Capillitas

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Capillitas

Mensaje por Polina »

9 años en colegio de monjas.
Seguro que ya se han muerto todas.

Ningún castigo físico y salí completamente atea, así que algo hicieron bien.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
Dolordebarriga
Companys con diarrea
Mensajes: 16845
Registrado: 06 Nov 2002 20:38
Ubicación: Ambigua

Re: Capillitas

Mensaje por Dolordebarriga »

70-80 Colegio de monjas. Un profesor tiraba tizas y borradores a los alumnos que armaban jaleo, a mí no me toco tenerlo así que no tuve el gusto de recibir un tizazo en medio de la frente. El resto de profesores laicos bien. Las monjas alguna salió hijadelagranputah, pero se contentaban con humillar a/la pobre a la que tenían ojeriza, nunca escuché que pegaran. Ojo!! tuve monjas excelentes docentes y excelentes personas.

Eso sí, uno de los profesores de BUP, que iba de moderno y guais en realidad era un baboso al que le gustaban las niñas aplicadas mejores de la clase, que normalmente son débiles para enfrentarse a un adulto baboso que las supera en edad, en conocimientos y ejerce desde la superioridad (la de adulto y la de docente). Ya de adulta una excompañera de clase, de ese perfil, me lo contó, de chaval yo ni nadie nos habíamos dado cuenta. Lo de ese profesor debía ser recurrente y un año le debió salir rana pues el tema trascendió de lo íntimo y se supo por parte del colegio (no sé si otros profesores ya habían intuido algo pero callaban o siempre, hasta ese momento había sido cuidadoso). En vez de denunciarlo y despedirlo, como debía haber sucedido, lo castigaron dos o tres años como encargado de biblioteca, una puta vergüenza. Creo que ese profesor, que hoy en día continúa dando clase, acabó casándose con una de sus exalumnas una vez esta acabó la universidad, vamos que una de las veces, la víctima de turno acabo enamorándose del baboso. Muy mal por parte de mi colegio, creo que fueron muy cobardes aunque realmente no conozco los matices (hola Dunker) de lo sucedido. Con mi excompañera sí, que me lo contó ella, pero no con otras niñas.
YO ESTOY INDIGNADO

Avatar de Usuario
CacaDeLuxe
Ulema
Mensajes: 8709
Registrado: 28 Sep 2003 15:41

Re: Capillitas

Mensaje por CacaDeLuxe »

yo tambien tengo historiaaaas

yo no entiendo como a unos chavales se les ocurre quedar con un profesor de instituto para pasar la tarde, y que este acabe desnudo, pero eso es lo que pasó.
aclarar que el profesor, quimica y biologia, ya no les daba clase a los chavales porque estos se piraban el siguiente curso a la uni, edad 17-18 años, pero ahí queda la anecdota.
el tipico profesor que se creía enrollado, de los que en el recreo le gustaba dar la rondita hablando con los muchachitos que no hacían deporte. al que nombraban profesor de confianza.
y los chavales eran un grupillo de 4 medio frikis y motivados que solían quedar las tardes en casa de uno que la tenía libre, casa conocida por ser punto de reunion para jugar a las cartas, juegos de mesa, tabaco, algun porro, cerveza, lo tipico de esas edades, y estoy bastante seguro que el profesor se autoinvitó.
total, que un día aparece el profesor a pasar la tarde en la casa con esos chavales. y acaban jugando al trivial. y ojo, que antes de empezar la partida el profesor apuesta entre bromas que si pierde, se queda desnudo. nadie se lo toma en serio, y es algo que se olvida a los 3 segundos.
pero eso es lo que pasó, que el profesor se deja ganar al ttrivial, se va al baño, y aparece totalmente desnudo en el salon.
los chavales de piedra, claro. no pasó nada mas.
a los dos años o asi el profesor se fue otro lado, ni idea de mas, supongo que por los rumores, ni idea.




tambien conozco otro caso de un profesor de deporte que entraba a los vestuarios de las chicas -y de chicos- siempre que podía, y era conocido por eso, y que tras quejas unos padres, y de revuelo e indignacion durante un tiempo, se acabó pirando tambien a otro lao, pero no se si fue por eso ahora que lo pienso, yo asumía que si pero quizas no.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Capillitas

Mensaje por dunker »

Dolordebarriga escribió: 31 Oct 2023 21:26 70-80 Colegio de monjas. Un profesor tiraba tizas y borradores a los alumnos que armaban jaleo, a mí no me toco tenerlo así que no tuve el gusto de recibir un tizazo en medio de la frente. El resto de profesores laicos bien. Las monjas alguna salió hijadelagranputah, pero se contentaban con humillar a/la pobre a la que tenían ojeriza, nunca escuché que pegaran. Ojo!! tuve monjas excelentes docentes y excelentes personas.

Eso sí, uno de los profesores de BUP, que iba de moderno y guais en realidad era un baboso al que le gustaban las niñas aplicadas mejores de la clase, que normalmente son débiles para enfrentarse a un adulto baboso que las supera en edad, en conocimientos y ejerce desde la superioridad (la de adulto y la de docente). Ya de adulta una excompañera de clase, de ese perfil, me lo contó, de chaval yo ni nadie nos habíamos dado cuenta. Lo de ese profesor debía ser recurrente y un año le debió salir rana pues el tema trascendió de lo íntimo y se supo por parte del colegio (no sé si otros profesores ya habían intuido algo pero callaban o siempre, hasta ese momento había sido cuidadoso). En vez de denunciarlo y despedirlo, como debía haber sucedido, lo castigaron dos o tres años como encargado de biblioteca, una puta vergüenza. Creo que ese profesor, que hoy en día continúa dando clase, acabó casándose con una de sus exalumnas una vez esta acabó la universidad, vamos que una de las veces, la víctima de turno acabo enamorándose del baboso. Muy mal por parte de mi colegio, creo que fueron muy cobardes aunque realmente no conozco los matices (hola Dunker) de lo sucedido. Con mi excompañera sí, que me lo contó ella, pero no con otras niñas.
Mi profesora particular de piano venía a casa a darme clases. Entre una cosa y otra (uy, que te toco la mano al pasar página de la partitura; uy, que se me caen las bragas) acabé liándome con ella. Yo era menor de edad, ella estaba casada y con hijos. A pesar de todo, nuestro amor se abrió paso y hoy en día estamos juntos y yo soy el presidente francés.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Capillitas

Mensaje por M. Corleone »

dunker escribió: 01 Nov 2023 08:22 Mi profesora particular de piano venía a casa a darme clases. Entre una cosa y otra (uy, que te toco la mano al pasar página de la partitura; uy, que se me caen las bragas) acabé liándome con ella. Yo era menor de edad, ella estaba casada y con hijos. A pesar de todo, nuestro amor se abrió paso y hoy en día estamos juntos y yo soy el presidente francés.
Jajaja, por un momento me has hecho creer que el nuncafollismo no ha estado siempre presente en tu vida y te iba a pedir que te tocaras una de Chopin.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Capillitas

Mensaje por poshol na »

M. Corleone escribió: 01 Nov 2023 08:29
dunker escribió: 01 Nov 2023 08:22 Mi profesora particular de piano venía a casa a darme clases. Entre una cosa y otra (uy, que te toco la mano al pasar página de la partitura; uy, que se me caen las bragas) acabé liándome con ella. Yo era menor de edad, ella estaba casada y con hijos. A pesar de todo, nuestro amor se abrió paso y hoy en día estamos juntos y yo soy el presidente francés.
Jajaja, por un momento me has hecho creer que el nuncafollismo no ha estado siempre presente en tu vida y te iba a pedir que te tocaras una de Chopin.
Pregúntale por Heia.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
dunker
MVpH
Mensajes: 11818
Registrado: 02 Feb 2006 16:47

Re: Capillitas

Mensaje por dunker »

Me cicatrizó hace años el frenillo. Vuelvo a ser virgen de nuevo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Capillitas

Mensaje por Chino »

Yo solo diré que un profe mío del cole está entre rejas ahorita mismo por pedofilia y salió hasta en las noticias.

Spoiler: a mí no me tocó. Ni los pedófilos me querían, colega.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21277
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Capillitas

Mensaje por M. Corleone »

Chino escribió: 02 Nov 2023 17:11 Yo solo diré que un profe mío del cole está entre rejas ahorita mismo por pedofilia y salió hasta en las noticias.

Spoiler: a mí no me tocó. Ni los pedófilos me querían, colega.
Tú ponías posturitas sexys y ni aun así.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Chino
Ulema
Mensajes: 3423
Registrado: 07 Sep 2020 08:43

Re: Capillitas

Mensaje por Chino »

M. Corleone escribió: 02 Nov 2023 18:15
Chino escribió: 02 Nov 2023 17:11 Yo solo diré que un profe mío del cole está entre rejas ahorita mismo por pedofilia y salió hasta en las noticias.

Spoiler: a mí no me tocó. Ni los pedófilos me querían, colega.
Tú ponías posturitas sexys y ni aun así.

No sabes lo desgastado que tenía el pitorro de la flauta…

Responder