el único comunicado que espera de la banda es el que anuncie el fin definitivo de la violencia


MADRID.- ETA ha difundido un comunicado a través de Gara en el que anuncia el cese de "sus acciones armadas" contra "los electos de los partidos políticos de España". Según ese comunicado, el 1 de junio cerró "el frente contra los electos de los partidos políticos de España" y que, por tanto, ha cesado en sus acciones armadas contra ese colectivo.

Según el comunicado remitido a Gara, ETA explica que esta decisión está motivada por "los cambios políticos" que ha observado en los últimos tiempos y alude a la "disolución" del pacto PSOE-PP -el Pacto Antiterrorista-, al "fracaso" de la estrategia de la ilegalización y "a los importantes esfuerzos que se están haciendo para ofrecer una solución democrática al conflicto que enfrenta a Euskal Herria con España y Francia", entre los que destaca el Acuerdo Democrático de Bases.



Un paso muy bien dado. Ahora que no tienen casi capacidad operativa, se quitan un problema de encima, dejan al PP en una situación incómoda y al Gobierno con la pelota en su tejado.

La vida de ciertos concejales será un poco menos jodida. Es un consuelo.

Publicado: 18 Jun 2005 22:21
por Mclaud
La vida de ciertos concejales será un poco menos jodida. Es un consuelo.

Un coctel molotov para celebarlo?.

Repugnante, la verdad.

Publicado: 19 Jun 2005 14:38
por jubilao
De aquí a la solución definitiva sólo hay un paso.

Se convocan unas elecciones abiertas, cada uno se monta su partidillo o se inscribe en uno cualquiera, se vota a sí mismo (rollo Gran Hermano), y todos semos electos.

Se iban a cagar por las patas abajo, porque un vasco de los de verdaz no cambia de idea así como así, eso está claro.

Publicado: 19 Jun 2005 17:21
por narrador_eros
Un vasco de los de verdaz, no dejaría de votar al PNV...

Un saludo