Quiniela 2023

Adoradores de Margarita Landi (Q.E.P.D.), seguidores del Matías Prats, Gafa-Pastas afiliados a El Pais, histéricos del Diario de Patricia...
Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21280
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 09:51 Ya está aquí El Sueño Eterno, el chispazo que se apaga y vuelve la oscuridad, La Parca, la mortífera quiniela con su predicción de muerte y destrucción para 2023:

Mi quiniela de actores viejunos de Hollywood que aguantaron en 2022 y que les toca doblar la servilleta en 2023:

Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Anthony Hopkins
Morgan Freeman
Ian Mckellen
Dick Van Dyke
Mel Brooks
Chuck Norris
Martin Sheen


Añado, hoy 20/01/2023, a Bill Cosby, violador con drogaína.

Mantengo a mi amigo farlopero con el cerebro espongiforme, el gran Miguel Bosé. Tres gramos de coca al día durante años no pueden salir gratis.

En el ámbito femenino, predigo el óbito de las siguientes personas con vagina:

María Teresa Campos
Sofia Loren
Sinéad O'Connor
Belén Esteban
Yoko Ono


Añado mi bonus track de todos los años: Leiva, el de Pereza.
Punto para Corle, puse a la pobre Sinead O'Connor.

Qué pena me ha dado acertar, que un enfermo mental apueste por otra enferma mental, que muchos intentos de suicidio e hijo muerto hace menos de dos años, me ha hecho sentir muy ruin.

En fin, ruin PERO PUNTITO A LA SACA.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Polina
Ulema
Mensajes: 6090
Registrado: 02 Nov 2017 12:19

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Polina »

M. Corleone escribió: 26 Jul 2023 20:04
M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 09:51 Ya está aquí El Sueño Eterno, el chispazo que se apaga y vuelve la oscuridad, La Parca, la mortífera quiniela con su predicción de muerte y destrucción para 2023:

Mi quiniela de actores viejunos de Hollywood que aguantaron en 2022 y que les toca doblar la servilleta en 2023:

Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Anthony Hopkins
Morgan Freeman
Ian Mckellen
Dick Van Dyke
Mel Brooks
Chuck Norris
Martin Sheen


Añado, hoy 20/01/2023, a Bill Cosby, violador con drogaína.

Mantengo a mi amigo farlopero con el cerebro espongiforme, el gran Miguel Bosé. Tres gramos de coca al día durante años no pueden salir gratis.

En el ámbito femenino, predigo el óbito de las siguientes personas con vagina:

María Teresa Campos
Sofia Loren
Sinéad O'Connor
Belén Esteban
Yoko Ono


Añado mi bonus track de todos los años: Leiva, el de Pereza.
Punto para Corle, puse a la pobre Sinead O'Connor.

Qué pena me ha dado acertar, que un enfermo mental apueste por otra enferma mental, que muchos intentos de suicidio e hijo muerto hace menos de dos años, me ha hecho sentir muy ruin.

En fin, ruin PERO PUNTITO A LA SACA.
Iba a intentar contener la carcajada pero no la he evitado, así que exijo un 25% del punto por ruindad.
NO TE CREERAS COMO SE HA QUEDADO ANGELITA JOLÍN DESPUÉS DE COMER POLLO AL CURRY DURANTE UN AÑO LA LECHE DE COCO COMO SE ORDEÑA UN COCO LA INDIA ES UN PAIS

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21280
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

Polina escribió: 26 Jul 2023 20:27
M. Corleone escribió: 26 Jul 2023 20:04
M. Corleone escribió: 16 Ene 2023 09:51 Ya está aquí El Sueño Eterno, el chispazo que se apaga y vuelve la oscuridad, La Parca, la mortífera quiniela con su predicción de muerte y destrucción para 2023:

Mi quiniela de actores viejunos de Hollywood que aguantaron en 2022 y que les toca doblar la servilleta en 2023:

Clint Eastwood
Woody Allen
Gene Hackman
Robert Duvall
Jack Nicholson
Richard Dreyfuss
Michael Caine
Anthony Hopkins
Morgan Freeman
Ian Mckellen
Dick Van Dyke
Mel Brooks
Chuck Norris
Martin Sheen


Añado, hoy 20/01/2023, a Bill Cosby, violador con drogaína.

Mantengo a mi amigo farlopero con el cerebro espongiforme, el gran Miguel Bosé. Tres gramos de coca al día durante años no pueden salir gratis.

En el ámbito femenino, predigo el óbito de las siguientes personas con vagina:

María Teresa Campos
Sofia Loren
Sinéad O'Connor
Belén Esteban
Yoko Ono


Añado mi bonus track de todos los años: Leiva, el de Pereza.
Punto para Corle, puse a la pobre Sinead O'Connor.

Qué pena me ha dado acertar, que un enfermo mental apueste por otra enferma mental, que muchos intentos de suicidio e hijo muerto hace menos de dos años, me ha hecho sentir muy ruin.

En fin, ruin PERO PUNTITO A LA SACA.
Iba a intentar contener la carcajada pero no la he evitado, así que exijo un 25% del punto por ruindad.
Nothin compares to U, Polineta mía.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
poshol na
Ulema
Mensajes: 11370
Registrado: 04 May 2007 01:34
Ubicación: Nag's Head

Re: Quiniela 2023

Mensaje por poshol na »

¿No teníamos emoti de Paesa?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Avatar de Usuario
Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Mensajes: 6084
Registrado: 02 Ago 2003 16:00
Ubicación: 40 24 59.878, -3 42 13.557
Contactar:

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Perro De Lobo »

No es la primera vez que se muere, yo lo dejaría de momento en cuarentena.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Avatar de Usuario
Criadillas
Palomitero mórbido
Mensajes: 16597
Registrado: 01 Ago 2003 19:38
Ubicación: En la calle del pepino.

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Criadillas »

El cantante de Smash Mouth, autor de dos de las canciones más execrables y cansinas de todos los tiempos.. Esta valía doble por lo random del personaje.
No se sabe de qué ha fallecido exactamente, pero por las fotos, con 56 años, era digno pupilo de San Gordón y nada hace sospechar que fuese uno de esos tipos sospechosos que piden medias raciones cuando salen a cenar.

Y por lo visto, entre mañana y pasado volvemos a este hilo para anunciar que La Campos deja de pagar IBI. Ta la cosa malita por lo visto.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Avatar de Usuario
M. Corleone
Ulema
Mensajes: 21280
Registrado: 07 Nov 2017 07:43

Re: Quiniela 2023

Mensaje por M. Corleone »

Criadillas escribió: 04 Sep 2023 19:29
Y por lo visto, entre mañana y pasado volvemos a este hilo para anunciar que La Campos deja de pagar IBI. Ta la cosa malita por lo visto.
Sería mi segundo punto del año, tras mi notable acierto con Sinead O'Connor, Alá la tenga bien atendida en el paraíso.

Se me dan mejor las mujeres, porque mis actores casi nonagenarios aguantan todos.

Tras años con cero aciertos, estoy en racha.

Pobre María Teresa.
Polina escribió: 28 Mar 2023 22:01 Siempre puedes ajustarte las gafas de montura carey y degustar tu copa de Soberano mientras escribes una postal con tus quejas al apartado de correos 2376 de San Cugat del Valles.

Avatar de Usuario
Yongasoo
Ulema
Mensajes: 23969
Registrado: 22 Ago 2003 09:44

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Yongasoo »

Criadillas escribió: 04 Sep 2023 19:29 El cantante de Smash Mouth, autor de dos de las canciones más execrables y cansinas de todos los tiempos.. Esta valía doble por lo random del personaje.
No se sabe de qué ha fallecido exactamente, pero por las fotos, con 56 años, era digno pupilo de San Gordón y nada hace sospechar que fuese uno de esos tipos sospechosos que piden medias raciones cuando salen a cenar.
Parece que el pibe era bastante dado al bebercio y a otras sustancias y tenía problemas hepáticos.

Yo recuerdo que hace unos años tuvo una explosión twittera donde maldecía, totalmente enserio, a Shrek. Diciendo que si no hubiera sido por esa película ellos hubieran sido más grandes que los Beatles.

Lo que le subió el Hamiguismo, y mi aprecio, a over 9.000.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Avatar de Usuario
rianxeira
Ulema
Mensajes: 18189
Registrado: 24 Nov 2003 04:10
Ubicación: Medio planeta
Contactar:

Re: Quiniela 2023

Mensaje por rianxeira »

Yongasoo escribió: 04 Sep 2023 22:48 Yo recuerdo que hace unos años tuvo una explosión twittera donde maldecía, totalmente enserio, a Shrek. Diciendo que si no hubiera sido por esa película ellos hubieran sido más grandes que los Beatles.

Lo que le subió el Hamiguismo, y mi aprecio, a over 9.000.

Avatar de Usuario
Doctor Beaker
Ulema
Mensajes: 5910
Registrado: 18 Oct 2005 18:56
Ubicación: Vi luz y subí

Re: Quiniela 2023

Mensaje por Doctor Beaker »

La historia de ese tema es tremenda, a nivel que lo hicieron porque les pedían un hit y el compositor, bueno, digamos que se sintió un toque picado (onda, ningún tema del álbum les había gustado lo suficiente). El tema no tenía demasiado que ver con el estilo de la banda y se sentía un toque sucio, pero le pidieron un hit y por San Gordón que les dio uno.
Screenshot from 2023-09-04 23-27-58.png
https://www.theringer.com/music/2019/5/ ... sary-memes
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Responder