Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

poshol na escribió: 13 Nov 2023 12:29 Últimamente mejor Bumble que Tinder.
¿Por qué mejor? ¿Qué diferencia hay entre Bumble y Tinder?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Cristofín »

Corleonazo no pierde hoportunidad para crear jilos temáticos.
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

Cristofín escribió: 13 Nov 2023 12:45 Corleonazo no pierde hoportunidad para crear jilos temáticos.
Llevo dos semanas con poco trabajo. Me aburro.

¿Tú has usado apps de ligoteo?
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Cristofín
Mulá
Mensajes: 1435
Registrado: 24 Sep 2019 21:04

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por Cristofín »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 12:55
Cristofín escribió: 13 Nov 2023 12:45 Corleonazo no pierde hoportunidad para crear jilos temáticos.
Llevo dos semanas con poco trabajo. Me aburro.

¿Tú has usado apps de ligoteo?
Me muero de vergüenza a la hora de exponerme por si me ve alguien que me conozca. Una vez (hace unos quince años) me hice cuenta en Meetic, pero sin poner foto y mintiendo en la ubicación (creo que puse que vivía en Salamanca). Hablé con varias chicas y ya por privado nos enviamos fotos. A la hora de quedar les tuve que decir que por trabajo me acaban de enviar a otra ciudad y que ya les daría un toque al volver. Un plan de mierda, claro, solo a un necio como yo se le ocurre algo así.

He decir, con toda la cursilería del mundo, que me hice la cuenta con la ilusión de conocer a una mujer especial, al amor de mi vida. Pero sin fotos y a 700 km...
M. Corleone escribió: 05 Nov 2022 10:08 Hasta que comes un coño en el que te has corrido segundos antes NO HAS VIVIDO.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 12:37
poshol na escribió: 13 Nov 2023 12:29 Últimamente mejor Bumble que Tinder.
¿Por qué mejor? ¿Qué diferencia hay entre Bumble y Tinder?
Últimamente tengo más matches ahí que en Tinder, y hay menos ghosting. Supongo que, al ser menos conocida, hay menos bots y menos gente que se mete por las risas. Y en Happn casi ningún match nunca.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por wendigo »

Si yo me quedara soltero, dios no lo quiera, también tardaría poco en registrarme en todas las apps estas, y endiñando si hiciere falta. Ya he perdido toda la vergüenza y reparos que me pudieran quedar, aunque sí que tiene pinta que para que te vaya medio bien tienes que tomártelo como curro a tiempo parcial, y eso si eres medio pintón.

Si queréis que os ponga pelo o tableta de chocolate con el stable diffusion yo os lo hago gratis. Lo que sea por que los hamigos mojen.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21282
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por M. Corleone »

wendigo escribió: 13 Nov 2023 15:21 Si yo me quedara soltero, dios no lo quiera, también tardaría poco en registrarme en todas las apps estas, y endiñando si hiciere falta. Ya he perdido toda la vergüenza y reparos que me pudieran quedar, aunque sí que tiene pinta que para que te vaya medio bien tienes que tomártelo como curro a tiempo parcial, y eso si eres medio pintón.

Si queréis que os ponga pelo o tableta de chocolate con el stable diffusion yo os lo hago gratis. Lo que sea por que los hamigos mojen.
Por cierto: mi amigo con Tinder es calvorota y barrigón, y ha decidido poner fotos realistas y en las que sale tal cual es, y está ligando.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
wendigo
Zappatista
Mensajes: 9610
Registrado: 19 Mar 2003 03:01
Contactar:

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por wendigo »

M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 15:25
wendigo escribió: 13 Nov 2023 15:21 Si yo me quedara soltero, dios no lo quiera, también tardaría poco en registrarme en todas las apps estas, y endiñando si hiciere falta. Ya he perdido toda la vergüenza y reparos que me pudieran quedar, aunque sí que tiene pinta que para que te vaya medio bien tienes que tomártelo como curro a tiempo parcial, y eso si eres medio pintón.

Si queréis que os ponga pelo o tableta de chocolate con el stable diffusion yo os lo hago gratis. Lo que sea por que los hamigos mojen.
Por cierto: mi amigo con Tinder es calvorota y barrigón, y ha decidido poner fotos realistas y en las que sale tal cual es, y está ligando.
Pues tiene que tener pasta o algún as en la manga, porque imagino que el ratio calvos barrigudos divorciados / mujeres en el tinder debe ser bastante tocho.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 13 Nov 2023 15:21 Si yo me quedara soltero, dios no lo quiera, también tardaría poco en registrarme en todas las apps estas, y endiñando si hiciere falta. Ya he perdido toda la vergüenza y reparos que me pudieran quedar, aunque sí que tiene pinta que para que te vaya medio bien tienes que tomártelo como curro a tiempo parcial, y eso si eres medio pintón.

Si queréis que os ponga pelo o tableta de chocolate con el stable diffusion yo os lo hago gratis. Lo que sea por que los hamigos mojen.
Vergüenza y reparos absolutamente cero.

Es que para empezar creo que es más "respetuoso" ligar por app que en una discoteca, bar, curso de bachata o lo que sea. En una app, si hay match es que ambos habéis mostrado interés por el otro, así que si le hablas no serás el típico baboso de discoteca con aliento a whisky que molesta a la chica lesbiana que está bailando con sus amigas; ella también ha mostrado cierto interés por ti. Y, si no le gustas, tu "piropo" ni siquiera le llega, porque ya ha dicho que no le interesas.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11371
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Historias de Tinder y otras apps de ligoteo

Mensaje por poshol na »

wendigo escribió: 13 Nov 2023 15:29
M. Corleone escribió: 13 Nov 2023 15:25
wendigo escribió: 13 Nov 2023 15:21 Si yo me quedara soltero, dios no lo quiera, también tardaría poco en registrarme en todas las apps estas, y endiñando si hiciere falta. Ya he perdido toda la vergüenza y reparos que me pudieran quedar, aunque sí que tiene pinta que para que te vaya medio bien tienes que tomártelo como curro a tiempo parcial, y eso si eres medio pintón.

Si queréis que os ponga pelo o tableta de chocolate con el stable diffusion yo os lo hago gratis. Lo que sea por que los hamigos mojen.
Por cierto: mi amigo con Tinder es calvorota y barrigón, y ha decidido poner fotos realistas y en las que sale tal cual es, y está ligando.
Pues tiene que tener pasta o algún as en la manga, porque imagino que el ratio calvos barrigudos divorciados / mujeres en el tinder debe ser bastante tocho.
Sí, eso es tremendo. Tinder nunca ha querido revelarlo, pero debe de haber 90% tíos y 10% tías, a lo que hay que añadir la tradicional desesperación masculina de "todas me sirven", por lo que una tía normalita puede perfectamente recibir 500 likes en un día, mientras que un tío normalito recibirá dos o tres a la semana.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder