ETA anuncia que deja de matar concejales

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Stewie
Ulema

ETA anuncia que deja de matar concejales

Mensaje por Stewie »

COMUNICADO DIFUNDIDO A TRAVÉS DE GARA
ETA anuncia que no atentará contra 'los electos de los partidos políticos de España'

El Gobierno reitera que el único comunicado que espera de la banda es el que anuncie el fin definitivo de la violencia

MADRID.- ETA ha difundido un comunicado a través de Gara en el que anuncia el cese de "sus acciones armadas" contra "los electos de los partidos políticos de España". Según ese comunicado, el 1 de junio cerró "el frente contra los electos de los partidos políticos de España" y que, por tanto, ha cesado en sus acciones armadas contra ese colectivo.

Según el comunicado remitido a Gara, ETA explica que esta decisión está motivada por "los cambios políticos" que ha observado en los últimos tiempos y alude a la "disolución" del pacto PSOE-PP -el Pacto Antiterrorista-, al "fracaso" de la estrategia de la ilegalización y "a los importantes esfuerzos que se están haciendo para ofrecer una solución democrática al conflicto que enfrenta a Euskal Herria con España y Francia", entre los que destaca el Acuerdo Democrático de Bases.

Un paso muy bien dado. Ahora que no tienen casi capacidad operativa, se quitan un problema de encima, dejan al PP en una situación incómoda y al Gobierno con la pelota en su tejado.

La vida de ciertos concejales será un poco menos jodida. Es un consuelo.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.

Mclaud
Ulema

Mensaje por Mclaud »

La vida de ciertos concejales será un poco menos jodida. Es un consuelo.

Un coctel molotov para celebarlo?.

Repugnante, la verdad.
tonetti escribió:¿Estás intentando razonar con Maclukis? (...) BAstante dacuerdo con macklukis (...) Muy de acuerdo con lo que dice maclakis

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

De aquí a la solución definitiva sólo hay un paso.

Se convocan unas elecciones abiertas, cada uno se monta su partidillo o se inscribe en uno cualquiera, se vota a sí mismo (rollo Gran Hermano), y todos semos electos.

Se iban a cagar por las patas abajo, porque un vasco de los de verdaz no cambia de idea así como así, eso está claro.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

narrador_eros
Mojahedín

Mensaje por narrador_eros »

Un vasco de los de verdaz, no dejaría de votar al PNV...

Un saludo

Responder