El peligro de no tener amigos...

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Grumete
marinero de aguas brávidas
Mensajes: 3923
Registrado: 06 May 2003 23:51
Ubicación: HALGUNA CHABA QUE DECE TENER SIBER SECSO?
Contactar:

Mensaje por Grumete »

Navajo escribió:Por eso es bueno siempre ir a conciertos, aunque no te guste el grupo, claro, no conciertos de Alejandro Sanz y la oreja de Van Gal, que lo único que puedes ver es algún desmayo de una fan, simpre a conciertos donde la tendencia general sea a emborracharse y consumir sustancias psicotropicas.


Y yo que pensaba que en esa categoría -la de la tendencia psicotrópica, vaya- era en la que se englobaban todos los conciertos...
Al menos ya sé por qué me echaron los seguratas del concierto de los Lunis...
Mu' rico tó

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Grumete escribió:
Navajo escribió:Por eso es bueno siempre ir a conciertos, aunque no te guste el grupo, claro, no conciertos de Alejandro Sanz y la oreja de Van Gal, que lo único que puedes ver es algún desmayo de una fan, simpre a conciertos donde la tendencia general sea a emborracharse y consumir sustancias psicotropicas.


Y yo que pensaba que en esa categoría -la de la tendencia psicotrópica, vaya- era en la que se englobaban todos los conciertos...
Al menos ya sé por qué me echaron los seguratas del concierto de los Lunis...


No sé, no me pega un concierto de Luís Miguel en el que la gente se enzarpe hasta las orejas con LSD y acaben pegando botes como conejos...
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Por eso es bueno siempre ir a conciertos, aunque no te guste el grupo, claro, no conciertos de Alejandro Sanz y la oreja de Van Gal, que lo único que puedes ver es algún desmayo de una fan, simpre a conciertos donde la tendencia general sea a emborracharse y consumir sustancias psicotropicas.


Bueno, hay conciertillo de esos mojabragas que forman unas peleas la mar de simpáticas para ver de lejos, eso por no hablar de las caras de sus padres cuando les dejan o les van a recoger.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El caso es, que cuando ya estaba todo el mundo hasta la polla de ellos el "cantante" empieza a decir: "En este mundo, no hay nada tan bonito como la sonrisa que produce un tripi, por eso nosotros, que adoramos las cosas bonitas os regalamos esto"

Acto seguido el maromo empezó a tirar tripis al publico y toda la banda tirandose al suelo a por loa jodidos tripis,


Eso lo hicieron una vez Monster Magnet: repartieron tripies entre el público. El público se los tomó, y todo el mundo se volvió tan espantosamente majara que los Magnet llegaron a temer por su vida y juraron que no lo harían nunca más.


Por lo demás, ¿a quién se le podría ocurrir hacer crowd surfing en España?
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16573
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Mensaje por Criadillas »

A Kiedis.

El de Red Hot.

Fue en el Círculo de Bellas Artes, en un bonito octubre de 2003, recién sacadito el By the way.

Sin camiseta, con sus pelos al viento, en medio de la parte más infernal del estribillo de Give it away, docenas y docenas y docenas de personas pegando saltos a escaso metro y medio suyo.

Entonces miró hacia todos nosotros, seres sudorosos y alienados de la primera y segunda fila y, aprovechando el sólo que estaban haciendo Frusciante y Flea, pilló tres pasos de carrerilla, agarró fuertemente el micro, y saltó hacia la zona donde yo estaba.



Si hay algo peor que el que la gente se aparte, es que la gente no levante los brazos para amortiguar el golpe.

80 kilos de músculo aplastaron a una pobre chavala que había justo a mi lado. Las putas zapatillas blancas de Kiedis me rozaron la ceja mientras él se incrustaba en el suelo, arrastrando a tres personas bajo él.

No tardó ni dos segundos en levantarse y saltar de nuevo hacia el escenario.

La chica dejó que su novio la levantara, visiblemente conmocionada, y se marcharon.

No la volví a ver.

Anthony pidió disculpas por el accidente con un escueto y sonriente:

"Le sientou".


La gente aplaudió tal muestra de campechanismo.

A los tres doloridos infelices creo que no les hizo tanta gracia.


Luego, y jamás sabré si fue casualidad o no (aunque supongo que sí) tocaron "Cabron".

Una de esas casualidades bonitas que se suelen contar cuento la hermandad planea alrededor de tu grupo de borrachos y mayormente oligofrénicos amigos.


El concierto, por otra parte, un puto espectáculo digno de ver aunque sea pagando demasiado. (heman)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Yo a finales de los 80 hubiese dado un brazo por ver a los Peppers en directo (claro que conocíamos al grupo yo y dos más)... ahora creo que no iría ni gratis.

De todos modos, el problema es que España es a la cultura rock lo que un pueblucho aislado en cordillera montañosa. El crowd surfing es algo habitual en todas partes, sólo que aquí a la gente le da por apartarse.. en fin, siempre que pienso en estas cosas recuerdo hace bastantes años los gritos de "abuelo!" proferidos por una manada de valencianotes de pueblo suburbano y que iban dirigidos a.. Chuck Berry.

Qué le vamos a hacer: no hay feeling entre España y el rock & roll. Hasta en Grecia están más metidos en ello. Sí. En Grecia.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Sí, tú y dos millones más. A finales de los ochenta...Joder, tú y unos millones más, no jodas.
A ver si te estás confundiendo y era la tuna.

Avatar de Usuario
Navajo
Pedazo de cabrón nativo
Mensajes: 3319
Registrado: 25 Feb 2003 23:13

Mensaje por Navajo »

Bueno, es que Nicotin tiene más años que el fuego, incluso puede que los conociese cuando aún eran teloneros de alguien.
Pleased to meet you, hope you guess my name, but what's puzzling you, is the nature of my game.


Sympathy for the devil. Rolling Stones

Avatar de Usuario
Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Mensajes: 12343
Registrado: 25 Feb 2003 13:25
Ubicación: ...ale ...pira.
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

A finales de los 80 en España no conocía a los Peppers NADIE. Cuatro gatos.

Los pocos que los conocían no se convertirían en "millones" hasta que publicaron el "Blood Sugar Sex Magik" en el 91.

Vamos, hombre.

Pero cuatro (4) gatos.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

Avatar de Usuario
Sr. Taimado
Mojahedín
Mensajes: 968
Registrado: 15 Dic 2003 14:41

Mensaje por Sr. Taimado »

Nicotin escribió:A finales de los 80 en España no conocía a los Peppers NADIE. Cuatro gatos.

Los pocos que los conocían no se convertirían en "millones" hasta que publicaron el "Blood Sugar Sex Magik" en el 91.

Vamos, hombre.

Pero cuatro (4) gatos.


No me fijé que eras tú, hombre, creía que era alguien de la misma España donde vivo yo. Si me hubiese fijado ya ni lo ponía porque yo de ese tu país apenas conozco nada.
Lo dicho, cuatro gatos por ahí, ¿no?

Responder