Justice made in Italy!!

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Responder
Criadillas
Palomitero mórbido

Justice made in Italy!!

Mensaje por Criadillas »

http://www.20minutos.es/noticia/27987/0 ... /agresivo/

Los gorditos asociales ya vemos la luz al final del túnel:

Condenan a un joven agresivo a adelgazar

Un juez de menores de Ancona (Italia) ha condenado a un adolescente de 17 años y 100 kilos de peso, acusado de comportamiento violento, a adelgazar para «reforzar su autoestima».

La conducta agresiva del joven estaba parcialmente motivada por su elevado peso, según dice la sentencia. Acudir durante un año a clases, realizar actividades de voluntariado e ir a un módulo de mecánica son otras de las actividades a las que ha sido condenado. Según el diario italiano Il Messaggero, la sentencia está respaldada por un grupo de psicólogos, que al parecer han comprobado que debido a su obesidad el joven tenía que defenderse de las burlas de sus compañeros de clase.

Echando a un lado los posibles e innegables beneficios para la salud del chaval que esa medida pueda traerle... ¿no os parece que aquí se culpa a la víctima en vez de a los culpables?

Es como si hubiesen obligado a Jokin, "el niño que quería volar", a aprender clases de karate para que los futuros borrokitos no abusaran más de él.

Estas sentencias tan modernas y chanantes de cara al público..... (galindo)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

¿Pero qué cojones es esto? ¿¿Qué habría sido de Bud Spencer??
Mu' rico tó

Palahniuk
Ulema

Re: Justice made in Italy!!

Mensaje por Palahniuk »

Criadillas escribió:Un juez de menores de Ancona (Italia) ha condenado a un adolescente de 17 años y 100 kilos de peso

Aficionados...
This is not an exit

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Si se creen que un gordo de por sí violento y asocial se va a volver pacífico cuando le quiten su carretilla diaria de tigretones y phoskitos, lo llevan claro. Lo que tienen que hacer es echarle más de comer, hasta que se la termine sudando todo.

Conmigo funcionó.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Grumete
marinero de aguas brávidas
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Perro De Lobo escribió:Si se creen que un gordo de por sí violento y asocial se va a volver pacífico cuando le quiten su carretilla diaria de tigretones y phoskitos, lo llevan claro. Lo que tienen que hacer es echarle más de comer, hasta que se la termine sudando todo.

Conmigo funcionó.

Es lógico... Por muy agresivo que seas, no puedes agredir a nadie si no puedes moverte...
Mu' rico tó

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Siempre puedo cagarme encima y lanzar mis trocolos cual jabalinas.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Xonaag
moromielda

Mensaje por Xonaag »

Perro De Lobo escribió:Siempre puedo cagarme encima y lanzar mis trocolos cual jabalinas.

Eso te hace pensar: ¿Cuantos Perros De lobos hacen falta para cambiar una bombilla? 3, uno que la cambie y los otros dos para tirarse mierda mutuamente.

Vale, ya dejo de pensar.

Se despide Xonaag.

Responder