Tal día como hoy...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Tal día como hoy...

Mensaje por Johann Krauss »

Forero macho realizando un chiste sobre sexo anal en 3, 2 ...

Avatar de Usuario
Freetanga
Mojahedín
Mensajes: 595
Registrado: 29 Jun 2009 11:45
Ubicación: Encima

Re: Tal día como hoy...

Mensaje por Freetanga »

Johann Krauss escribió:Forero macho realizando un chiste sobre sexo anal en 3, 2 ...



Creo que no hay nadie para hacerlo. En su defecto dejaré una sentencia filosófica de una amigo mío:

"La delicadeza y el sexo anal son conceptos incompatibles"

Avatar de Usuario
Johann Krauss
Imán
Mensajes: 2053
Registrado: 21 Sep 2008 23:04

Re: Tal día como hoy...

Mensaje por Johann Krauss »

Freetanga escribió:"La delicadeza y el sexo anal son conceptos incompatibles"


Eso no es lo que yo le digo a ellas. (anibar)

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3308
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Re: Tal día como hoy...

Mensaje por Navajo »

Tal día como hoy, de hace 16 años estaba currando en El Escorial, mientras arreglaba un punto de venta de tickets, la furgoneta estaba al lado, con la ventanilla abierta mientras sonaba la radio, aún lo recuerdo, La Jungla en Cadena 100.
De repente cortaron en programa y empezaron a contar algo de un atentado en Atocha, dejé lo que estaba haciendo y empecé a escuchar con atención, uno de mis hermanos trabajaba de conductor de metro en la línea de Atocha en el turno de noche, de repente, el bar de al lado se empezó a montar revuelo, todos miraban a la tele, recuerdo un vaso de café estrellándose en el suelo al que nadie, ni si quiera su dueño prestó atención, es curioso como en momentos así recuerdas detalles tan tontos.
Dejamos lo que estábamos haciendo mis compañeros y yo y entramos al bar, lo que veíamos en la tele desde fuera no pintaba nada bien.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
golondrino
Ulema
Mensajes: 7400
Registrado: 23 Jun 2006 21:30

Re: Tal día como hoy...

Mensaje por golondrino »

Tal día como hoy, yo estaba currando de soldador colocando unas cesáreas en la Infanta Elena* en Navantia. Al estar trabajando en un barco militar la noticia corrió como la pólvora y muchos estaban convencidos de que había sido ETA porque no entraba en sus mentes otro tipo de terrorismo en suelo patrio. Años después comprendí como funciona el sistema de alertas del ejército y como los superiores mantienen en la ignorancia a la tropa.

Todos los tajos pararon y fuimos a la puerta de la empresa a ver si alguien nos informaba.

*: Una cesarea en un barco es un trozo de chapa que se retira del casco y se sustituye por uno nuevo. La Infanta Elena era una corbeta reconvertida a "patrullero de altura".
"Yo no quería hacer la comunión porque yo me compraba la revista muy interesante desde los 7 años".
Jal el Ñoras - Valenciano, el que tira del carro de la compra con la cabeza gacha y pensador.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 5935
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Tal día como hoy...

Mensaje por Polina »

Tal día como hoy estaba yo currando en Antón Martín de ayudante de una comisaria de exposiciones muy chalada.
Nos llegó la noticia por llamada telefónica de alguien preocupado al enterarse de que había habido unas explosiones en Atocha. Teniendo en cuenta que Antón Martín está dando a la calle Atocha, muchos conocidos nos llamaron para saber si todo bien.
Yo no di apenas importancia al asunto pero a medio día ya se iba viendo que el percal era fino.
Y dos días después estaba junto a miles de personas en Génova, llamando hijosputas a los que nos intentaban colar una trola como un piano.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Responder